Es imposible entrar a míticas

Realmente el problema esta en la gente, 265 te da para hacer bastantes cosas, la cosa esta en que si la gente ve que hay gente coleando a patadas con ilvl 290 o mas… van a agarrar a gente de mas ilvl.

El ir de pick up es lo que hay, dependes enteramente de que otra gente desconocida te invite, teniendo en cuenta que los que montan y saben, la cantidad de dps que colean es abismal.

Si el jugador no le pillan, solamente le queda montar su propia piedra, aunque posiblemente la gente intente evitarlo salvo que sea necesario por que no quieren tener la sensacion de que van a rushear al de la piedra.

Pero bueno, es que eso se soluciona tan facilmente como teniendo un grupo cerrado, sin mas. Dar alternativas a equiparse de otra manera no hará que la gente te vaya a pillar en M+ ni de coña, por que la gente no te va a mirar solamente el ilvl. Y bueno… si se es una clase la cual no aporta gran utilidad, pues te ignoran y se buscan un mago, un lock, un rogue, etc.

• 2000 cosmic flux cada legendario (4000)
  • 1500 cosmic flux pasar a tier set cada pieza con muchos stat (pecho, cabeza, piernas)
  • 1200 cosmic flux el resto

En total, 4000+3000+2400… digamos que necesitas 10k cosmic flux por personaje.

PD: todos los números son de cabeza ya que estoy en el curro, pero creo que son correctos.

1 «Me gusta»

No es un problema del juego ni de Blizzard. Si no te cogen en ninguna mítica, monta tú y coge a gente de bajo ilvl o de tu mismo ilvl y listo. Pero no, lo que se hace es coger a los de más ilvl y ahí no tiene culpa de absolutamente nada ni el juego ni Blizzard, sino la gente y su forma de pensar. Es más fácil esperar a que apunte alguien sobre-equipado y que te rushee la mazmorra, a montar una piedra con gente de tu mismo nivel y tener el riesgo de depletearla.

Añade 10ks para los conductos 278 pero vamos que si haces contenidos variados tienes cosmic flux hasta en la rabadilla.

Cierto.

Respecto al cosmic flux no sé qué decirte, yo siempre tengo poco de todo.

Soy mendigo de equipo, dinero y resto de monedas varias jaja

1 «Me gusta»

Tenia 120ks con mi hunter de hacer arenas y rbgs asi que imagina xD

Pues no sé cómo lo haces, la temporada pasada hice cientos de míticas según el resumen que te hace raiderio al final. Y llevaba como 2k encima al empezar esta temporada.

Igual soy un derrochador con tanto alter.

La cosa es esa: ¿entre alguien 265 y alguien 290 a quién pillas antes con el mismo indice?

Incluso: ¿Ante un mago 265 y un lock/survi 265 qué coges antes?

Si necesitas alguna búscame en el juego y hacemos alguna baja y seguro que los compañeros de aquí también te echan un cable.

Mientras monta tus piedras, haz el LFR y en nada te equipas.

Un saludo:)

1 «Me gusta»

Es probable jeje, yo voy con 1 mejor equipado y 2 por detrás para usar cuando me aburro del uno, todos con su legendario y sus conductos 278 claro que con lo que lleva ZM e incluso habiendo parado 2 meses tenía con dos de tres suficientes flux para los tres.

Yo mismo tanqueo si hace falta, si tenemos conversación todo se hace más ameno y fácil.

1 «Me gusta»

Hablaba de 2 a 4 de nivel,que entiendo yo que es al nivel aue apunta con ese ilvl

Si te das cuenta, que se necesite toda esta información para comentar un problema importante en el juego, es reflejo de lo mal que está la comunidad. (Y ojo que no te señalo a ti, que se a ciencia cierta que todas esas cosas son precisamente las que miran cuando te apuntas).

