Era necesario quitar que el zancudo vaya por encima del agua en el 8.2?

No han capado las clases ni les han quitado el toque.

  • Yo puedo tirarme Caída lenta cuando me dé la gana y sin ir en montura. Me puedo poner otro coso de estos de montura tranquilamente.
  • Tú tendrás mi Caída lenta SOLO en montura (o sea, solo en exteriores fuera de combate) y si la quieres tienes que perder las otras dos.

A lo mejor esto no lo gozo mucho, porque no me vais a ver mucho sin estar volando por BFA, pero en la siguiente expansión lo voy a gozar que flipas. Me tiré dos semanas cabreado con el juego porque cualquier liebre chustosa de Drustvar me desmontaba xDDDD

Puedes usar esos huecos a nivel 20.
Pero necesitas primero un nivel 100 (no sé si para desbloquearlos a cuenta o para que te compre las gemas que metes).

En principio a nivel 20 ya se puede usar.

1 «Me gusta»

Pero si los alters a partir de nivel 15 que ya pueden apuntarse a mazmorras aleatorias, van a Orgrimmar y ya no salen de alli hasta que son nivel 100 o mas.

2 «Me gusta»

Gracias ahora si me ha quedado todo más claro.
En este caso todo son ventajas.

Tal y como lo describirieron se referian que debes aplicarlos y obtenerlos al 100 pero que puedes usar los efectos al 20

Osea que si tienes por ejemplo el zancudo con caminar sobre el agua,logeas con el nivel 20 y dices “Oye, que me mola mas la caida lenta”, relogeas al 100, lo cambias y vuelves al alter

Pediamos no hace mucho algo que remodelara el sistema de monturas. Nos han presentado esto que pese a quedarse algo corto bajo mi punto de vista ya es algo que hacen y hasta pareciese que nos leen de vez en cuando jajaja

1 «Me gusta»

Hombre, tú imaginate el zancudo caminando por agua y encima efecto de paracaida. ¡Vaya montura rota!, ¿no?. ¿para qué querrías más? XD

A mí no me parece mal. Le pones el equipo de agua y ale.

1 «Me gusta»

Que vá yo también lo pensé y me alegré un montón. Lo malo es que no flotaría tocando el agua pero bueno ^^

La cosa del zancudo es que este cambio es para conseguir que se acabe la tiranía de esta montura, pero si no cambian su caminar sobre el agua pasivo esta actualización solo conseguiría que sea TODAVÍA MÁS OP, pensad que ahora mismo es la única montura que camina sobre el agua, si no quitasen eso, en el 8.2 sería una montura que camina sobre el agua Y también te haría inmune a que te desmonten, o te pndría el paracaidas cuando caigas desde muy alto o cualquier otra chorra que ponen, sería hacer un montura ya poderosa, aún mas indispensable, lo que haría este cambio un como inútil ya que todos seguiriamos usando el zancudo ya que simplemente es el mejor en la mayoria de situaciones.

1 «Me gusta»

Me refería en concreto al ejemplo que ponía, no al de caída lenta pq estaba pensándolo desde un punto de vista puramente estético también.

Que un DK hiciese avanzar a su montura gracias al camino helado me gustaba, que ahora todas las monturas hagan lo mismo por ponerle un item “y lo hizo un mago” no me gusta. No me gusta porque es en pocas palabras una solución práctica, pero cutre, muy cutre, y eso sin entrar ni a compararlo con lo que hacen otros juegos que en tema de montura lo hacen mil veces mejor que este.

Si, el DK mantendrá su ventaja jugable, o los magos, pero es que no voy solo a la mecánica, sino a la estética.

¿Hacia falta el cambio? Si ¿Abre una puerta a algo coj0nuten? Tb. ¿Lo recibo de buen grado? Si ¿Que se podía hacer mucho mejor? Es algo que tb tengo claro, pero lo dicho, veo todo como un primer paso, y espero encontrar algo chulo sobre las monturas en la próxima expansión, hace una semana tenía cero esperanzas sobre esto y como bien apunta Luthien es algo que andabamos pidiendo en otros hilos, que hicieran algo, así que bienvenido, espero que sea bien recibido por la comunidad en general y que pueda dar pie a algo mucho mejor.

