Errores del pre parche

Edito el primer comentario para hacer una recopilación de todo.

Ashaika

  • Problema en la pantalla de selección de personaje, a la hora de organizar los personajes esto no funciona correctamente y no se mueven los personajes a la posición deseada.

  • La peluquería no aplica los cambios cuando le das a aceptar algunas veces y toca cancelar y volver a sentarte en la silla, los huargen en principio deberían de poder modificarse de forma separada lo que es la forma humana y feral, pero esta bugueado y si no usas las flechitas, al cambiar la forma humana se vera afectada la forma del huargen.

  • Posible error con el tema del escalado de las estadísticas.

  • Existe un problema con la iluminación, las hierbas de la isla del caminante del sol, cuando bajas la vista sobre la cintura de tu personaje, estas se iluminan como si estuviese apuntándolas un foco de luz. (Desconozco si tiene que ver el rtx, los drivers, la api o otra configuración grafica.)

Urrth

  • Cuando le hace sacar la montura de la sede de clase de picaro a su personaje, un elfo del vacio, no hace la animación característica de estas monturas. Se ve que a raíz de esto, afecta a mas animaciones haciéndolas desaparecer como la de sostener el corazón de azeroth o la de lootear.

Garromash

  • En horado rajacieno el jefe Roogug esta bugueado, siendo imposible de matar, se queda entre un 3-8% de vida y morían de dos golpes los integrantes del grupo.

Myzrael

  • A su pícaro, la habilidad del disparo, tras hacerla se queda bugueada, haciendo el movimiento de levantar el brazo cada 2 segundos.
  • Los objetos que se transforman en equipo de set dan más dinero que una vez transformados en la pieza de set.
  • Siendo nivel 50 es más fácil pullear a niveles 30 que a los de nivel 40. Los primeros te ven como si fueses de su nivel, y los de nivel 40 no.
  • El goblin que enseña en orgrimmar le desapareció 3 veces.

Samaël

  • Al jugar con un personaje alianza que sea raza aliada o dk y no se pase por Exile Reach, no podrá jugar la expansión de BFA.

Jasmyne

  • En algunas monturas como los felinos de la tienda el personaje abre las piernas en forma de v de forma exagerada.

Amaltael

  • En la misión de entrañas de halloween, se salió del propio mapa y acabo glitcheado por fuera de las físicas, luego se teletransporto a entrañas después de un rato.

Haelthen

  • La barra que sale debajo de nuestro personaje en combate, donde sale la barra de vida y la de recursos, no se le ve bien, solo le sale la barra de recursos, ha probado desactivando la opción y volviéndola a activar, pero no solucionó nada.

Jurak

  • “Presencia hipotérmica” no funciona correctamente, ya que no reduce un 35% el coste de poder rúnico de todas las habilidades. (El link hacia su post Presencia hipotermica)

Blink

  • Problemas con los duelos de mascota, mas de la mitad de veces que inicia duelo se cierra el juego, al reiniciar y buscar el mismo bicho ya entra bien, probo a desinstalar addons y todo sigue igual.

Edwárd

  • Cuando empiezas en la isla del exilio y cambias las opciones del interfaz para desactivar el tutorial, la maleta principal no aparece, ha salido de la isla y sigue sin maleta principal.

Errores que no son bugs, pero son un problema en el diseño.

Ashaika

  • En la zona de inicio de los huargen, una vez completas la misión de hablar con Genn en el observatorio ese, y vas con una caravana al sur del mapa, hay un accidente y Liam te manda una misión de coger carne de cocodrilo, si abres el mapa aparece como disponible una misión en la entrada de la derecha de la ciudad, siendo una de las misiones que forman parte cuando terminas lo de las quest de la transformación y puedes volver a tu forma humana.

Myzrael

  • Algunas misiones de conseguir las armas de Legión requieren de habilidades que consigues en niveles posteriores, parte de esas habilidades te las dan como objeto y otras están completamente ausentes.

Observaciones

Samaël

  • Parece que los NPCS se generan mas cerca y lento que antes.

Confirmaciones

Amaltael

  • También le ha pasado con un alter lo de no poder acceder a bfa en la alianza.

Posibles bugs que pueden estar solucionados o darse bajo circunstancias muy casuales.

Adrige

-Hace unos días la velocidad que da el aura del cruzado (Un 20%) daba solo un 10%.


:boom: :boom:Sección especial para el mejor comentario:boom: :boom:

Preparche

  • Nadie es perfecto.
2 «Me gusta»

Yo me he dado cuenta de que a mi elfo del vacío, cuando le hago sacar la montura de la sede de pícaro, no hace la animación.

Más aún, a partir de ese momento, le desparecen ciertas animaciones como la de sostener el Corazón de Azeroth o la de lootear.

Que no he puesto ticket porque no sé si es solo cosa mía, tengo que estudiarlo más.

2 «Me gusta»

También hay errores en algunos jefes de mazmorras, al menos ayer probé el monje tanque y en Horado Rajacieno era imposible matar al jefe Roogug que le tienes que destruir los cristales.

Se quedaba a un 3-8% de vida y nos mataba de 2 golpes.

