espero que quede solucionado en el dia de hoy XD o me voi para el FORTNITE
nada pasa la mañana y esto sigue igual,solucionarme mi cuenta pls ERROR 51900328
Uso windows 10 y ya he aportado los datos que pides,pero no se me soluciona nada, llevo desde el domingo noche asi,más de 24h.
Para los usuarios de Windows 10 que tenéis problemas, podéis intentar lo siguiente si no queréis esperar:
- Ejecutar CMD como administrador
- En la ventana, ejecutar el siguiente comando:
netsh int ipv4 set glob defaultcurhoplimit=128
Si ademas estáis usando una conexión inalámbrica, probad por favor a través de cable, ya que algunos dispositivos inalámbricos parece que están afectados también.
yo la tengo por cable.puedes decirme paso a paso lo que tengo que hacer?no te entendí bien
Por fin, gracias por la ayuda.
que es el CMD?alguien me puede decir
Es un programa de sistema de Windows, el cual basicamente se accede abriendo el menú inicio y escribiendo “cmd”, donde debería aparecerte Símbolo del sistema.
Dicho programa debe ejecutarse como administrador.
Por fin alguien da una solucion, porque los GM que me escribieron me incidencia solo me dijeron que no podian hacer nada que esperara… Gracias Neosaro
ya me va bro muchas gracias!
a mi sigue sin funcionar me ni abriendo el cdm como administrador y poniendo netsh int ipv4 set glob defaultcurhoplimit=128 me funciona… alguna otra solución? el pc lo tengo por cable y todo
Necesito ayuda veo que hay gente que tenia el mismo problema con windows 10 de vodafone y ya le funciona a mi sigue sin funcionar me el wow classic…
No se si reir o llorar como mañana no se solucione con el reinicio dejare de jugar al wow paso de pagar para no poder utilizar algo por problemas de la compañía, me siento estafado.
Gracias!! llamadas a blizzard, vodafone etc ninguno ni idea y con tu comando me funciona!!! gracias tio si te veo algun dia te inivto a unas cañas!!
Y una m1erda. No puedo entrar, no deja poner ticket. Estoy perdiendo put0 tiempo, no creo poder pagar la ficha ahora que siempre tengo medido el farmeo y eso. Por algo es un juego pago, deberían solucionar estos problemas lo antes posible.
otro posible arreglo no me va ni poniendo el comando llevo mas de 24 H sin poder jugar…
con el comando de neosaro, entras en lupa de windows escribes simbolo de sistema, cuando aparezca pulsas el boton derecho sobre icono simbolo de sistema y seleccionas ejecutar como adminitrador. cuando aparezca c./windows>system32> escribes el comando de neosaro . intro . sales . y a mi me funciona el juego . gracias Neosaro!!! for president!!
Bro lo he echo 80 veces cambiando hasta el valor del final y no va… si no no diría nada XD
Muchísimas gracias, a mí me ha funcionado. Es increíble que tenga que venir un usuario a decirles como arreglar esto.
Gracias!!!
parece que soy el unico pringado… como mañana no me funcione reclamo el dinero con la targeta y no os doy ni un euro mas blizzard… esto es un descaro, en fin.