Es lamentable como está la horda

No he podido resistirme.


2 «Me gusta»

Dio, lo del Elfhackerman me ha matao :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Como la mitad del foro tenéis el perfil oculto me toca hacer los memes usando la imagen del cabezón del lateral del post y claro al ampliarlas se ven pixeles como puños…

Me he marcado un photobook en este hilo xD

Un abrazote ^_ ^

3 «Me gusta»

Chavales no me puedo creer que estéis picando tanto el anzuelo, esperaba más de vosotros xD Don’t feed the troll, aunque estas cosas también dan vidilla al foro

1 «Me gusta»

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

Imgur

2 «Me gusta»

Lo digo en serio vaya gente más lamentable, el nivel de idiotez que tienen por el chat del juego,qué cantidad absurda de niños con 2 neuronas y lo peor de todo es que ven a alguien opinar de algo y se juntan todos para vacilarle y lo triste es que la mitad no serán tan niños.

Lo digo de corazón espero que no se ponga de moda ser horda y que toda esta gente vuelva a C’thun, porque se está muy a gusto en la horda.

Bien bien Delenis, sigues siendo de la familia.

(yo el otro día en la Cámara mientras buscaba convencer al enano xd)

4 «Me gusta»

Yo aún tengo la original y no lo he pasado a juguete!! No me quedará otra opción si quiero que los ojos de mi querido Nethy (? XD) me acompañe. Por supuesto la daga que me susurra cosas va conmigo ya.

Os falta ser Shadow

Pero si la edad promedio de jugador de wow es de 30, como que niños xd

1 «Me gusta»

No sabría decir si este hilo es un disparate o una genialidad. :man_shrugging:t2:

Bueno tu piensa que lo mismo pensaran de ti al quejarte aqui en el foro xD
Sin ceramente me parece un poco extremista meter en el mismo saco a toda una faccion por simplemente toparte con gente asi.
Pero eh ¿no te has puesto a pensar que lo mismo es a la inversa?

Yo la entiendo también aunque no haya pisado Cádiz en la vida xD (alguien me ha dado like arriba y por eso veo ese mensaje ahora). Apenas conozco pero hay algunas chirigotas o comparsas que he visto y me han gustado bastante. Hace unos cuantos años pude ver en directo La Luz de Cádiz de Kik Remolino (me censura el nombre xD) y fue una maravilla, mi introducción a ese mundillo

Tu si que sabes pisha

Escucha cuando puedas “La boquita presta”

Tambien es de Remolinos y es una delicia la fuerza con la que cantan y lo que transmiten

1 «Me gusta»

Yo soy team del Selu y del canijo xD
A veces cuando me da, me pongo por yt unas cuantas.

Algun dia ire al falla a ver si puedo verlas en directo.

Yo algun dia cantare en El falla

Ese dia ya podre morirme tranquilo xD

1 «Me gusta»

No está permitido abrir hilos para atacar a otras personas.