Es hora de unirnos mas que nunca

Si te refieres a los que van a ir a un servidor PvE, tienes un tema sobre ello.

2 «Me gusta»

en un mensaje mas arriba tienes la respuesta, hay tanto guilds alianza como horda :smiley:

1 «Me gusta»

Ya lo he visto, muchas gracias a los dos.

Invade a los server Franchutes

Tenemos que estar unidos.

Tenemos que estar juntos.

Tenemos que ir con Xokas.

2 «Me gusta»

Solo si nos ponemos nombres como:
Bagé
Crusán
Monpelié
Ifel

Con apes, no con segundones

4 «Me gusta»

Bueno, yo me voy a unir a ti en matrimonio y eres un segundón.

Pero yo soy brad Pitt en la última de tarantino

No soy un segundon,soy EL segundon

1 «Me gusta»

No sabía hasta ahora quien era ese tal Xokas, pero le acabo de buscar en youtube. Es gallego el del peluquin?

Sí, hay que ir a por él y exterminarlo como a un virus.
Ha confirmado que jugará “Undead Rogue”.

1 «Me gusta»

Fácil de distinguir… habrá pocos

Am, ¿Pero ese es Xokas?

Gracias igualmente por haber aportado a unificar a la comunidad!
Ahora solo queda esperar que se tomen buenas decisiones. Y yo por mi parte, doy 100% del voto a ir al server dónde vaya APES.

Ya que la alianza española necesita aliados tochos como APES, y la soberbia de la horda necesita simios que les planten cara!
Creo que APES es de las guilds que más vida pueden darle al mundo en un servidor. Ya que las top PvE se centran en ellas y al resto no nos afectan…

Pero APES es una guild de las que están todo el día paseando x azeroth haciendo eventos PvP… Creo que pocas guilds famosas darán más vida al server, y sin duda, equilibrarán la balanza horda-alianza…

4 «Me gusta»

Me uno a la petición de ir donde vaya APES!
+1

1 «Me gusta»

Sí, España en Europa no existe, ni dios la conoce, a Francia sí la conocen, empezó Astérix a darla a conocer

Que paso Billy? Que fue por la calentada que te pegaste en el foro ingles? Mira que poner un texto en ingles chapuzero de traductor de google, que va en representacion de todas las guilds españolas…dejandonos a la altura del betun…menudas risas se han echado los guiris…

10 «Me gusta»

ojo con eso de los traductores, que alguna vez vuelves a darle al traductor a la inversa para comprobar y el texto está lleno de insultos, eso suele pasar mucho con el traductor del teléfono móvil.

1 «Me gusta»

Nose si los que decís ir en el server de apes habéis jugado por ejemplo en la horda de su servidor… A mucha gente nos jod ieron la experiencia los tóxicos esos,ah y buena suerte para farmear devilsaurs teniendo ellos 24/7 personas campeado trexes

1 «Me gusta»

???
???

Por fin se le bajan los humos <3