Entrevista a MMORPG en Warcraft Summit

Pues es que sinceramente ni Bob ni Jaina pintan nada allí…y Thalysrra como que no es nadie para reclarmarle nada a Azshara…a lo sumo la Reina Naga le mandará alguna puya en plan…a que se vivía bien en la burbuja mientras mis ejércitos de demonios exterminaban al resto de los kaldorei?vamos un ZAS en toda la boca a la primera arcanista.

De todos es la única con algo de sentido aunque sea chocante.

El que me molesta y mucho que no esté es el Príncipe Farondis, toda su trama en Aszuna para ahora NO ESTAR?

4 «Me gusta»

Me decepcionas, mi querida sacerdotisa. Ese “hecho” es con H. :disappointed_relieved:

Aunque para decepciones las que me está dando Blizzard últimamente. :sweat_smile:

Ya ves, mucha campaña contra Azshara y ahora se quedan matando nagas de nivel 110.

Si, que la Reina naga le llame cobarde por tirar de pompa like a paladin…si es que es ir pa na…o para que se rían en tu cara…

joe es que me iba acordando de la historia de Shandris en la guerra de los Ancestros mientras escribía y editaba y a toda leche para no olvidar datos…Editado :slight_smile:

1 «Me gusta»

Por muy mal que te caiga, que ahí no entro, los nocheterna son altonatos, por lo que si está justificada su presencia.

2 «Me gusta»

No,o sea considero y lo he dicho en alguna ocasión que me parece hipócrita,mucho no necesitamos de la fuente de la noche y luego ve la del sol y se le hacen las bragas agua…
Pero si que es verdad que por muy altonato que sea,se metieron en la burbuja como cobardes dejando morir al resto de los kaldorei,eso no me lo puedes negar.
Con Thalysrra puede(y debería) pasar un poco como con Elisande cuando se pone a largar sobre los Kaldorei y Sindorei.Que Azshara le diga que tiró de pompa y que no tiene nada que reclamar.
Y ojo fui la primera que dijo que Tyrande se había pasado 4 pueblos con los nocheterna,porque fue precisamente ella la que le pidió a Varian que le diese una segunda oportunidad a los huargen.Que se la negase a los de Suramar me pareció una muy triste excusa de Blizzard…pero eso no quita la razón a que si,tiraron de pompa y pasaron del resto del mundo 10000 años y solo pidieron ayuda cuando estaban hasta el cuello.
Si no hubiera visto a Thalysrra bajarse los pantalones delante de la fuente del sol le tendría más aprecio la verdad

Espera creo que no conoces el retcon mágico del 8.2

Ahora resulta que la razón por la que se encierran era para proteger los Pilares de la Creación de Azshara.

Nos retconean una cinemática de la expansión anterior es increíble.

3 «Me gusta»

Y la fuente de esto es…?

El ptr como todo, cuando la trama de una expansión se me hace aburrida me importa menos spoilearme, cuando en Legión datamineaban textos huía raudo y veloz

1 «Me gusta»

Cada vez me da más asco esta expansión. :nauseated_face: :face_with_symbols_over_mouth:

1 «Me gusta»

Me hace mucha gracia lo de Queremos introducir nuevos personajes por eso Tyrande no va a aparecer aqui, para acto seguido decir, habra mucho lore sobre Azshara y Sylvanas, que no son nuevos personajes xD

1 «Me gusta»

Flipante, esto ya no puede ser más absurdo. 10/10.

Que Tyrande, Jarod o Farondis no estén en Azshara es el peor ataque al lore que jamás han hecho. De verdad, me enerva. ¿Qué cuesta cambiar la trama de Shandris y poner a Jarod? ¿O que la Corte de Farondis acuda junto a los Nocheterna (¿por ser vecinos?) al ataque de Azshara, aunque solo sean npcs rondando por el campamento? ¿O meter a Tyrande en cambio de Jaina? Bien que podría hacerse si se inventan que los barcazos que siguen a Sylvanas son de Kul Tiras y de Teldrassil.

Es que, de verdad. No costaba tanto.

6 «Me gusta»

Estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero esto… han hecho cosas muy fuertes eh.

Me meo, lo de Tyrande es de chiste, en serio van a dejar así la trama?

5 «Me gusta»

En serio, si.

Es fuerte eh?

Estoy vomitando con lo de la supuesta venganza, a ver si en la sala de portales me hacen uno al panteon de los titanes y me quedo jugando al domino con Illidan que es mas interesante.

1 «Me gusta»

Ya ves todo un genocidio y perdida de una capital vengado con una escaramuza para recuperar una zona que esta en el mismismo estiercol desde Cataclysm.

10/10

3 «Me gusta»