Entrevista a MMORPG en Warcraft Summit

Y maiev el ‘avatar de la venganza’ tampoco va a hacer nada porque Blizzard ha querido quitarle esa característica para darsela a tyrande jajajaja de putisima madre la guerrera de las chuches haribo

Tal ha sido la venganza que yo ahora soy incapaz de ir a costa oscura por miedo a perder mi vida.

Kratos está ahora mismo llorando al ver que han llamado “venganza” a esto

“Tyrande no saldrá porque queremos introducir nuevos personajes”

Unos segunditos después; ¡Continua la historia sobre Jaina y Sylvanas!

4 «Me gusta»

Es que es eso, son estupendos cómicos

Te lo tienes que tomar con humor si se quiere seguir el lore de esta exp.

1 «Me gusta»

Esto es enserio? creo que voy a :face_vomiting:

Yo pensaba que tras el desarrollo de WoD (no la trama inicial que estaba bien), no podian hacer nada peor, pero Blizz siempre me sorprende con nuevas formas de cagarla…

Blizzard, trabajando duro para horripilar al jugador…

2 «Me gusta»

Si es que es la misma gente que hizo WoD…

Los buenos estan haciendo la proxima expansion espero…o trabajando en diablo moviles Uranometria tiembla de miedo

POR CIERTO le han cambiado en el PTR un epiteto a un boss de la raid de Azshara

De Za’qul, Heraldo de N’Zoth

A Za’qul, Harbinger of Ny’alotha

SE VIENE NYALOTHA 8.3

1 «Me gusta»

No se yo si quiero que Nyalotha esté en BFA

Se merece su propia expansión, pero en fin.

2 «Me gusta»

Yo no la quiero desde luego y menos en un parche

3 «Me gusta»

No si verás…con main draenei soñaba con ver Argus…un parche…y gracias y encima desaparece porque el titán lo consume para nacer.
Y ahora Nyalotha…como la metan en un parche es para correrlos a gorrazos en serio…

Personalmente, considero que Azeroth deberia morir por 2 motivos:

1 - Nos lo merecemos por estar matandonos en vez de sanando al planeta

2 - Se supone que Azeroth es la titan mas poderosa del cosmos si nace, por tanto si nace va a estar chetada y la lucha contra el vacio sera un paseo, en ese caso es mejor que muera y nos cueste mucho mas esa guerra

A no ser que nazca pero este nerfeada/prematura/lo que sea y no sea tan poderosa como deberia de ser

Hombre lo de prematura…no Ura…el cosmos,o el universo,o la oscuridad del más alla,como quieras llamarlo,se formó del choque entre luz y vacío,entendemos que se formó todo a la vez.
El resto de los titanes llevan milenios,decenas de milenios despiertos…y Azeroth no nace,más que prematura esto parece el embarazo de una elefanta. Sal ya niñaaaaa XD

Ahora en serio…con la Legión fuera de juego y eso es algo que tanto Crónicas como creo que en el libro de Illidan se menciona…a la luz le viene bien la Legión porque lucha también contra el vacío,ya sabemos todos la paranoia que tenía Sarge por que no naciera un titán oscuro y por eso se dedica a erradicar mundos.
Sin la legión y con los naaru practicamente extintos,con N zoth a las puertas y los señores de vació detrás…más nos vale que Azeroth nazca “sana” o nos queda un telediario.

Es que es mas interesante que muera y nos tengamos que buscar ayuda de otro sitio

El problema radica que tras esta guerra Sylvanas ha dejado temblando de tropas y recursos a ambas facciones…y a la cinemática de Anduin me remito.
Lo he dicho muchas veces…Crónicas cuando menciona a N´zoth dice que el pulpo es consciente de que ali y hordas juntas derrotaron a Cthum y Yogg, con las facciones debilitadas y enfrentadas como nunca antes…lo tiene a webo.
Y si no mira el comentario de Sylvanas…la guerra ya ha cumplido su cometido…yo ese comentario es el único significado que le encuentro y más si las ves Xal´atath en mano,que esta guerra fue planteada para allanarle el camino a N´zoth.( y eso lo llevo diciendo desde la muerte de Vol´jin)

Si Blizzard es coherente con esta expansión…N´zoth debería darnos hasta en el carnet y la próxima expansión deberíamos empezar desde cero practicamente recuperando Azeroth siguiendo como tu lo planteas.

Si bien te compro el hecho, de que por una vez esto no tenga un final de cuento feliz como siempre, que matamos al maloso de turno de 4 leches en una raid…

Si ya pones a Azeroth corrupta…la expansión que viene empezamos en la roca del vacío de los rendoreis…

Habeis visto Vengadores Endgame? A mi me da que van por ahí los tiros: Nzoth vuelve y rebienta medio planeta matando a mucha gente importante y para la siguiente expansión nos queda o viajar en el tiempo o que Azeroth nazca y de alguna manera nos ayude a corregir el desastre

1 «Me gusta»

Dudo mucho que vaya la cosa así la verdad.

Pueda ser que se venga remaster de zonas antiguas como con cata?

Realmente, el remodelado deberian haberlo hecho en esta expansion

Va tocando pero 1º No les veo con ganas

2º Si lo hacen puede pasar como cata, zonas 1-60 10/10, zonas de nivel maximo mas flojillas