Si no he leido mal el equipo de montura no se tratara de un objeto que se aplica a todas las monturas, sino que podrás poner un item a la montura que quieras y que podras tener tu seleccion de monturas, una con caminar sobre el agua, otra con caida libre, otra con inmunidad a desmontar, etc. esta guay

Yo lo que entendí de la foto, de lo que dijeron y de lo que he leído después:

  • Se desbloquea a nivel 100 pero se puede usar a partir de nivel 20. Editado: Acabo de mirarlo y en post azul pone literalmente “Cuando llegues a nivel 100 con un pj se desbloquea el sistema a cuenta”
  • No va por monturas ni por cuenta, sino por personaje. En cada personaje le tienes que meter su propio coso en la ranura.

No funciona así. Tienes una ranura por cada pj y en ella metes un objeto.

  • Si en este mago le meto la de caminar sobre el agua, todas mis monturas podrán caminar sobre el agua.
  • Si en mi cazador le meto la de caída lenta, todas mis monturas tendrán caída lenta.

La ranura va por “jinete”, no por montura.

1 «Me gusta»

Vas a poder seguir caminando sobre el agua con el zancudo, solo le pones el objeto ese y listo.

¿La crítica cual es? ¿Que no vas a poder caminar por el agua, tener caída lenta y además que no te desmonten con el zancudo? xD

Es una mejora en todos los sentidos, ahora podemos llevar la montura que queramos y no dependemos del zancudo porque era mil veces mejor que el resto.

Y venga, ahora vais a decir que la reputación de Los Pescadores para sacarse la montura, que es literalmente cada día echar 10 minutos máximo pescando cuatro bichos y matando a diez de nivel bajo, es un reto por el cual nos merecemos la recompensa que ahora todos van a tener…

9 «Me gusta»

ah, pues una lástima entonces, hacerlo por montura habría sido una ocasión para añadir docenas de habilidades que coleccionar con el tiempo para completar una coleccion de monturas con habilidades unicas

3 «Me gusta»

Aquí un txnto que se saco le zancudo hace 1 mes, solo por el tema del agua, ahora para nada…

1 «Me gusta»

creo que como requisito para el item que otorga caminar sobre el agua precisamente hay que ser exaltado con los pescadores de pandaria, se les compra a ellos creo

Pues lo has estado usando un mes y te quedan quizás 2 más para usarlo porque no van a meter el 8.2 mañana.

Según Taliesin y Evitel:

  • A los que tengan ya el zancudo les llegará el ítem por correo.
  • Los Pescadores venderán el objeto (ligado a cuenta) y tendrás más descuento con el Exaltado.

Lo dices como si usarlo 1-2 meses valiera la pena el farmeo de repu.

2 «Me gusta»

Y el equipo de ahora en 2 meses no te va a valer. ¿Y qué? No puedes ir pensando en que lo van a nerfear todo y tu esfuerzo no sirve de nada porque luego va a ser más fácil. Así no jugarías. Esto es un MMO. Esforzarse y conseguir cosas AHORA es la base del juego (y esforzarse y conseguirlas con gente es la otra base). El Corazón de Azeroth yo lo tengo a nivel 47 currándomelo y dentro de 5 meses a lo mejor te lo sacas en media tarde. Y yo que me alegro. No saco mi diversión respecto al esfuerzo de otros sino al mío.

El zancudo me lo saqué hace 2 años y apenas lo he usado. Para cosas muy puntuales. Ni siquiera en esta expansión lo he usado tanto como para decir que calidad/precio me salga tan rentable. Pero es que a mí me gusta coleccionar monturas y reputaciones. Es otra parte del juego que me mola jugar.

Tómate el WoW menos en serio. Si lo más guay es jugar con gente y compartir historias, no si tu montura tiene más brilli brilli o camina sobre el agua.

3 «Me gusta»

Dice eso el post azul,osea que has conseguido caminar sobre el agua antes y no te tocara farmearlo cuando llegue el 8.2

Asi que los que realmente les afecta este cambio son aquellos que se sacaron el zancudo carmesi porque les molaba mas que el azur y perderan la capacidad de caminar por el agua

1 «Me gusta»

Yo tengo una lucha interna con todo esto, en parte me parece genial esto nuevo que quieren hacer , es un inicio para personalizar tus monturas preferidas y no tener que estar cambiandolas cada 2 x 3 por querer cruzar un pequeño charco incluso, pero no deberian de quitar la exclusividad de ciertas monturas como es el Zancudo en este caso, no es una montura dificil de conseguir pero si es costosa… entiendo que si mantienen su rasgo especial y además le añaden ranura estaremos en las mismas, pero no sé …

Pero cuando implementen esto se podrá volar o estaremos a punto de poder hacerlo asique …