Presencia hipotermica

Buenas, quería comentar que la definición del nuevo poder de talento “Presencia hipotérmica” esta mal o que el poder no está funcionando correctamente.
Me da que será la 1, la definición es:
Acoges el hielo en tus venas, lo que reduce un 35% el coste de poder rúnico de tus facultades durante 8 segundos.
No activa el tiempo de reutilización global.

Pues bien, según la definición me reduce el coste un 35% el coste de poder rúnico de todas las habilidades, esto no está funcionando con espiral de la muerte que vale 40 puntos de poder rúnico con o sin la presencia activada, solo funciona con habilidades de escarcha, por eso comente que suponía que el error está en la definición, no se si algún azul querrá aclararlo…

Edit: Tampoco funciona con Golpe letal, vamos que solo funciona con Golpe de escarcha y con Aliento, ambas de escarcha…

Gracias de ante mano.

Eso es un bug, por que en la beta te tendria que reducir el coste a 23 con la presencia activada

1 «Me gusta»

Bueno, comento de nuevo para aclarar que ya hubo problemas con este talento desde hace almenos 1 mes…

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/hypothermic-presence-frost-death-knight-bug/650804

Y otro hilo similar al mio también…

Me pregunto para que la gente se toma la molestia en reportar estos errores si ni los arreglan ni ni si quiera les responden…

Espero (pobre de mi) que para cuando llegue Shadowlands alguien de la oficina de Blizzard se percate de este bug…