Yo por lo visto me he encontrado con ese jefe imposible de matar mientras subes con mazmorras. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Hay una misión de matar a una putrefacción esclavista (Tiene el modelo de los guardianes de entrañas, estos con la tripa abierta) y recoger carne de venado, la primera quest creo que se llama no somos esclavos de nadie.

La cosa es que, esa quest forma parte de las ultimas, poco antes de coger e ir a recuperar gilneas con Liam el hijo de Genn, y yo acababa de llegar con la caravana, con Liam y sin aun haber cogido ninguna quest, como tengo la costumbre de ver el mapa muchas veces, vi que había una quest mas arriba de las finales que se había puesto en el mapa y pensé, soy mas listo que tu Blizzard, me voy de este lugar pero ya y para mi sorpresa no me dieron la de liberar a los gilneanos esclavos y efectivamente cuando termine ambas, la cosa se quedo ahí. Me toco volver y aquí sigo haciendo las quest.

No se si se trata de un bug, pero algo intencional supongo que no es.

A mi pícaro, la habilidad de disparo, tras hacerla, se queda bugeado haciendo el movimiento de levantar el brazo cada 2s… Lleva 2 días alzando el brazo, va a sacar una bola en el brazo izquierdo que ni chuck Norris.

Algunas habilidades están sin traducir.

Los objetos que se transforman en equipo de set dan más dinero que una vez transformados en la pieza de set :man_facepalming:

Siendo nivel 50 es más fácil pullear a niveles 30 que a los de nivel 40. Los primeros te ven como si fueses de su nivel, y los otros están ciegos.

El goblin que te enseña orgrimmar me ha desaparecido como 3 veces…

Algunas misiones de conseguir las armas de Legión requieren de habilidades que consigues en niveles posteriores, parte de esas habilidades te las dan como objeto y otras están completamente ausentes.

Un ejemplo es tener que ir por una playa llena de minas, oculto con tu pícaro, y sin la habilidad de detectar trampas :man_facepalming: fracaso total…

2 «Me gusta»

En la zona de los elfos de sangre de inicio, la isla del caminante del sol, no se si ocurrirá con todas las hierbas y todas las configuraciones graficas, pero cuando bajo la vista a la altura aproximadamente de la cintura del pj, veo que las hierbas mas próximas a mi, se iluminan como si se tratase de un foco iluminándolas. Si muevo la cámara de derecha a izquierda, se van apagando unas y encendiendo otras.

El heredero de Rafa Nadal

2 «Me gusta»

[] Si juegas con un personaje alianza nuevo que sea raza aliada o DK, es decir, que no haga Exiles Reach, no puedes jugar la expansión BFA porque no hay forma de que te den la misión.

Es un bug terrible.

2 «Me gusta»

Por cierto, a lo mejor es cosa mia, pero desde el preparche noto que los NPCS se generan mas cerca y mas lento que antes.

1 «Me gusta»

En algunas monturas como los gatos de la tienda, el personaje va espatarrado con las piernas en V que da asta miedo xDDDD

1 «Me gusta»

Yo no recuerdo que en otros preparches hubiera tantos bugs, es una barbaridad, por cierto a mí también me ha pasado con un alter lo de no poder acceder a bfa en la alianza…

1 «Me gusta»

Alguna vez suelta habré sufrido de algún bug no intencionado, tipo como lo de enemigos que traspasan el suelo como si se tratase de un servidor pirata, pero que yo recuerde en mi vida he visto lo que estoy viendo en este pre parche, y no es por dramatizar, tampoco me quita el sueño.

Esta el primer comentario actualizado, seguir, seguir comentando y recopilando errores!

1 «Me gusta»

Ayer en la misión de entrañas de halloween, literalmente me salí del propio mapa y acabe como glitcheado por fuera de las físicas o como se llame, luego me teletransporte a entrañas después de un rato.

1 «Me gusta»

Desde ayer, la barra que sale debajo de nuestro personaje en combate donde sale la barra de vida y la de recursos, no se me ve bien; solo me sale la barra de recursos.
He intentado quitando la opción y volviéndola a activar en Interfaz>Nombres, pero nada.

1 «Me gusta»

Como comenté en el foro de los dks, “Presencia hipotérmica” no funciona correctamente, ya que no reduce un 35% el coste de poder rúnico de todas las habilidades, este error ya ha sido reportado en otras regiones.

1 «Me gusta»

Nadie es perfecto :man_shrugging:

2 «Me gusta»

Vaya tela JAJAJAJAJAJAJAJA

desde la ultima actualizacion tengo problemas con los duelos de mascotas. Mas de la mitad de las veces que inicias duelo se cierra el juego. Al reiniciar y buscar al mismo bicho, ya entra bien. He probado desinstalar addons y sigue igual

1 «Me gusta»

Empiezas en la isla del exilio ese, vas a opciones interfaz y desactivas el tutorial. La maleta principal no me aparece, he salido de la isla y sigo sin la maleta principal GG

2 «Me gusta»

A mi se me rompió la barra de vida y recursos de debajo del pj de la misma manera. Empecé en la Isla, desactive el tutorial y ala, la barra de vida ya no me aparece…
No se a los demás, pero a mi estas cosas me molestan mucho y más viendo la dejadez de esta empresa.

2 «Me gusta»