Envía aquí tus preguntas sobre Midnight

Y la pregunta más importante, la de los gnomos… Nada… :pensive:

Mal blizz, mal.

1 «Me gusta»

Me alegro mucho de que hayamos aparecido, @Hae, te han llamao heyhey xD

3 «Me gusta»

No que yo haya escuchado la verdad.

Qué poco respeto a la Muerte Blanca :unamused:

4 «Me gusta»

El gnomito finlandés. Pequeño pero matón.

1 «Me gusta»

Con 1,52 (y no 0,90 o 1,00) era más bien enano xD

1 «Me gusta»

Ya, es que le falta corpulencia para ser un enano (De fantasia) aunque tenga la estatura. :dracthyr_hehe_animated:

Bueeeeeno, en mi pregunta no estaba pensando precisamente en el mago… pero me conformo con lo de la personalización y los grifos, que han reconocido que le tienen que dar una “vuelta”.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

A ver, para un angloparlante, la æ es un poco … complicada… Por lo menos no han ido a lo fácil de:
“Hae… Hey… mmm… mejor escogemos otra…”

Pues no me suena que hayan respondido algo del foro francés, aunque es cierto que respondieron a una pregunta de un jugador francés realizada en X.

1 «Me gusta»

Buenos dias…
Rena se recoloca la mandíbula, se limpia algunas babas de la barbilla y emite un ruido bastante extraño a modo de modulación de garganta…sonriente estridente mientras te mira…

Se ha visto claro que vuestro público entra en un alto nivel de felicidad cuando hacéis las cosas que os piden. Un ejemplo muy actual es el housing. El personal esta aplaudiendo con las orejas…¿Por qué no integráis en el juego todo aquello que os van pidiendo como por ejemplo, raza ogra, altos elfos? o ¿La unión absoluta de los servidores españoles?¿Nos daréis la clase o la spec bruja de Nigromancia? Y no el DK no es nigromante, es un DK

Ya que estamos pagando un mensual ¿Por qué no nos devolvéis a nuestros queridos GMs in game y que teníamos en las épocas de Vanilla?

Se ha establecido una forma de trabajo en el mundo de los videojuegos que los consumidores desean por encima de todo y es el amor en el trabajo, el amor por el mundo que se crea. Algo que hemos visto en Baldurs Gate 3 o en la misma Blizzard de sus inicios y que tanto buenos resultados a dado, siendo económicos también. Todos hemos notado que Blizzard se centra mas bien en el objetivo económico ¿Pensáis volver a esa senda del amor en los videojuegos y que se note en el producto final? Por que sinceramente, la mayoría, no lo notamos. Por no hablaros del amor a vuestra comunidad.

¿Qué planes teneis con el wow 2? ¿Pensáis hacer películas? ¿Series?

¿¿¿¿Estáis pensado en quitarnos a la comunidad hispana las traducciones al español??? Lo pregunto por que en la TWW hemos visto cosas raras al respecto…

De las manos de Rena brota una energia vil…los vientos de la sombra empiezan a arremolinarse entorno al brujo
Esto no es una pregunta. Es una orden. ¡¡DEVOLVEDNOS A LOS BRUJOS LA METAMORFOSIS!!

He llegado bien tarde pero bueno XDDDD ahí queda la cosa…

2 «Me gusta»

Leyeron en alto varias preguntas del foro español.

Vais a actualizar el motor del juego para aprovechar las tarjetas gráficas más nuevas?

Gracias!

Respuesta sencilla

No.

Respuesta más elaborada, según me dijeron hace tiempo para hacer eso deberías cerrar el juego años

El motor gráfico ya se actualiza con todas las expansiones.

Repito lo que ya he sostenido muchas veces, los que pedís un “cambio de motor”, lo que queréis es un cambio de estilo gráfico que se acerque al realismo y se aleje del cartoon.

Y además, WoW es un juego más demandante de CPU que de GPU.

Ahora, si lo que pides es meter “parches” como el renderizado neuronal para usar IAs para añadir “artificialmente” frames intercalando los frames generados, pues honestamente, esa tecnología no aporta nada al juego y solo se usa para enmascarar rendimientos pobrísimos de los juegos actuales.

Es que me resulta curioso como wow puede tirar en una cafetera alimentada por patatas, pero luego tiene quejas de rendimiento.

Un saludote ^_ ^

Buenas

Aprovecho este hilo por no abrir uno nuevo :stuck_out_tongue:

¿Se podrá utilizar el vuelo tradicional desde el principio o se tendrá que desbloquear como en TWW?

Un saludo

No, lo que pido es que con una 4080S y un i7 12700K, en la capital de turno no me bajen los frames a cascoporro.

Y creo que tengo suficiente CPU y GPU para que no me digan que mi PC es una patata.

No quiero que sea fotorrealista, quiero que el juego no de pena en ciertos momentos.

Un saludo Anzoris!!

Ya hemos discutido eso muchas veces.

Y ya lo hablé en este hilo que juego a 4k nativos con 60fps estables incluso en Dornogal:

Un saludote ^_ ^

Mi mayor pregunta seria: ¿Volveremos a tener bastantes misiones que nos cuenten historias la mar de interesantes asi como multiples formas de ir descubriendo Lore de la expansion, o a pesar de todas estas nueva caracteristicas que trae Midnight, solo sera otra expansion mas donde el centro de su atencion estara enfocado a las Miticas+?