Y que? Que pasa que para opinar en el foro tengo que tener logros de mítico?
Los que tenemos obligaciones y no podemos hacer raid, nos entretenemos con otras cosas si te gusta bien y sino dos piedras.
Estás hablando de un total de que? 200 personas sumando alis de C’thun y hordas dun? Menudo arreglo… Seguramente tu estés en el equipo de monitoreo…
Sinceramente no, voy a perder más tiempo contestando a semejante ejemplar… Te lo están diciendo todos, alis y hordas y tu solo vienes aquí a pinchar… Ojalá un día encuentres lo mismo que estás dando…
También lo que hay es que esto son unos foros de discusión y debate donde se puede opinar sobre cualquier aspecto del videojuego. Y creo que la gente (como consumidores, que para escribir aquí hay que pagar) está en su derecho de criticar las decisiones que les afecten.
A mí me la refanfinfla dónde metan C’thun porque no juego ahí y en Dun tengo un pj que apenas uso. Solo uso este personaje. A mí me molaría que unieran todos los reinos porque obviamente me afecta, me da más posibilidades de conocer gente, de jugar con ellos, de que las hermandades tengan más vidilla, de mejores subastas, de mejor comercio, etc, y viendo los datos (Silvermoon o Draenor tienen más población que toda España junta), pues me parece lo lógico.
Pero claro, como esta empresa va de guay siendo una chapuza, pues nos comemos absurdidades. Y si no dejo de pagar es porque mi PC no me permite jugar mejores juegos y para 13 pavos mensuales lo que me dan me vale. Juego con amigos, me lo paso bien. Porque se llegan a ir mis colegas o tengo un mejor PC y aquí no estoy xD
Sinceramente ya cansas, yo no publico con un alter buscando movida.
Eres patético, venir a reírte de toda la comunidad.
Y de yo que tu llamas llorar, yo lo llamo reclamar el producto que estoy pagando, simple.
Pues anda que no decía yo lo mismo cuando tenía un i3 pestosillo y una 650ti… Y aquí me hallo unos años después con un pepino de 16N y 24H, 32GB de ram y una 1060 de 6GB que aun sigue dando batalla. Y por mas juegos que me pillo, al final siempre estoy aquí
Que alter? es el personaje con el que posteo desde hace años, simplemente no jugué más que un tier y me dedico a farmear oro para SL, no sabes ni por donde te da el aire compañero.
No sabía que tenía que tener ilvl para comentar, pena me daría traer amiguitos de guild para decir las mismas tonterías, aire, que huele a troll.
Siento decirte que en los españoles, no existe ni siquiera la figura de un moderador, puedes poner cualquier burrada, que tardan como un mes en banearte, y dado que estos servidores pertenecen al conjunto de la zona de europa si quieres que por lo menos se te lea, tienes que ir allí.
No veas como te comprendo xd me pasa lo mismo, solo puedo jugar al lol (qué asco de juego por cierto), rocket league y algún shooter de hace unos cuantos años (el valorant casi provoca que se me queme el procesador y eso que no pide mucho). Y bueno ahora me he configurado el rust porque juegan unos colegas y siguiendo un tuto de yt de bajarle los requerimientos parece el roblox y aún así a 40 fps con bajones a 10.
El wow no lo incluyo siquiera entre los jugables, 40 fps en zonas poco cargadas y m+, 10-20 fps en raid (3 fps en mente colmena…).
Es lo que tiene tener un pc del 2014 que me costó una miseria xd.
Por cierto ya que estamos, igual se nos dificulta bastante jugar SL viendo el gran aumento de requisitos, piden ssd obligatorio entre otras cosas cosa que tampoco tengo y de recomendados una 1080 ti.
Igual que inflan tanto los requisitos, para lavarse las manos con problemas de rendimiento. El wow se puede jugar en un core 2 duo perfectamente con una gráfica medio buena, otra cosa es que sea una experiencia agradable, pero por poder se puede xD
Yo estuve jugando al wow en un quadcore q8800 con una gtx 280 y 4 de ram. Luego me cambié a un i3 de 4º con el que jugaba a principios de Legion, el año pasado me monté el pc que tengo ahora.
De todas maneras el SSD yo se lo recomiendo muy mucho a todos los players, sea cual sea la tostadora que tengan. La diferencia en las pantallas de carga y la carga gráfica del mundo es abismal respecto a un HDD.
Yo realmente lo que mas miedo me da es el procesador, es el talón de aquiles junto a mi RAM (2 módulos de 4 gb a 1300mhz, bastante caca).
Si ya en bfa me va a pedales y te piden de recomendado un 2700X, procesador bastante potente hace un año, realmente no cumplo ni con el mínimo pues lo que tengo es bastante peor que el i5 que piden jajaja.
Ni que lo digas, y eso que el WOW no es taaaan malo en pantallas de carga, el que haya jugado rust con HDD como yo se ha tragado sus 15-20 minutos de pantalla de carga al iniciar, y no digo nada si se crasheaba el cabreo que me pillaba por tener que volver a esperar todo ese tiempo xd.