se podrá llevar una runa activa (solo una) para las monturas, una hará que se pueda ir por agua, pero el zancudo ya no tendrá su habilidad a no ser que lleves esa runa antigua, asi que ahora si yo quiero llevar por ejemplo la runa de que no me desmonten, ya no voy a poder ir por encima del agua con mi zancudo? Blizzard vete a (editado por Blizzard)
En serio van a hacer eso?
Pues nada, siempre nos quedará la caña de pescar artefacto
Desde Pandaria solo veo zancudos.
Incluido el mío.
Necesario no, pero ayudar a que el juego sea más variado, sí.
Lo que buscan es acabar con el uso del zancudo de forma masiva al ser una mejor montura al dar una ventaja que otras no. Si el zancudo pudiese equiparse un item además de su efecto original se seguiría usando el zancudo de forma masiva. De igual manera el gólem de ingeniería seguirá cogiendo hierbas sin desmontar, pero según dijeron no se le podrá poner equipo que lo mejore.
Con esto no busco defender la decisión, pero si que me parece que la misma tiene una lógica detrás. No es lo que yo hubiera hecho, y creo que con las monturas podría hacerse muchísimo más en el juego, pero al menos es una puerta que se abre, el zancudo sale damnificado, pero al menos a mi me parece una baja asumible.
En el 8.2 te ponen el poder volar, no creo yo que te preocupe mucho el no poder nadar… pudiendo conseguir otra mejora para una montura voladora.
Antes:
- Una montura camina sobre el agua e implica trabajar a saco para sacarla
- Si no la tienes, ajo y agua
Ahora:
- Todas las monturas pueden caminar por el agua comprando un ítem
No sé sinceramente en qué universo esto se considera un atraso.
Al final no merece la pena esforzarse por nada… acaban quitando la ventaja y ale, todos somos iguales aunque algunos trabajen menos
Si sigue funcionando igual, el desmontar no arregla el problema de diseño que tiene: cualquier golpe(incluso si absorbes) pierde la capacidad de caminar sobre el agua aunque sigas montado haciendo que si escapas de combate,te toca desmontar y volver a montarte para seguir caminando sobre el agua
Si con este sistema nuevo,ese problema desaparece y solo pierdes esa capacidad al desmontarte, lo veo una evolucion a mejor
Y aunque te hundas con el primer golpe sigue siendo una evolución a mejor.
Perdemos una característica de una montura que conllevaba muchísimo esfuerzo farmear y ganamos un nuevo hueco de personalización para todo el mundo.
Solo hay 2 zancudos con esa skin en todo el juego. El dk y el chamán ya caminaban por encima del agua (igual que todos los tanks no pueden ser desmontados o la muchas clases tenemos un algo para mitigar caídas).
No me parece que desvalorice el esfuerzo, sino que da más personalización. Esto puede ir a más y acabar siendo un sistema muy chulo.
vale, y precisamente con lo del golem, no podian hacer lo mismo con el zancudo?
No sabria decirte: lo que han mostrado son cosas que con el 8.2 perderan valor
Caminar sobre el agua: se puede volar
Parapente: se puede volar
Caida lenta: se puede volar
y una preciosa zona nueva donde, adivina, tendrá lugar el 90% del contenido actual y NO se podrá volar
- Flying is unlocked in Kul Tiras, Zandalar, Mechagon and Nazjatar once the achievement is completed.
Los alters no vuelan hasta el 60 pero puedes meterle la runa de monturas a nivel 20. Ahí renta que flipas. Por no hablar de que el pathfinder (se supone) tardas varias semanas en sacarlo.
Tanto en Mechagon como en Nazjatar se puede volar.
Yo no veo el problema, es mas personalizacion a la hora de las monturas, no todo el mundo yendo con el zancudo al ser mejor solo por lo del agua.
Ademas, no es precisamente una montura dificil de farmear, solo necesita tiempo.
Desgraciadamente tampoco lo veo un avance. Veo que abre la puerta a que pongan un sistema interesante de progresión que afecte a las monturas, pero lo que ponen ahora mismo no me parece un avance como tal, sobretodo por como dice Halforcen, vamos a poder volar.
El problema del zancudo se hubiera solucionado con algo tan sencillo como ir añadiendo más monturas acuáticas lo que dice
tiene su buena dosis de razón. Tampoco me gusta que las clases que podían hacer caminar por el agua pierdan ese toque, ahora lo podremos hacer todos por así decir, tampoco me gusta la idea de que un caballo normal y corriente vaya por el agua por ponerle un item.
Creo que han elegido una manera torpe de solucionar un problema, si me gusta es más pensando en donde puede llevar que a donde nos lleva ahora mismo sinceramente.
Entonces te quedaría una montura nerfeada, el golem tiene una ventaja única, con el zancudo sencillamente una montura que no puedes elegir, aunque te ahorrarías el item eso si. Ya te digo que no es lo que yo hubiera hecho, seguramente habría dejado el zancudo tal cual, o incluso hubiera planteado el sistema de otro modo, pero asumo que es una primera toma de contacto, también asumo que el zancudo podría dar algún bug concreto con el sistema de no quitarle su habilidad, no lo veo descartable.
Buenas.
Yo creo que nadie ha dado con el meollo real de la cuestión: AHORA EL BARCO DE LA PROMOCIÓN DE LOS 6 MESES YA FLOTARÁ!!!
Un saludo.
Debe ser lo único bueno de todo esto
Creo haber leído en wowhead que los huecos de montura no se podrán usar hasta el nivel 100?
De ser así nos penalizan el leveo bastante no?