Es lamentable como está la horda

No, llevan toda la mañana con lo del kek

Yo ni idea de donde es porque no sigo a nadie en ninguna plataforma, pero estaban diciendo que sera de Twitch

kek viene del propio WoW… Cuando un horda escribe “lol”, un alianza lee “kek” (y cuando un ali dice “lol”, un horda ve “bur”)

1 «Me gusta»

Ahhhhh

Vale vale, ahora lo pillo xD

Pasa que el término se extendió a 4chan, y de ahí a twitch, así que es un poco gracioso/irónico ver jugadores del WoW que creen que el término viene de fuera xD

Respecto al tema del OP, creo que es algo medio generalizado a la comunidad española, los chats globales españoles la mitad de las veces parecen extensiones del propio forocoches xdd

1 «Me gusta»

Gente con dos neuronas los hay en todos lados lo que pasa es que desde hace un tiempo a esta parte, muchísima gente migró a la horda de Sanguino y quieras que no donde hay mayoría suelen haber ovejas negras.

Cuando Dun alianza era mayoría también pasaba.

2 «Me gusta»

La oveja negra… que pedazo de comparsa

Grande Martinez Ares!!!

1 «Me gusta»

Tú y yo entendemos la referencia pero los extranjeros….

Ahi va un poco de Cultura Gaditana

Me llamo Pedro Romero, pluma del barrio,
El Niño de San Vicente, ese Libi impertinente
y sobrino de Pepón
Soy el Quini desde Rusia cantando tangos,
Como Varo, filo intenso, como Arníz, clavando sueños,
sangre de Manuel León
Me conocen por Aurelio El Olvidao,
soy Martita, soy Las Niñas, soy Adela del Moral,
Cañamaque fecundando mil partituras,
El Carota doblegando a la censura,
Luis Ripoll, El Chimenea, Antoñito el del lunar
El Tío de la Tiza y la jambre del pueblo,
El Tomate, Quintana, el soldado Bustelo,
el misterio del Gómez creando cuplés,
Eduardo Delgado, Fletilla, Requeté,
soy la niña Molondrita que a un Carapapa
parió a David y a Javier
Pedro el de Las Viejas Ricas, el talento del Peñita,
Paco Alba enamorao de una niña hecha de espuma
y de escolleras
Soy el Yuyu, Bienvenido, que es mentira, no se han ido,
Julio Pardo entre la bruma más trianera, más trianera
Si por la parte de Santander soy chirigotero
por Aragón llevo este veneno
que se transmite por el levante a las gargantas
en esta orillita olvidá
Agüillo, Francisco Campos, Manuel Morera,
Soy Don Enrique, Enrique Villegas,
soy Germán que no obdc
soy el Noly impenitente
soy la voz del Catalán…
ovejas negras, ovejas negras, ovejas negras

1 «Me gusta»

Te puedes creer que de lo que mejor recuerdo es una comparsa del 98?

Si yo empiezo con el

Con permiso, buenas tardes

1 «Me gusta»

Vengo pa que me detengan

1 «Me gusta»

Toy cansa voy a sentarme

Pues vera voy a explicarle

Eso es la historia que te a contado un streamer que tu te has creído yo jugué al wow en la época donde se supone que se decía kek en vez de lol y no escuche nunca jamas a nadie decirlo, el kek se a puesto de moda por que lo usan todos en twtich para poner al risitas, que os creéis todo lo que os cuentan.

el problema es que habéis crecido algunos mirando twitch 13 horas al día y claro ahora tenéis problemas y no sabéis socializar sin poner vuestras chorradas.

Y se os detecta rápido por que solo sabéis poner kek, lmao, bro y todo comentario es llorar no es ni quejarse ni dar una opinión.

Pueden venir 50 y dan una opinión 5 y los otros 45 vienen a contarme chorradas o a vacilar.

Ni en Spinebreaker Alianza ni en Aggamagan Horda, que es en la epoca que supuestamente se decía kek, jamas escuche un kek en esos servidores y en todo caso no tendría nada qu ver antes con ahora.

Yo soy soy de los 45 :smiley:

Vale, lo admito, casi pico. Buen intento.

ps. yo también odio el bro

Hmmm

Yo si veia lo de kek y bur segun con que pj estuviera de vez en cuando en el vanilla/bc/etc y los youtubers y streamers ni existian tan masivamente para que fueran tan influyentes, asi que…

1 «Me gusta»

En la Lich, en Shendralar yo si vi (y sufrí) bastantes Kek… por parte de ciertos hordas que ademas de campearte siendo un gp de 4-5, te llenaban el chat de spam con sus macros…

Pero eran tan inútiles que claro no se enteraban de que por mucho que ellos se intentan burlar con el spam diciendo algo, lo que veíamos los alis no tenia sentido xd

2 «Me gusta»

Que está vacliando xD o al menos, eso espero

2 «Me gusta»

¿Cómo te atreves a llevarle la contraria? Si él dice que el kek y todo eso viene de los streamers… Pues de ahí vendrá. Ni se te ocurra volver a mentir para llevarle la contraria.

4 «Me gusta»

No es de streamer modernos,no.

De hecho, si miráis la referencia de Urban Dictionary, en 2008 con web archive, veis entradas de 2005 indicando que se trata de la traducción de LOL en orco en el WoW

Fuente: https://web.archive.org/web/20080308015451/https://www.urbandictionary.com/define.php?term=kek&defid=1137779

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»