Chicos, solo hay dos servidores algunos pequemos de ingenuos pensando que harían mas yo uno de ellos, pero creo que esta noticia nos ha “impactado” a la mayoría, así que al server donde vayamos ya sea Golemagg o Sharahrahah (menudo nombre para pronunciarlo) tenemos que hacer piña todos porque seremos Españoles vs cualquier otro país de Europa al igual hacia otros países. (con todo el respeto siempre y para que quede matizado no es España vs Europa)
Tenemos que estar mas unidos que nunca, respetarnos como el que mas y no quedar siempre por arriba, somos una comunidad no tan pequeña como la gente cree e iremos creciendo y dando a conocer nuestro nombre por el resto de Europa, chicos con esta noticia no os desaniméis. Dos servers son pocos servers pero nosotros somos una gran comunidad digan lo que digan vayamos donde vayamos a por todas chicos y chicas!
pd: Pongo por aquí pero abandono la coalicion, después de un error y demás sinceramente no me apetece continuar, los oficiales de mi guild seguiran con ella y los otros guilds voy a centrarme en mi proyecto de guild. Sorry a todos y siempre unidos :D!
12 «Me gusta»
Eso es ya otro nivel xDDDD en el RP tiene ciertas normas si te refieres a eso si no cumples ciertas normas es baneable.
En realidad no, en realidad seremos Españoles vs Ingleses vs Portugueses vs Italianos vs etc. tampoco vayamos a creernos el ombligo del mundo, que estamos todos en la misma situación.
8 «Me gusta»
ok! no sabia que tenia normas especiales… pero lo veia una opcion bastante viable, x eso de que es rolero mucha gente lo repudiara, y hay podriamos hacernos fuertes
Se crearan ghettos igualmente creo que se mal entiende eso :'D sorry culpa mia!
1 «Me gusta»
Es muy normal eso de creerse el ombligo del mundo por aquí. Como aquel que defendía que merecíamos unos servers españoles " por ser la segunda lengua más hablada del mundo" xD
2 «Me gusta»
Yo también soy uno de esos ingenuos pero que queréis que os diga, fue gente de la propia Blizzard la que dijo que el layering iba a desaparecer pronto, que el tamaño de los servers iba a ser el mismo, etc, lo cuál hacía pensar eso. Claro que eso me pasa por creerme nada de lo que dice una empresa, y más la actual Blizzard.
También os diría que tengáis en cuenta que es posible que se abran más servers, en los foros ingleses están que trinan y ya abrieron servidores Alemanes/Franceses, y RP-PVP por lo mismo. Y si no también puede pasar que tras el lanzamiento abran más.
3 «Me gusta»
Hombre el “castellano” se habla bastante en el mundo, pero no en Europa.
4 «Me gusta»
Yo solo lo digo porque parece que estás dando a entender que toda Europa está en contra de los españoles, cuando no es así, si nos nombran más a nosotros es simplemente porque somos el país con más gente que no tiene servidor propio, no iba con acritud ni nada parecido.
1 «Me gusta»
No y obviamente no esta Europa contra España, si se da a entender de esa manera, ahora editaré para que no haya confusiones, gracias por el apunte~~
Y por que es una batalla? Yo no tengo problema alguno con que haya portugueses, ingleses, italianos… Lo importante (para mi, claro) es poder acceder a raidear con gente que hable mi idioma, para una party de instance, para trades y demás, que más da el idioma? chapurreando inglés nos acabaremos entendiendo el mínimo necesario.
4 «Me gusta»
Hacernos fuertes en un servidor muerto es lo mismo que presentarse a un campeonato tu solo y decir que has ganado…
4 «Me gusta»
Es precisamente por eso por lo que no tenía sentido ese post.
La comunidad española dentro de europa es pequeña por mucho que se hable el castellano por todo el mundo. No me malinterpretes, está guay esto de que os vayáis todos a una y tal. Y probablemente la comunidad española sea más grande que la Portuguesa o la Italiana, pero no lo suficiente. Por eso la mejor opción es la que tenemos ahora. Id todos a un servidor y haced un nicho ahí. Lo mismo en un futuro abren algún servidor español. Yo espero que no lo hagan.
1 «Me gusta»
Obviamente vamos a ir todos a una y no, no te mal interpreto, faltaría más! Entiendo tu postura e iremos hacer un nicho! Gracia !!!
1 «Me gusta»
Usar este argumento es o desconocer tales normas o destaparse como niño rata. Esas normas tan solo señalan que si das x saco a los roleros (minorías usualmente reunidas en tabernas) te pueden dar un aviso, o en el peor de los casos, banearte un día
En Errantes siempre han habido trolls de este tipo y nunca se hacía nada, yo empezaría a considerar Zandalar Tribe pq hasta molestando a los roleros van a salir impunes
1 «Me gusta»
Inciso para recordar que eso de que en los server de rol tienes que ponerte determinado nombre ir caminando o rolearlo todo son falsas. En lo único que se diferencian es en tener esas normas para evitar que den mucho por saco a las minorías de roleros y bueno, como cartelito en plan “roleros arrejuntaos aqui y no en otro server pvp”
Los nombres de los servidores son un meme.
De hecho las normas de los reinos RP dejan claro que NO es obligatorio rolear. Punto 5 de este enlace escrito por un azul.
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/2094109702#6
1 «Me gusta»
A mi lo que me interesa saber es donde va a ir la comunidad española que no quiere jugar en reinos pvp.