[ERROR] Si unen a C´thun con Dun Mord

eh que mis hordas estan casi todos en dunmodr :expressionless:

por no hacer dos clicks para cambiar de servidor y esas cosas…

2 «Me gusta»

Siempre he jugado dun horda y realmente siempre jugaré ahí, vivir el peligro constante pero salir victorioso a veces. Está guay, lo único malo es cuando quieres raidear pero bueno.

que prefieres, unirte con cthun y estar en las mismas por que aqui sufrimos de lo mismo? o un macro de todos los reinos españoles? :0

Es lo que me gustaria Peni pero no lo veremos, como he dicho en otro hilo

C’thun/Dun Modr/Exodar/Minahonda

Sanguino/Shen’dralar/Uldum/Zul’jin

2 «Me gusta»

Yo digo lo de siempre: Mira la poblacion de Outland. Despues suma toda la población española. ¡Anda! ¡Si ni juntando toda España somos los mismos que en Outland!

2 «Me gusta»

Decepción total, en fin, la única que nadie contemplaba es la que eligen.

2 «Me gusta»

bueno, si la gente y nadie esta de acuerdo y nos movemos, digo yo que, lo revertiran o cambiaran de idea no?

Dábamos por hecho que elegirían una mala opción, pero no nos esperábamos que sería la peor posible.

1 «Me gusta»

O sea que llevan años “monitorizando servidores” para luego unir un reino Horda casi muerto a un reino Alianza.

Se están coronando cada vez más en esta empresa.

1 «Me gusta»

Pero no solo con los servidores, llevan haciendo cosas absurdas mucho tiempo, como quitar los Titanforged para acabar con el RNG y meten los corruptos que es RNG x1000

Yo ya no me sorprendo cuando veo meteduras de pata de tal calibre

2 «Me gusta»

A ver, que unir Dun con C’thun no beneficia en nada te lo compro, pero lo de que serán masacrados por el otro bando no, estos servers no son classic y el WarMode te mete con todos los que llevan WM, da igual el server

Beneficiara a la poca horda de dun que podra buscar una guild donde raidear y a la poca alianza de c’thun que lo mismo.

¡Pudríos!
¡Arrodillaos!
¡Obedeced!
Criaturas… Las profundidades son mis dominios.
Más profundo, más profundo…
Que las mareas os arrastren a mi sueño…

Viviendo el lore chavales, viviendo el lore xd

3 «Me gusta»

Pero si esa gente no raidea, si raideara habrian migrado por las condiciones deplorables que tienen.

1 «Me gusta»

Puede que a lo mejor descubrais a algún pro player en Dun Modr Horda ¿Quien sabe?

1 «Me gusta»

En Dun Horda se de primera mano que hay buenos players. O habían, porque muchos de cierta guild que todos conocemos se fueron al macro.

El problema no es tanto por que hayan buenos, es porque habemos poco hasta con esa fusión. Y lo importante es tener reclutes y gente. No tener que tirar de las comunidades, que están de lujo y a mi me han salvado el raideo en Nyalotha, pero no es lo mismo tener un servidor lleno donde buscar, que tener que hacerlo por comunidad.

Es la cosa de ver tu server vivo con gente, con los chats activos… En C´Thun literalmente casi nunca ves una conversación en los chats, ni en el general, ni el de comercio, ni reclutes… Nada. Y eso da pena.

2 «Me gusta»

Así estaba Shen’dralar cuando yo migré a mis alis a Dun.

Daba pena si, pero más pena da ahora Dun con los anuncios de NOVA y demás.

Pd: No se que guild dices xD

2 «Me gusta»

Vengeful Horde.

Eran de Dun y ahora están en el macro. No se cuántas de Dun Horda de las que daban vida al server siguen allí, pero dudo que sean muchas.

1 «Me gusta»

Pero coj? Esto con el wm ya no pasa, lo que está mal es que unan un servidor horda que esta muerto con un satelite dun moriano de la alianza con la otra facción muerta.

Es decir no solucionan ningún problema, tu post parte de un desconocimiento BRUTAL del estado de c’thun y tranquilo que en c’thun tampoco queremos estar en DUN MODR :wink:

llevo jugando dun modr horda desde que empece jugando al wow cualquier servidor con población horda les daré la bienvenida después de los 4 gatillos que somos ,aunque si que es cierto que c’thun no este full poblado no me quejo mejor eso que nada la verdad, aunque un c’thun sanguino dun modr molaria.

2 «Me gusta»

Si yo por mi habría unido todos los Ex-PvE y todos los Ex-PvP

Habrían quedado dos bloques de servers con una buena población

1 «Me gusta»