Al final estoy 1h esperando a que me acepten en alguna de las miles que solicito, nadie me acepta y acabo desconectándome. Esto mata al WoW…
Mi nivel es 265
Al final estoy 1h esperando a que me acepten en alguna de las miles que solicito, nadie me acepta y acabo desconectándome. Esto mata al WoW…
Mi nivel es 265
Estaria bien ver/saber con que pj te rechazan en miticas.
Yo empece la semana psada con un druida healer desde cero y tal como le compre los 2 legendarios con 230 haciendo +2 sin problema y hasta 5 con equipo verde.
Incluso tienes los LfR con las raid fated que dan 278…y la camara con 3 opciones solo con limpir lfr.
Siempre las puedes montar tú.
Un saludo
Healer tu lo has dicho, el problema lo tienen los dps
El truco para poder entrar es en farmear oro en el juego o euros en la vida real, y conseguir un grupo de rusheo.
En eso de basa a día de hoy el contenido high end
No hay ningun problema,si no te pillan montas tu piedra y arreando.
Siempre los mismos lloros.
Que peliculero eres de verdad.
Hacia mucho que no tenia que aguantarte ninguna faltada, te felicito por haber estado tantas semanas comportándote como una persona normal
El problema sigue siendo del jugador y no de blizzard ni el propio juego como dice
Quizas jugar roles menos jugados o mas necesitados,facilete la entrada a aprender mecanicas,coger exp y subir el score,y luego ya pasar por encima el tapon que se hace de dps que es salir uno “meta” y se llena el buscador.
No es que la gente sea exigente,es que dps medianitos con el equipo/xp justo para la piedra sobran y siempre hay alguien mejor
Solucion,busca guild o intenta montar un grupo de conocidos,y si te cae bien un tanque a id directo
Si entras en el hilo lo primeor que debes hacer es respetar y luego opinar. Si no respetas es mejor que no hables, por el bien de la convivencia de los jugadores y por evitar la toxicidad que emanas. Gracias.
Que toxicidad??
Cualquier cosa ya…
A ver chicos, que si que siempre son las mismas quejas, y ya estamos cansados, pero eso no les quita razón. El estado del juego actual es lamentable y la toxicidad q hay en las piedras tmb.
Y mira q yo con mi cazador monto mi 15 y me la rushean sin una mala palabra.
Pero una cosa no quita la otra.
No le pidas peras al olmo. Esta persona es para lo único que vale en esta vida.
No se que frustraciones tendrá en su vida cotidiana para venir aquí a desahogar sus carencias en los demás
¿Te refieres a mí? Es que no sale mención. Si es así, nunca he hablado contigo y nunca le he faltado respeto a nadie.
No le habran invitado al run de monturas y estará sensible,no se lo tengas en cuenta
Dejate de florituras y aplicate al cuento.que es muy sencillo si no te pillan pues montas tu key y listo.
Asi de facil oiga.
Teniendo en cuenta la cantidad de dps que colean, el llevar 265 acaba siendo nada ante gente que igual te va 290 o mas.
No es que sea un mal ilvl para hacer alguna mitica… es que el que monta ve la cantidad de gente, y es casi como elegir entre alguien que tiene una carrera de medicina, y alguien que tiene doctorado y años de experiencia, la gente va a agarrar a lo mejor de lo mejor.
Eso uno se da cuenta cuando monta su grupo, y tienes el tank y el heal y buscas a 2 dps, vas a flipar la pedazo lista de gente coleando a tu grupo que te puedes permitir elegir la clase que quieras con el ilvl que quieras, dado que dps hay a patadas
En el WoW ya no se puede ni abrir un hilo sin que salga el típico que te hable en tono de vacile. Es increíble. No comentes más en mi hilo si no vas a respetarme. Gracias!
Que vacile ni niño muerto,que finos que os volveis.
Solo te dije la verdad,deja de hacerte la victima y monta tu key.
Vuelve a la escuela a ver si aprendes un poquito de educación