Es hora de unirnos mas que nunca

cuando ponían esas interrogaciones en plan provocativo… como se les respondía hummmm, ahh…. a ver… ah sí.
QUE!! DE QUE?

No veo necesidad de reírse del muchacho por esforzarse por todos nosotros, sinceramente.

7 «Me gusta»

Si no hubiese sido tan altivo y prepotente, se le tendria mas respeto.

Donde ha sido altivo y prepotente? En los foros no, al menos no fue esa mi impresión. También hay que entender que cuando una persona decide currárselo tanto por tanta gente, acaba llevando una carga bastante grande y eso estresa.

Si, fue su decisión, pero una cosa no quita la otra…

2 «Me gusta»

Muchas gracias Billy por todo el curro que te has metido en estos meses!
Y mucha suerte con el proyecto de Crew, de seguro consolidareis un clan de referencia en España :es:

2 «Me gusta»

Te recuerdo que esto no lo ha montado solo él y hay mucha mas gente implicada. El solo decidió ser la cara visible, (editado por Blizzard)

Me gustaria ver a la gente de habla anglosajona como hablarían nuestro idioma, seguro que tambien nos “reiramos”, pero es una falta de respeto burlarse de un extranjero haciendo el esfuerzo de hablar en otro idioma que no es el suyo y no domima. Lo que opinen los ingleses y demas patulea personalmente me tiene sin cuidado, simplemente nos distraen de nuestro objetivo que es ir todos a una como una piña a reclamar nuestro propio servidor, como han hecho las demas comunidades. Para mi lo unico que haria que billydakid denegara de su responsabilidad es no haber organizado suficiente la comunidad para llevar acabo ese objetivo,cosas que creo que no ha fallado. Los anglosajones nos temen y blizzard quiere que traguemos como piedras de molino el no tener servidor, eso es obvio. Yo animo a los organizadores de la comunidad que no se dejen llevar por el “quediran” y que aportadas todos vayamos una, luego siempre se pueden hacer cambios para acomodar a todos, pero primero a ganar esa batalla.

2 «Me gusta»

Por un error abandonas? No sé exactamente cual es el error, pero cuando se cometen es cuando hay que seguir intentándolo.

2 «Me gusta»

Crea un post diciéndolo porque seguro que hay gente que te esta esperando a ti para elegir servidor el día de reservar nombres

Billy, no te conozco, pero si el error es escribir en los foros ingleses exponiendo vuestro plan con un inglés regular, creo que deberías de dejar de ser GM también.
Un líder no se raja con el primer error, no es lo que se espera de alguien que tire del carro ni tampoco das buen ejemplo. Qué harás si Nefarian no cae a la primera? Irte de la guild también? Con este movimiento no solo dejas en evidencia tus dotes de líder si no que creas incertidumbre entre los que te están siguiendo. Un líder nato tira del carro en los buenos y malos momentos. Un líder nato detecta los errores y los corrige. Un líder nato no titubea ante los problemas. Un líder nato se impone.

Lo que has hecho es pedir casito, echarte el moco y a la mínima que hay problemas largarte. Que ojo, estás en tu derecho, pero para ser el GM de una Guild hardcoreta como que no pega mucho.
Te deseo suerte. Una lastima que no termines lo que empezaste. Espero que tu guild no termine así también pues al igual que se necesitan casuales para dar vida al mundo también se necesitan buenos jugadores (no se si tú lo serás pero si he tenido compañeros muy buenos que están en Crew).
Saludos.

4 «Me gusta»

Todos los españoles que estais dentro de la coalicion o que ibais a seguir a estas guilds a un invade de españoles a un server que iba a morir en 2 mes darle gracias a blizzard por abrir solo 2 servers PVP, os acaban de ahorrar 20€ de la migracion de server xDDD

3 «Me gusta»

Yo voto por ir al server de APES. Sólo por ver los /cry de la horda, valdrá la pena.

Bueno, pensad que vais a un servidor donde subir nivel, profesiones y ganar oro va a costar. Lo digo porque puede parecer muy gracioso seguir a una comunidad tóxica como Apes por las risas, pero si eso sale mal o no estáis tan a gusto después habréis perdido unos cuantos meses o tendréis que pagar para cambiaros xD Así que creo que tendríamos que tener todos muy claro donde ir.

Yo voto por ir al rpjcj pues no habrán ni apes ni streamers grandes osea nose porque la gente quiere ir golemag ahí con apes

2 «Me gusta»

deberian abrir servers: Franceses, Alemanes, Rusos, Ingleses y un server para los demás.