1 «Me gusta»

Para que te empiecen a aceptar debes montar tu piedra, con el ilvl que llevas te recomiendo que las dejes bajitas y de titulo le pongas valor farm, ya que mucha gente busca eso. A medida que vayas consiguiendo valor y los items lo vas upgradeando el equipo y cuando te veas más preparado ve hciendo tu piedra más alta para conseguir más indice y poder upgradear más tu equipo

Pero esque no es problema del juego.
Si no das esa informacion como te van a ayudar?.
Tu si montas tu piedra que lo metes a el que va 265 o metes a uno que va 290?.
Al 265 meterias verdad???.

2 «Me gusta»

Corte 10 y corte 11 tanqueadas, ahora Arboleda 12 por si algún pro de aqui la quiere hacer

Pregunta…Cuando os metéis en una hermandad que hacéis?
Si tenéis problema para entrar por el LFG por que no te montas las miticas con la gente de la hermandad?
Y antes de que venga el típico de “es que en mi hermandad son unos flipaos que se creen Echo (pero en verdad ni llegan al nivel de hacer una mitica 0 sin morir)”, pues pillas y cambias de hermandad-Punto 1

Punto 2 en vez de venir a soltar lo típico de cada temporada, crea un post donde busques gente para montar un grupete y jugar juntos.

Punto 3 socializar socializar y socializar en algún momento darás en el clavo y encontrarás a alguien o a algún grupete.

Y si pese a quien le pese la culpa no la tiene Blizzard, ellos nos dieron una herramienta nosotros decidimos como usarla.

4 «Me gusta»

El Punto 1 es lo mismo por mucho que se cambie.

El punto 2 esta complicadillo pillar gente con tu mismo horario, y luego que ellos te dejen tirado o se monten grupo por otra parte, si no se han pirado ya.

Y el punto 3, ¡¿Socializar en el WoW?! Eso murio hace muchos años, aunque sea un MMO, mas del 90% de jugadores están solos porque les gusta ir solos o pasan de conocer gente.

Pero vamos, razón no te falta, pero en la época que vivimos que la gente suda de socializar y prefiere ir a su ritmo, pues así vamos.

Para mi gusto, toda esa información es vital, el problema es el uso que se hace de ella. Como comprenderás, cada persona tiene su filtro a la hora de a quién mete en una piedra y a quién no. Yo por ejemplo, si estoy pusheando, no meto a nadie que tenga menos piedras que yo timeadas. Lo que quiero es gente que sepa hacer la mazmorra, no que muera por una habilidad básica de la mazmorra completamente evitable…

2 «Me gusta»

Claro, pero ahí ya tienes un error de diseño.

El juego no debería juntar dos o más tipos de jugador y que coexistan todos en un mismo buscador-modo de juego. Porque tú quizá indiques… no sé. +20 PUSH, pero otros sólo ponen 15 y llevan los chivatos pertinentes para ir filtrando jugadores.

Al final, el jugador normal, como el OP, que sólo quiere hacer una piedra, se ve con el mensaje de “tu solicitud ha sido rechazada” durante horas. Y no exagero, Delenis ha visto capturas mías de una misma noche donde eran todo rechazos para una misera 15 este invierno pasado xD

2 «Me gusta»

Todos sabemos que la comunidad es elitista, pero es que todos somos elitistas cuando montamos nuestra key. Si te rechazan, es tan sencillo como intentar montar tu key y de esa forma metes a quien quieras y vas haciendo tu piedra. Es el camino más fácil para los DPS y es algo que recomiendo a todo el mundo que, tras 15-20 minutos, vea que le rechazan en absolutamente todo. De paso, montando tu key, pillas experiencia, score y alguna pieza de equipo con suerte.

No es un error de diseño, es cuestión de tener iniciativa para usar el sistema. Si solo usas una parte del sistema (buscar keys), te pierdes las otras opciones, que en este caso es montar tu piedra y pertenecer al grupo de gente que decide quién entra y quién no. Como sabrás, no eres el único que busca piedras y si hay 70 personas con más experiencia que tú, no te van a meter a ti.

1 «Me gusta»