Equilibrio de clases

¿Por qué Blizzard mantiene siempre a las mismas clases en el top parche tras parche y expansión tras expansión?

Me gustaría que todas las clases tuviesen las mismas oportunidades porque, al final, hay bastante gente que decide su clase en función de los números.

¿Por qué el fury siempre tiene que ser la mejor especialización dps?

https://ibb.co/4ZyGRvCQ

Sorry por la turra, necesitaba decirlo.

La ñoma entra pizpireta, a ver que charla el mago azul, lamiendo alegre su piruleta de mora.

Realmente lleva usted razón… aunque las diferencias son pequeñas, las rotaciones puntuales siempre se agradecen en pos de la variedad. :relieved:

La ñoma mira la pizarra que muestra el mago azul.

Escupe inmediatamente restos de su piruleta y se pone blanca…

Diablos!!!

Otra vez… De verdad, Mr Mage… Otra vez este tema… Como he picado… :triumph:

Porque el fury está absurdamente roto, sobretodo las S3-S4.

Hay clases que con pocas estadísticas rinden mucho, y hay otras que necesitan llegar a altas cantidades para rendir, por eso hay clases que siempre destacan a principio de expansión y otras que siempre destacan al final, esto siempre ha sido así y no creo que vaya a cambiar.

1 «Me gusta»

Sabéis bien, que es por que YO no lo estoy jugando, verdad?

Si queréis que nerfeen algo, solo tengo que jugarlo yo XD

El fury suele escalar mucho al final si no lo nerfean demasiado.
Ha sido así siempre. A inicios de expansion suele comerse un mojon y a finales esta bien o muy bien, cuando pilla stats suficientes (mucha mastery, mucha cele y un crit decente).

Es un personaje que blizzard no sabe balancear.
O esta en la S.hit o esta roto.

Lo mismo debería empezar a jugar mago con el Auto botón. Total… no creo que cambie mucho de jugarlo normal XD

Es que estamos igual todas las temporadas ;(.

¿Qué estás jugando ahora, Phobos? Pensaba que habías eliminado ese personaje.

Imgur

No falla.

1 «Me gusta»

Yo creo que los flurrys, en general, molamos más y jugamos mejor. Por eso terminamos más altos.

No específicamente por qué esten desbalanceados.

:dracthyr_sweat:

Así debería ser siempre.

Que si magias de no se cuantos, que si energías verdes, moradas, doradas… que si desde lo lejos como cobardes… que si escondidos como cobardes…

Un par de armas gigantes y a dar leches, cara a cara, de tu a tu contra el bicho gigante, como el buen Broxigar.

Es mas, creo que la diferencia debería ser superior.
Ya que deberíamos poder atar en cada arma a un escuchimizado mago, sacerdote, dh, chaman o pícaro y pegar con ellos echando magias y venenos, en lugar de solo con las hachas o espadas gigantes, estamos desperdiciando tanto nuestros musculos como vuestros insulsos poderes, que ya ves tu para que os sirve tanto estudiar , tanto rezo y tanta magia si un Gymbro os gana en el recount.

La supremacia de los verdaderos seres superiores sin trampas mágicas, solo a pura proteína y levantamiento de pesa.

Los warrior armas por fin estan donde merecen también. En el pozo.
Son demasiado débiles para llevar 2 armas, así que es lo que hay.

4 «Me gusta»

Yo pienso que lo ideal es que haya pocas diferencias entre clases y que cada una pueda tener su momento. Entiendo que el rollito de rol te mole y tal ahora que no sabes raidear, pero creo que es bueno para el juego que la gente no se sienta “forzada” a jugar fury todos los parches para que haya un poco de variedad.

1 «Me gusta»

Quien se siente forzado?

No me digas, que usas un flurry…

Reconozco que ha habido momentos en los que he dudado, soy débil.

Pero no,

¿Entonces?

¿Quién se siente forzado?

La turra que dais siempre con el equilibrio.

Se puede pasar absolutamente todo el contenido, en cualquier dificultad, con cualquier spec.

3 «Me gusta»

Claro, claro… hasta que te das cuenta de que mientras tú levantas pesas, yo levanto tus bolsillos. :blush:

No te preocupes, seguiremos a tu lado en el combate, bueno, un poco detrás, donde las verdaderos profesionales trabajamos en silencio.

Disfruta tus proteínas, yo me quedo con el veneno y con tu oro (y el de tus víctimas). :moneybag::wink:

1 «Me gusta»

Algunos vidrioguejadores preocupados por los números. No daré nombres para respetar la Ley de protección de datos personales y garantía de los derechos mágicos de Dalaran.

2 «Me gusta»

Lorena, en mis bolsillos no hay ni pelusa.

Créeme XD

Si vieras lo que tengo en la cuenta del wow, me darías oro por pena jajajaja

Regale todo lo que tenia cuando borre los pjs.

Supongo que depende en que aspecto del juego te refieras.

Si esto es cierto, la persona que escoja su clase en función de los númeritos, se merece cada uno de los vaivenes de las clases. No se me ocurre una manera más triste y mediocre de enfocar el juego que esa, sinceramente. Los números son muy parecidos entre el tier s y el tier b, y eso contando con que las simulaciones se hacen mediante programitas. Es decir, o eres un robot o no vas a sacar el nivel de daño que generan esos programas. En otras palabras, si lo que preocupa es el daño, te va a dar igual una clase u otra.
Por ponerte un ejemplo, en M+ el dk frost lidera con una puntuacion de 3823, el top 5 que es el mago arcano tiene una puntuacion de 3762 y eso REPITO, se consigue mediante programas de simulaciones que hacen todo perfecto.
En un ser humano te va a dar igual uno que otro. El fury warrior esta en el puesto numero 6 con una puntuacion de 3750…es decir, nada de diferencia.
He visto jugadores que manejan clases del tier suelo hacer el doble de dps que los tier s…

1 «Me gusta»

El y sus amigos imaginarios que juegan fury en cada season por los números :rofl::rofl::rofl:

Siempre que hay un post de estos, es del mismo pidiendo casito y colegas.

Solo tengo a 2 silenciados en el foro por y para siempre y uno es el demente mágico.

2 «Me gusta»

Mientras tanto: las armas que se usaban en la vida real:

:dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»