Entrevista a MMORPG en Warcraft Summit

¡No mas viajes en el tiempo o universos paralelos!

Es un recurso triste y vago ya usado hasta la extenuación en comics y películas… ¡que trabajen en algo nuevo!

Me acabo de acordar de Flash. Ahí los viajes en el tiempo son como coger el metro. :sweat_smile:

Lo de esa serie es un cachondeo, pero bueno los viajes en el tiempo y universos paralelos en el mundo de los comic de super heroes estan a la orden del dia

El mismo recurso triste y vago de hacer a la Horda mala por que si. :slight_smile:

2 «Me gusta»

Eres un enano pero dejame decirte que te amo por comprender el hastio que estamos pasando.

Es un enano bastante trol, no deberías hacerle caso.

No lo soy es la verdad. Y la verdad duele tanto si eres Ali que odia todo lo Horda como su eres Horda y ves que los alis quieren cambiar al jefe de guerra de turno porque no es rubio, melenista, Guapo, puro y bueno.
Pero es lo que tiene que la Horda haga el carrito para que la historia tenga chica por que si es por la Ali… Bueno xD

1 «Me gusta»

O si seguro que la horda hace carrito…
En argus habia una cantidad de horda tirando del carro…
Estaba Liadrin y porque estaba comiendole la oreja a la Nocheterna en el Vindicar con “Jo tia, nosotros tenemos una fuente magica que lo flipas, si convencimos a un Naruu al que primero estubimos torturando y chupando para que se sacrificara y nos restaurara la fuente, no veas que pardillo” y luego la dijo algo asi:
“Anda no seas lela, vente a la Horda y te dejamos chupar un poco de fuente ahora que ya no teneis”.

2 expansiones de protagonismo relevante VS 5 donde sois la comparsa de la Horda

1 «Me gusta»

Tienes 3 exp en que la Horda es mala MOP, WOD y BFA. Legión está para que chupeis cámara y comer lo que viene siendo los Nacasones a la ali, por que no basta con tener misiones extra, cinemáticas extra que encima traen de vuelta personajes legendarios. (que discrepo mucho después de ver a turalion en el primer boss de anthorus).
Vamos legión existe pera que la Ali pueda dormir tranquilamente por la noche y asegurarse de que lo que hicieron en tormenheim fue justo y de que Sylvanas es mala xD.

1 «Me gusta»

Corrección,no es la Horda pero son orcos, algo que para MUCHA GENTE es sinonimo: Orco = Horda.

No se tu, pero yo diferencio entre la Horda, la Horda de Hierro y la Horda de Hierro Vil…
La Horda en WoD no es mala… Ni enemiga… La Horda de Hierro y mas tarde su conversion en la Horda de Hierro Vil (o si preferes en vez de conversion, ponemos el termino Opa Ostil[la “H” la quite aposta, ya que es una Opa a base de Ost.ias] con el Consejo de las Sombras como prefieras, si son los malos.

Pero la Horda NO es la mala en WoD…

Da igual Horda nueva, verdadera Horda, Horda oscura, Horda vil, Horda de hierro todo gira en torno a la Horda sea buena o mala. Mientras que la Ali lo único destacar es que está para lo que está ser la imagen bonita de un universo que si no fuera por la Horda la Ali ni existiría. La horda es Iron Man y la Ali el capitán América.

2 «Me gusta»

TOTALMENTE, Iron Man es mi vengador favorito.

1 «Me gusta»

Bueno, ya no es vengador.

Ojito con los Spoier, por favor. No todos nos podemos permitir ver la película nada más salir.

Siempre lo será.

Ser Iron Man es tan facil como colocarse un traje de nanotectologia,lo que no se puede es ser Tony Stark

La película lleva ya por lo menos un mes, eh.

Que lleve lo que sea, aún no he podido verla.

1 «Me gusta»

No te preocupes y no le eches cuenta.