Entrevista a MMORPG en Warcraft Summit

(Uranometria) #1

Lore e Historia

• La historia de Tyrande por ahora ya ha sido contada en el 8.1.
  • Tyrande y los Elfos de la Noche ya han obtenido su venganza con los sucesos de Mareas de Venganza y su ascenso como Guerrera Nocturna.
  • Por lo tanto Tyrande no tendrá presencia en Nazjatar. El problema aquí radica en la cantidad de historia y personajes. Quieren introducir nuevos personajes y buscan entrelazar las historias.
  • El énfasis de los personajes en el 8.2 será sobre Sylvanas y Azshara.
  • La historia de Sylvanas aún no ha acabado. No va a ser un Garrosh 2.0. Hay mucho más en marcha que veremos sobre su historia.

JAJAJAJA me rio de esas 3 cosas.

No me extraña, es reír o llorar.

(Menelwie) #3

Ya te dije que me quedaré sin ganas de raidearla…por desgracia tiene una legión de fanboys y de lo más fanático.Si ya cuando quemó Teldrassil se incendiaron las redes y a Golden hasta la amenazaron de muerte si la matan se van a quemar la sede de Blizzard.
Y si no fíjate en los que estábamos hablando un momento,por más evidente que sea Blizzard villanizándola ellos no lo quieren ver.
Ya te digo yo que no la matan y menos la hacen boss de raid,los lloros se oirían hasta en Karesh.

(Hæyhæ) #4

Menosprecio total hacia los nelfos y redención infumable o parecido para Sylvi. Todo en consonancia con el lore de esta expansión. :face_vomiting:

(Uranometria) #5

Raidearla la vas a raidear, esos 4 modelos de diferentes colores del arco de Sylvanas no estaban en la base de datos porque si

(Menelwie) #6

Sobre eso ya me he pronunciado,me parece una soberana patada al lore que Tyrande no se enfrente nisiquiera verbalmente a Azshara.

(Menelwie) #7

Fijate que hasta creo que será la “recompensa” por haber seguido a Sylvanas igual que el juguete por haber seguido a Varok…Sylvanas tiene pinta de terminar a lo lich queen,Azshara 2.0 o de Reina de la muerte en las tierras sombrías flagelando a Arthas para toda a eternidad por lo que le hizo…y antes de irse dejará un bonito arco de recuerdo a sus fanboys más leales.

Pues vaya basura, soy main orco guerrero y nocheterna maga… ya me dirás qué hago con un arco zarrapastroso.

(Uranometria) #9

Rascarse la espalda, y poco mas.

Eso me recuerda que hoy con mi Guerrero el emisario me ha dado un BASTON de fuerza

(Menelwie) #10

Tú no se…sus fanboys un altar con flores XD

Blizzard sense.

Hombre eso seguro, pero como me den eso y no sea un juguete o algo por el estilo se va a oxidar en el banco.

(Nhail) #12

yrande y los Elfos de la Noche ya han obtenido su venganza jajajajaja el chiste se cuenta por si solo.

Entonces lo de Malfurion en al cinematica diciendo … ‘‘dile que vamos a por ella’’ … porque yo eso no lo he visto por ninguna parte, venganza no es solo erradicar a la horda de la costa oscura, venganza es un combate contra sylvanas no me jodas… o darle donde mas le pueda doler.
Pero supongo que tirar una cabeza de un orco a un pozo y convertirse en guerreros de la noche ya ha sido suficiente venganza cuando te han quemado tu propio hogar.

Y me dan igual los colores, las facciones y las razas. Solo quiero un juego ‘‘coherente’’. (esto ultimo tambien ha sonado a chiste xD)

Blizzard si no sabeis llevar la trama de 800 personajes no creeis tramas para 800 personajes.

(Uranometria) #13

Desde TBC no he visto bastones de fuerza

(Menelwie) #14

Eso era un decir hombre…es lo mismo que llevar esperando 10000 años a que Tyrande le parta las piernas a Aszhara y no verlo.

(Uranometria) #15

No todos son Eichiro Oda

(Menelwie) #17

Claro y ya por eso sacamos al vuelo negro y lo metemos en medio del fregao de la guerra ali-horda,la rebelión contra Sylvanas,Ashzara,N´zoth…y lo entrelazamos…con un gorrito de papel albal XD

(Uranometria) #18

Es que encima Shandris, que no debió ni conocer a Azshara, y Jaina, Jaina hasta en la sopa!

Podrían haber llevado a Jarod Cantosombrio al menos

Bueno, Shandris era pequeña durante la Guerra de los Ancestros, aunque no la hubiera conocido personalmente imagino que alguna vez tuvo que verla al ser la reina de los kaldorei.

(Menelwie) #20

Shandris era una niña en la Guerra de los Ancestros.Se quedó huerfana porque los demonios mataron a sus padres,se inspira en Tyrande quien era poco más que una adolescente a la que ascendieron a Suma Sacerdotisa y se pone una armadura de centinela que le quedaba 4 tallas grandes de hecho Jarod e Illidan la salvan de un infernal y la Plumaluna se enamora de Cantosombrío y asi lleva…10000 años enamorada de Jarod.
A Tyrande le da lastimica la huerfana y la adopta,basicamente porque Shandris la seguía como un perrito faldero a todos lados.

Pues si…al final es quien coordina a todos los ejércitos en esa batalla final…

(Uranometria) #21

Seguro que si fuese un Belfo o un Nochelfo si aparecia