Es lamentable como está la horda

Ahh el tipico trolpost de fin de semana…

Ya no me acordaba de que los foreros de blizzard hacian eso.

No te enfades tanto.
Para empezar tu experiencia puede estar sesgada.

No tienes razón, no solo hay gente que si lo ha vivido, si no que te lo han demostrado, asumelo y sigue con tu vida.

Poniendote de esas formas, conseguirás justo el efecto contrario, que los del foro son mu cavroncetes y les gusta picar xD

Tienes la información ahí xD pero la ignoras… Me hace pensar que eres terraplanista :sweat_smile:

4 «Me gusta»

Bueno, tampoco hagamos sangre del chaval.

Ya aprendera que su punto de vista de las cosas solo es uno y no tiene ni por qué ser el bueno o el unico… y si mira para otro lado lo mismo ve otras cosas que hasta ahora no veia.

Y amablemente el compañero Anzoris te ha puesto de donde viene

Te parece desmesurada mi respuesta después del por saco que estáis dando ?

Me metes en ignore y ya.

Cariño, es una guerra que te has metido tu solo :blush:

1 «Me gusta»

Tienes razón, lo que tu digas va a misa.

Las cosas de este post las arreglas con Huarke que es la voz de la razón y yo aquí no pinto nada.

Ohh dubi duuuu Quiero ser como tu!!

Estaba chula la peli del Libro de la selva

4 «Me gusta»

Estás muy tenso, para estar en el foro de un juego.

Relájate y disfruta hombre.

En cuanto a esto, yo también lo he visto.

Pero yo suelo ignorar a los tøntos.

Si alguien pregunta algo, le respondo normal o por susurro y paso del resto de tolais.

Pero el nivel de amebas general ese no es nuevo ni mucho menos…

Simplemente, cada vez es peor XD

Y cuanto mas “competitividad” hay en el ambiente, peor es. Eso esta demostradisimo.
Cuanto mas wannabe es una comunidad, mas cantidad de imbecilidades lees.

Yo intento no ser toxico.
Aunque no siempre lo consigo, a veces mi “evil phobos” sale cuando me tocan la moral y soy bastante maligno y cuanto mas se pica alguien, mas me divierto, pero por lo general, a mis 38 añazos, ya paso de estas cosas de críos.

Ay niño, que mal te ha sentado el calor, es normal eh? menudo verano :rofl: :rofl:

Esta ignorado, ya las cosas se las contáis a Huarke , habéis acabado por completo mi capacidad de socializar, enhorabuena sois unos crack vacilando y tocando los c*jones la verdad que os tendrían que dar un logro mi mas sincera enhorabuena.

Si algun moderador del foro puede clausurar, ponerle el maldito candado y cerrar este post se lo agradecería por que no aguanto ya a la mayoría de las personas de este foro y si para eso es necesario banearme del foro tenéis mi permiso para baneame.

Echate un rato illo

Que te va a dar algo xD

Nunca el hablar sobre cuando y quien usaba el kek, género tanto. Madre de dios.

2 «Me gusta»

Que conste que yo no te he vacilado.

Yo no solo he vivido el Kek y Bur, si no, que lo he dicho en tuercespina en vanilla y BC en bgs, yHaala cuando era un joven pvpero.

LoL + sentarse varias veces en el cadaver del tipo al que has matado era mucho de gankers xd

Ya lo se que tu y unos cuantos sois buena gente, pero los demás no.

1 «Me gusta»

Pues no te piques, solo les das gasolina para el futuro, por que ya saben que si tiran del hilo, vas a caer (a no ser que te la sude y te de igual que te baneen por picarte y salirte de la linea permitida)

Conseji de forero viejuno…

Yo estoy contigo hermano, seguro que el elfo ese ha juakeado la web, y es mas toda internet se ha confabulado contra ti por decir la verdad, malditos masonesimperialistasturboheteropatriarcales.

6 «Me gusta»

Nada, ni con pruebas se lo cree. Pues nada.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Cómo te lo explicaría yo, según mi experiencia… :thinking:

En tiempos pretéritos, en Sanguino, C’thun, Zul’jin o Uldum (Horda) recuerdo que los chats de comercio o local era todo paz & amor, la gente comerciaba, se ayudaban los unos a los otros, etc. Sin embargo, Dun Modr Ali era casi todo lo contrario, aunque, en líneas generales, había un ambiente, digamos cordial… siempre destacaban ese tipo de comentarios a los que haces alusión.

Convendrás conmigo que el éxodo de Dun Modr Ali hacia Sanguino y conectados (horda) fue masivo en un espacio de tiempo determinado.

Si sabes despejar las incógnitas, hallarás el resultado de la ecuación.

Ahí comprobarás que no es una cuestión de facciones… o sí :slight_smile:

2 «Me gusta»