Es lamentable como está la horda

Lo digo en serio vaya gente más lamentable, el nivel de idiotez que tienen por el chat del juego,qué cantidad absurda de niños con 2 neuronas y lo peor de todo es que ven a alguien opinar de algo y se juntan todos para vacilarle y lo triste es que la mitad no serán tan niños.

Lo digo de corazón espero que no se ponga de moda ser alianza y que toda esta gente vuelva a Dun Modor, porque se está muy a gusto en la alianza.

El trol post de fin de semana, casi cuela pero no.

5 «Me gusta»

Yo soy igual de estupido por el chat con el horda que con el ali

No sera que juegan mas hordas que alianzas y eso hace que el numero de idiotas sea mayor cuanto mas gente haya?

Digo yo

1 «Me gusta»

No es trol es la verdad, es lo que veo cada vez que entro a jugar con la horda …

en la alianza no veo yo las cosas que ponen en la horda que dan vergüenza ajena

No digo que todos estéis en el mismo saco, pero madre de dios lo que hay por ahí metido

La verdad? y lo dice alguien de Dun, no sera los de Dun que se vino a la Horda, porque cuando habla uno de Dun por el chat de la Horda se nota bastante.

Exactamente…

En la horda no paran de hablar (Uldum)

En C’thun no hablan pa na xD Porque no hay gente

Es como decir:
Pues desde que me mude a Noruega, hay menos gente diciendo tonterias en Español…

No me digas? xD

En la alianza no se si pasará igual, pero ayer en el evento matando a Arthas también me quedé alucinando con el nivel…

Entre los de siempre con la broma del an al, gente que preguntaba algo y solo se respondian vaciladas y nombrando a las madres sin venir a cuento y otros imitando y repitiendo las tonterías que dice el xokas, me quedé muy decepcionado con lo que vi.

Y lo que dice el op, que esto no son niños, que están más cerca de los 40 que de los 20

Yo digo lo que veo y en DunModor hay mas tranquilidad y si preguntas algo te contestan amablemente, en la horda del macro de sanguino lo que hacen es vacilarte y vacilarte y espamear ‘‘bro’’ cada 2 palabras, espamear kekw en cada frase y cualquier opinión es que estas llorando, no se lo que veras tu pero es lo que veo yo y sinceramente me da asco

cuando la gente se aburre en cualquier faccion, pero lo que yo veo en la horda todo es vacilar , a no ser que seas tu también una persona fanatica de twtich y hables su misma jerga y opines las mismas idioteces que ellos

ya que el kek y todas estas palabras salen de twitch creo yo y si me equivoco me disculpáis

1 «Me gusta»

Yo creo que a estas alturas ya no hay alianza u horda, todos tenemos alters por todas partes.

1 «Me gusta»

Claro… no hay nadie en la Alianza, que vas a ver en el chat? xd

En la Ali del macroreino estamos yo, mis alters, y la planta rodadora y sospecho que ella tamb se ha ido a la Horda…

3 «Me gusta»

Justo ahora en el evento de Onyxia, alguien opinó que deberían haber cambiado X en el evento, que no dijo nada malo ni en malas formas ni nada, y ha terminado con todo el /1 flameando al chaval.

Luego ya han seguido con paridas varias, desde Milei hasta mofarse de Venezuela, y si, yo soy Horda, pero es verdad que la mayoría de las veces dan verguenza ajena. Yo lo suelo achacar a que al haber mas horda hay mas posibilidad de dar con un especialito, pero lo que comenta el OP es 100% real.

2 «Me gusta»

Para hacer el canelo en internet da igual si eres alianza u horda pero sigue con tu peli.

1 «Me gusta»

Seguiré con mi película no te preocupes, ya que si te fijas donde mas críos y no tan críos hay vecilando es donde esta mas poblado por eso digo que ojala no les de por ser alianzas y se metan otra vez en DunModor.

Que hacemos entonces me dejas opinar sobre mi película o quieres que opine lo que tu quieras?

A ver, son vacaciones y los niños no están en el colegio, obvio que haya estas cosas ahora con el evento.

Yo me he fijado que en la Horda hay mas Taurens diciendo tonterias que en la ali.

Y parecera mentira… Peo he visto mas alianzas en ventormenta que en Orgrimar

Sera que me levante algo conmocionado hoy

Feliz Halloween

3 «Me gusta»

Mas que una perdiz.

Me voy a comer. Es raro, pero tengo mas hambre despierto que mientras duermo xD

Ta luego pisha

1 «Me gusta»

Fulgencio la biblia que me estarás poniendo después de 30 minutos escribiéndome solo porque no aceptas mi opinión, que te tendría que dar igual y eres incapaz de vivir con ella sinos no me hubieras dicho que me invento películas va a ser gracioso.

Tengo intriga para ver la excusa que me pones por que no eres capaz de aceptar mi opinión,la de un desconocido para ti.

Antes de irme a comer:

Creo que “sinos no me hubieras” no es asi xD

Volvere

Franky te has ganado un ignore, me hace mucha gracia que tú le des lecciones a nadie cuando tú le pegas patadas al diccionario, ya que eres andaluz y lo tienes de pasiva y lo mitigas con ‘‘es nuestra cultura’’ aparte de ir de gracioso todo el rato sin opinar nada, puedes volver cuando quieras y poner las idioteces que quieras que yo no te leeré

Y escúchame no tengo nada en contra de los Andaluces sois bellísimas personas, lo que tengo en contra es en contra de tu arrogancia.

3 «Me gusta»

¿Esto es coña/bait, no? Lo del kek específicamente