Responde en este hilo con tu pregunta sobre World of Warcraft: Midnight si quieres que aparezca en la sesión de preguntas y respuestas que celebraremos el 1 de octubre en directo.
Los responsables del equipo de desarrollo de World of Warcraft responderán todas las preguntas sobre Midnight que puedan entre las más populares.
Pero si el equipo de wow no sabe ni que existe el foro de España
En fin… por intentarlo…
Lo primero, más que una pregunta es un ruego: No os carguéis de nuevo Lunargenta ni la Fuente del Sol, por favor.
Sé que hay planes para que las pets de combate aparezcan por la casa del housing (a saber si lo hacen y en cuánto tiempo) ¿hay también planes para las de cazador?
Parece que puede que tengamos aliados inesperados de las sombras que puede que acaben siendo jugables (rumores, rumores…), esos aliados ¿son una raza que ya hemos visto con anterioridad en wow?
¿Hay planes para velfos paladines o nocheterna DH?
Ojala supieran que existimos, como dice mi compi Hae, pero weno… ahi va
Vais a añadir nuevas profesiones ligadas al housing? Volvereis a traer arqueologia ahora que hay housing? Asi podrias instalar nuestros hallazgos para decorar.
Aunque tengo muchas preguntas, me centraré en tres:
Con la especialización Devorador, todas las facultades de los cazadores de demonios utilizarán efectos e iconos del Vacío, incluso aquellas que comparten las tres especializaciones. ¿Se ha pensado llevar esta personalización estética a otras clases y especificaciones?
Ya que se están integrando de forma nativa addons muy empleados para aspectos del combate para las alertas y recuento de daño. ¿Se ha planteado integrar addons que facilitan el coleccionismo? Como Allthething o Handynotes.
¿Podemos esperar algo nuevo respecto al rol de apoyo en Midnight?
¿Se va a ampliar a otras clases? ¿O se considera que no salio como se esperaba y Aumento pasará a ser de rol de daño normal o sanador?
A medida que se vayan creando vecindarios / barrios públicos, es posible que con el tiempo algunos tengan mas actividad que otros. ¿Hay algo pensado si por ejemplo un vecindario / barrio se vuelve excesivamente tranquilo y un jugador no se siente agusto en dicho vecindario / barrio?
“¿Qué sucede si no me gustan mis vecinos o mi vecindario?”
Diseñamos esto para que resulte sencillo y sin fricciones, para que puedas levantarte y moverte sin inconvenientes. Puedes optar por abandonar una casa en cualquier momento. En ese caso, el estado de tu casa se guardará, lista para ser “desembalada” con un clic cuando compres una nueva casa en otro lugar. Cuando te mudas, se inicia un período de arrepentimiento, de modo que si cambias de opinión antes de comprar una casa nueva, puedas volver a mudarte de inmediato. Una vez que compres un lugar nuevo o se acabe el tiempo, tu antigua casa volverá a estar a la venta y otro jugador podrá comprarla. (Vale la pena aclarar que si te echan de un vecindario privado, también se empacará tu casa).
¿Existe la posibilidad de ver nuevas especializaciones de apoyo? ¿Existe la posibilidad de ver nuevas especializaciones de tanque, por ejemplo chamán tanque?
Ahora con la trama de Midnight ¿Podremos ver más paladines en razas que no existían antes?
¿Podremos ver nuevas combinaciones de personalización de personaje entre razas aliadas y razas que compartan una misma raiz?(Ejemplo orcos-orcos maghar, enanos- enanos hierro negro)
Durante la Gamescom dijisteis que los trolls amani aparecerían en la expansión, pero que no serían exactamente ni aliados ni enemigos. ¿A qué os referíais? ¿Podemos esperar que los amani se unan a la Horda? Si es así ¿Volverían a sus territorios sagrados dentro de los dominios de los elfos de la sangre? ¿Cómo se tomarán estos volver a ver a sus más antiguos enemigos como vecinos en Lunargenta?
Con la llegada de los Harronir (mezcla de troll y elfo) y los Arathi (humanos con orejas puntiagudas), ¿podríamos llegar a ver opciones de hibridación en la personalización de nuestros personajes? Es decir, podríamos a llegar a tener un gnomo con orejas de elfo o usar peinados de otras razas.
Van a añadir personalización del vacío para los elfos? Se me haría muy raro ver a un dh velfo devorador con los ojos verde vil.
Me encantaría ver nuevos tatuajes, colores, o incluso algun tipo de corrupción en el cuerpo.