Envía aquí tus preguntas sobre Midnight

Hola, podremos tener largas horas de misiones como en Lich King? thank you.

1 «Me gusta»

Vais a añadir próximamente alguna otra raza con alas ?

1 «Me gusta»

Dada la mala acogida por parte de la comunidad y la dificultad para balancearla, ¿cual es la filosofía de diseño para el evocador aumento en Midnight? ¿Hay alguna posibilidad de transformarlo en un DPS puro o incluso en tanque?

¿Se podrá finalmente usar transfiguraciones con el dracthyr en forma dragón, o al menos se está trabajando en ello?

Y por último una petición más que una pregunta: ¿Podéis hacer que Remontar (“montura” racial de los dracthyr) no se cancele nada más tocar el suelo?

2 «Me gusta»

Habrá un subforo de offtopic cuando actualicen el foro en Midnight??

4 «Me gusta»

Ahora tienes que disculparte que han leído tu pregunta en directo jajajaja

Edit: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUEDE HABER REVAMP (?)

Revamp de qué? Ion ha dicho que se van a centrar en localizaciones icónicas, lo que se traduce en que van a revampear 4 zonas de todo el planeta XD

1 «Me gusta»

Yo lo he interpretado como un “Vamos a Revampear algunas zonas icónicas” como diciendo “Tal vez en algún futuro se pueda hacer”, aunque no sea a gran escala como sugiere un revamp entero.

A ver, también me ha subido el pulso a 458 revoluciones por minuto cuando he escuchado “Relentless in the spanish forums”, me lo tendré que volver a escuchar :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Igual ni actualizan el foro (seguirá con olor a pies de la Pies), pero estaría muy bien

1 «Me gusta»

Pregunta seria: Volverán los reinos españoles a tener un reino exclusivo RP?

Han leído a varios de aquí no? dices que Hae, tú, quién más?

Han leído hasta el momento, la de Anzoris, la de Neosaro, la de Hae y la mía.

Creo que también deberíamos agradecer que nos hayan leído 4 PREGUNTAS del foro español. Lo mismo que nos quejamos de que muchas veces pasamos desapercibidos…

2 «Me gusta»

Vais a darle algún lavado profundo de cara a las míticas plus? Llevamos más que menos con el mismo sistema desde que se implementaron cambiando los afijos de cada season y expansión pero en el fondo son siempre lo mismo.

Una vez consigues el objetivo que te marcas no haces ni una más por aburrimiento

¡Qué me dices!

Eso es que hemos hecho buenas preguntas.

Un saludote ^_ ^

¡Si, y además han dicho nuestros nombres en directo!

Creo al menos que he escuchado vuestros nombres, el mío seguro porque casi me muero de los nervios. Encima estaba en directo con unos amigos y nos hemos quedado todos como WHAAAAT

1 «Me gusta»

Lo tengo pendiente de ver, estaré pendiente de cuando nos nombre.

Adelantadme, entonces al final, ¿la tortilla con o sin cebolla? :kissing_cat:

Yo creo que aquí los que decían que el equipo de wow no sabía que existen los foros de España le deben una disculpa a Tharemder, que es el que ha hecho de intermediario entre los foreros y los desarrolladores.

Así que por la parte que me toca, mil gracias :hugs:

Un abrazote ^_ ^

2 «Me gusta»

En un Q&A no van a dejar preguntas de un foro concreto sin poner, porque es discriminación evidente…

Era de cajón que tenían que recoger mínimo 1 xD

Si han cogido hasta de Reddit.

Aquí tienes el vídeo:

Respuesta a Haeyhae: Min 11:15
Respuesta a Neosaro*: Min 39:10
Respuesta a Relentless: Min 42:00
Respuesta a Anzoris: Min 43:38

Me había confundido, era la de Neosaro la que han leído.

De hecho, fue Haeyhae el que dijo eso y ha sido precisamente su pregunta la que han respondido, ¡Además de las primeras! Que encima lo he pensado, “No fue Hae el que criticó precisamente que no escuchaban a la comunidad española?”

4 «Me gusta»

Escuchar es una cosa y recoger preguntas, que si te fijas han cogido las que tenían “muchas iguales”, creo que HAE es la más “diferente” que han respondido, es otra, yo creo que nos escuchan entre poco y nada… xD

Yo cuando Hae se queja (o nos quejamos) de que no nos escuchan, siempre creo que nos referimos a quejas y necesidades como comunidad española.

Me ha hecho muchísima ilusión ver preguntas del foro español en el Q&A!!!

4 «Me gusta»

Por un momento he recordado hace 20 años cuando los foros estaban vivos y nos respondían los azules, gracias Tharemder por hacerlo posible.

PD: Han dicho algo sobre las m+ es que mi inglés nefasto y acabo de llegar a casa hace nada XD

2 «Me gusta»