Ahora dilo sin llorar please.
Vuelve a la escuela a ver si aprendes un poquito de educación
Es una realidad que el sistema da asco, es tóxico y también es una realidad que no lo van a cambiar, porque a fin de cuentas, funciona y tiene a mucha otra gente contenta.
Lo único que te puedo aconsejar es que intentes hacer vida en una comunidad-hermandad e intentes tirar de ese núcleo que puedas ir formando, porque el mundo pick up es un calvario en solitario. Aún tengo capturas de inicios de SL con spam de mensajes de rechazos siendo healer xD
Y bueno, cuando ya montas puede ir de ensueño o puede salir cualquier cosa xD
el problema es del jugador porque tiene 265? o sea,que no le acepten en míticas es por su culpa, por no haber hecho suficientes míticas, ajá, claro, obvio, por supuesto
sí es un problema del juego y de Blizzard, deberían haber más alternativas para equiparse
De las 20 mazmorras o así que hay está semana, no te cogen en ninguna??? Nosé, como no estés apuntando altas, ya tengan tu misma clase/especialización y sin Rio vale, pero bajitas si cogen.
Hoy antes del reset con 250 ilvl me cogieron para una 9, y eso que me apunté sin darme cuenta de que era una 9 hasta que vi los 3 afijos, queriendo hacer 4-6 para ese alter.
Aún asi, sino te cogen monta tu piedra y en nada ya estás haciendola, además este Save son 2 piedras, si no te gusta una tienes la otra, y sino montas y al acabar la M+, hablas con el NPC que te cambia las piedras.
También hay que decir, que este Save está todo el mundo farmeando las M+ de Legión que sueltan items tochos, como en Celadoras, Corte, etc…
Tu i lvl es 265 ok, y que puntuacion de miticas tienes? que raiderio? porque en raiderio no me sales, alomejor estas queriendo entrara una yo q se …una 12 teniendo 0 d rio
Normal que no te salga, postea con un nivel 25
Si te consuela yo ni pude hacer la mision de las 4 miticas porque ni en +0 me metian. Montare una +2 a ver si poco a poco me voy quitando la mendicidad tras año y medio sin entrar aqui.
Una duda, el RIO de seasons pasadas no sirve ni se ve en el addon reflejado, no?
Haberlas montado tu. No hay gente montando recién subidos con algo más de 200 ilvl y la gente las hacen sin problema, igual algún flipao tóxico se sale, pero casi siempre todos se quedan.
No. Porque son mazmorras totalmente distintas, cosa que no demuestra que tengas algo de experiencia en esas mazmorras. Y si, se ven reflejados pero como dije, no vale.
No, no iba hacia ti, contigo ningún problema .
Era por el troll cazador que antes en cada hilo que comentaba me tenía que comer alguna falta de respeto suya, y con otros usuarios le he visto las mismas actitudes. O le bailas el agua y le dices que si a todo o empieza con los descalificativos y las faltas de educación.
Perdón por desviar el hilo
Si,es del jugador.
Con 265 puede ir sobrado a miticas de dps,pero delante tuyo hay un kilo y medio de gente mas
Repito,yo en 2 dias me he puesto un pj 250,pero claro hay que gastarse pasta en legendarios 291,hacer algo de lfr fated y las +2 para la mision que hice el martes a ultima hora para la mision semanal del 291….
Si quieres te lo intento explicar con manzanitas,pero vamos que es muy comodo esperar rusheito de dps cuando es el rol mas jugado y que mas competencia tiene a la hora de hacer grupos
Vas al npc que intercambia piedras, lo pinchas y seleccionas he perdido la piedra.
Te dará una +2.
Creas grupo con título “+2 valor” y se apuntará gente 2k+ que farmean valor y les dan extra si tú tienes poquito río.
Ala, rush gratuito. Yo lo he hecho con Alters recién sacados del horno 230ilvl para ver un poco cómo funciona la spec, y tienes grupo listo en menos de 5 min.
Luego reduces el nivel de la piedra a +2 y repites.
He estado mirando un poco a tu maga.
Tu ilvl está bien para míticas bajitas, aunque te aconsejo que subas el legendario a 291 y pilles el tier set.
Pero vamos que para las bajas da igual.
El único problema que puede haber es que estés apuntando muy alto o que mucha gente se meta en cola con más ilvl que tú (cosa bastante fácil a estas alturas sinceramente).
Mi consejo es que uses tu propia piedra.
Yo hasta de healer tengo que usar mi piedra mayormente. Y con Alters tanques también. Si por ejemplo intento 15s no me cogen ni de coña porque cuando pones la 15 en 30 segundos tienes como 80 jugadores apuntados, con buen ilvl y Rio.
Suerte.
Te sugiero empieces con míticas 2. Y así vas subiendo. Tienes las herramientas de comunidad y guild para ir con conocidos. Si aún te cuesta puedo ayudarte en alguna un saludo
En tu relato faltan muchísimas cosas:
- Tu score
- El nivel de key al que apuntas
- La clase/spec que usas
- ¿El 265 incluye 4-set + doble legendario?
Como ves, sin toda esa información es imposible saber dónde puede estar el problema. Y tal como te han comentado por aquí, si después de 1h nadie te invida (diría que tras 15-30 minutos buscando deberías parar) lo mejor que puedes hacer es montar tu piedra. Y si puedes llevar contigo a amigos/compañeros de guild, pues más sencillo será rellenar huecos.
Si limitas tus opciones de hacer m+ a que te inviten a una lo que provoca que te desconectes es tu falta de iniciativa para solventar la situación, no el hecho de que no te inviten.
Lo dicho, monta tu piedra o baja tus espectativas (que no conocemos porque no has dado ningún detalle de la lista que te puse arriba).
Pensaba que no se vendria nadie pero esta bien saberlo. Gracias!!
Encontre el NPC ayer mismo. Volvi hace poco y no me ubico aun bien. Estoy haciendo la cadena de misiones y luego a ver en que me gasto el cosmic flux y lo que consiga.
Gracias por el consejo!!
Los legendarios 291(si te da pereza farmear cenizas y pavesas por 3k de flujo te da para uno el intendente),luego convertir a tier todo lo que pilles(puedes capas/brazales botas no solo el set,esto sirve para cambiar stats si te convencen mas los que da el tier) despues ya o ahorrar 10k para comprar todos los conductos 278 o pasar a alters pra repetir proceso
Una mitica 10 da un objeto 282 (al menos mi warrior tiene dos asi) ergo con 265 está un pelín corto para ese nivel de míticas.
Se pueden hacer claro pero costarán mas que si vas 274 o algo así.