[ERROR] Si unen a C´thun con Dun Mord

A mi me parece estupendo, durante años los hordas de C’thun han masacrado a los alis de allí sin piedad, hasta el punto de que antes del WM era practicamente injugable para cualquier alianza, la respuesta siempre era decir GO PVE.

Pues compañeros, GO macroserver ahora.

1 «Me gusta»

Pero el problema no es pvp, el problema es que no cambiará nada para nadie :rofl: :rofl: :rofl: Va estar igual o más vacio que el centro de Madrid en plena pandémia.

Y sí, tienes razón, lo mejor que pueden hacer todos es largarse al macro-servidor sin dejar un € a este meme de gestión.

Cambia para los pocos alis que se quedaron en C’thun, los masacradores que se pongan a levear, que se queden como están o que saquen la visa, ellos verán.

Hay 68 alis creados en C´thun de los cuales no jugaran activamente ni el 50%

Si realmente crees que merece la pena esta conexion para beneficiar a menos de 50 personas, o eres un troll de mala calidad, o algo bastante peor que no voy a decir para evitar un baneo.

1 «Me gusta»

Si, lo creo.

Es el precio a pagar por que la horda estuvo años haciendole la vida imposible a la ali de allí, GO macro si no te gusta.

Menos mal que tu opinion es residual (residual de escasa y residual de toxica) y no tiene peso alguno.

Al final Blizzard solo nos escuchara a la mayoria SENSATA!

1 «Me gusta»

Que te vas a esperar de alguien que juega alianza en el mejor servidor alianza de ES. Aquí la peña que opina esas pamplinas es porque nunca ha jugado activamente en un servidor con problemas de población.

1 «Me gusta»

Yo tengo pjs en Dun, Cthun, Sanguino, Errantes, Argent Dawn y Draenor (casi 20 pjs al 120)

Este tipo de gente son mi merienda de todos los dias.

1 «Me gusta»

Si, por eso ha unido C’thun y Dun Modr (coincidiendo con mi opinión y no con la tuya).

Al menos no has dicho a los jugadores de bien, algo es algo entre tanto barro.

Si, todos mis pjs Alianza en C’thun desde la Classic hasta el final de Lich no opinan lo mismo, de hecho esta cuenta tiene exclusivamente pjs en Dun Modr para no pagar migraciones de todos los pjs, subí todo de nuevo con triple exp vinculado a un amigo, y sabes por que?, por que era injugable, campeos continuos, vaciles y la frase de go PVE.

Pues compañero, go macro, se viene llorado de casa.

PD: https://gyazo.com/4b5c86f09f0ce59da1c420dceac5007a pues mira, aguante más de lo que creía, hasta Cata.

Y? Por ser menos se tienen que reír en nuestra cara de nosotros?

Esto que describes es lo que paso en Dunmodr igual pero al revés, la diferencia es que ese servidor se lleno de gente que quería hacer pve y no entiendan las siglas servidor pvp y claro, se encontró con gente que subió única u exclusivamente para matar alis.

Y bueno ahora tenemos wm :joy:

Que os vais a esperar de una cazadora 390, lo único que busca es bronca.
Si te campeaban te jdes y bailas, haber jugado pve como tú bien dices.
El tema aquí está en que el servidor de C’thun está muriéndose y lo añaden a otro que no aporta nada a ninguno de los dos, ni c’thun mejora ni d’un mejora…
Y antes de que vengas que si pve, que si pvp te diré que cuando activas el WM te junta con todos los españoles con WM on, así que a otro furro con ese hueso.

2 «Me gusta»

Alguien sabe cuantos servidores quedan por unir? Quizás luego unan más pero tampoco se como están el resto y si eso ayudará a llenar los servidores o seguirán jugando en el macro :man_shrugging:t5:

Y a mi me parece estupendo, como si me quieren campear 24/7 en un server PVP, pero lo que me hace gracia es que cuando eres mayoría todo está perfecto y si no te gusta te tienes que largar, ahora cuando te tocan la comodidad vienen los llantos.

Pues que hagan como yo, a levear en otro server y solucionado.

C’thun lleva muriendose desde Lich compañero, que voy a esperar de un LFR player que se dedica a recoger flores.

-Mucha gente opinando y crucificando a Dun Modr Horda
-Nadie de alli

wtfff quien esta atacando a Dun Modr Horda??!

A todas luces esta unión es una chorrada absurda que no beneficia a nadie. Ni siquiera le reporta beneficio económico a la empresa, porque aunque cuatro gatos hagan la migración, la mayoría leveará en otro reino (como posiblemente ya haya hecho) o a lo mejor incluso pasa de jugar (que todos tenemos un límite de que se rían en nuestra cara). Hay muchos videojuegos en el mercado hoy en día.

Quizás estas cosas no pasarían si en vez de despedir a 800 personas hubieran contratado más aún. Pero bueno, Bobby Kotick se ve que está muy orgulloso de que las acciones sigan subiendo. El Warcraft 3: Reforged es la mayor decepción del mundo gamer de la década, el HotS está a punto de cerrar, el Overwatch 2 es un DLC, Diablo ha tirado por la vía del móvil (porque todos sabemos que va a dar más pasta por menos inversión el Diablo del móvil que el del PC, ¿no?), pero todo está muy bien. Todo está perfecto.

2 «Me gusta»

Lo primero no tienes ni P.ta idea de lo que hago, osea que por allí no vayas.
Lo segundo, si c’thun se está muriendo desde la lich como tu dices, en que le mejora que lo unan con un servidor el cual no le va a aportar nada?
En vez de venir a los foros a reírte en nuestra cara y tirar kk, podrías irte a comertela y dejar las tonterías, porque te contradices.
Y no hay nada peor que venir a reírse de la comunidad ENTERA de C’thun, da igual las razones que tengas.

2 «Me gusta»

Pues es lo que hay, tu como consumidor decides si seguir pagando o no, yo deje de pagar el wow en cada expansión que no me parecía que me dieran lo que yo quería, el D4 se lo pueden meter por donde le quepa estando el POE y el POE2 próximo, el hots pueden matarlo si quieren y así con todo.

El beneficio será para los Alianzas de C’thun y los Hordas de Dun modr, las mayorías ya saben que hacer, seguir como hasta ahora, o llorar por aquí, que parece que es lo que hacen.

Los logros son por cuenta, lo sabes verdad?, a menos que me quieras decir que matar bosses Mythic de Legión y demás en 2020 es que eres un tryhard player.

Yo me reiré de lo que quiera, que para algo hay libertad de expresión, no me va a venir a decir un furro recien llegado lo que tengo o no que hacer, puerta.

1 «Me gusta»

Creo qu era Infinity Horde o algo así. CREO

1 «Me gusta»