Es normal tanto daño?

El rogue lo nerfean.
El Mago lo nerfean.

Pero el daño del monje y del warr es normal ???.
Estos si están bien. Perfectos.

1 «Me gusta»

Al mago no le han nerfeado el daño, simplemente le nerfearon el talento de reducir el cd de la combustion y un poco los escudos del legendario, el daño del monk si que deberian bajarlo un poco, y al warrior deberian bajarle el condenar un poco y nerfearle algo la absurda cantidad de utilidad y supervivencia que tiene. Tambien haria falta algunos pequeños ajustes a los juegos mentales, los 1shots del retry a los que a veces no puedes hacer counterplay, la caza del dh (a cambio de subir un poco el daño single target del dh), el aura del dk frost y los kindeys de 7 segundos del rogue, que no tienen ningun sentido que puedan hacer kindey-sap y tener practicente inutilizado un pj durante mas me dia arena. Seguramente me dejo algunos ajustes que harian que el pvp sea mas equilibrado, pero son los cambios mas urgentes ahora mismo

6 «Me gusta»

Por que en vez de pedir nerfeos, no pedis que bufen o retoquen las clases que peor estan?

2 «Me gusta»

Entonces volveriamos a principio de season, que te matan en un global.

1 «Me gusta»

Pues sí, le tienen que bajar el daño al war y sobretodo no le veo sentido al bufeo del legendario del nuevo parche (Se nota que es un balance para PvE).

Aunque lo de bajarnos la tankidad no opino tan igual. Con tanto daño insano no lo veo la verdad, si es cierto que contra las clases más melees como el dk, otro war o sobretodo contra un rogue se notan mucho nuestros defensivos, pero contra daño mágico estamos muy vendidos en ese aspecto.

Me parece más abusivo los paladines dps / tanks curando igual o más que heals aparte de sus inmunes y defensivos, chamanes con su curación aberrante y cuando quieren pueden ser una piedra o incluso el ww teniendo un parry en los puños de furia como si del esquivar del rogue se tratase, solo que sin prácticamente cd (también para stuns fisicos).

Magos también son tanks con el legendario del escudo.

El shadow un dolor de cabeza.

El druida en oso con regeneración frenética un cachondeo.

Y aun con todo vaya oneshots siguen habiendo.

Al final es lo mismo. Subir por un lado o bajar por otro

Aún no han arreglado el MC en arenas?

No. Está aun peor. Ahora se acumula el efecto.
Además aún no ha tenido la vergüenza ni un solo moderador de dar la cara.
Solo para banearme un día, por quejarme mas de la cuenta.
Pero sin dar explicaciones, solo el baneo a cara de perro, sin dar la cara, ni dar explicaciones.
Un baneo muy “cobarde” por parte del moderador que lo hizo.
Es la tónica habitual de los moderadores del chat, cobardes, rastreros y por la espalda, sin dar explicaciones.
Ese es el trato que están dando a los clientes con 15 años de antiguedad.

Cuando solo tiene que responder a un pregunta sencilla.

-Porque un bug tan desastroso, que afecta a las 3 especializaciones de una clase, que hace perder arenas, que inutiliza un hechizo tan importante, que crea una desventaja tan grande contra el resto de cc, que crea DR con cc de otra rama injustamente,no se ha arreglado desde el inicio de una temporada, cuando hay miles de quejas.???

-Tanto castigo merecemos los sacerdotes…?
-Porque banean por quejarse en los foros?

1 «Me gusta»

No se estila,si alguien come cacotas y unos pocos pastel…en los juegos las gente prefiere que todos comamos cacotas jajajaja

Lamentable… Luego le preguntan al hazzikostas y todo está guay. Como se nota que no juega.

Yo soy inutil total en PvP, o al menos esa sensación me da cuando juego arenas (Con ver mi perfil se nota a la legua).

Pero pese a ir con poco equipo por haber tenido que dejar el wow un tiempo… me parece una barbaridad que un paladín te pueda cascar 15ks de un veredicto, o que un chamán mejora te tanquee todo lo que quiera y más y aún siga teniendo capacidad de oneshoot.

¿Las arenas son divertidas? No en mi opinión, sobre todo si te has quedado atrás.

Tampoco entiendo muy bien por qué en el índice de m**** en el que me estoy moviendo ahora mismo me salen players con una cantidad de equipo que no se entiende a estos niveles, directamente hacen oneshoot a todo lo que se les cruza, no se, me parece un pvp ultra basura la verdad, y más si estás aprendiendo, aprendiendo a comer piso porque otra cosa ya me dirás xD

Peor es lo del pollo, que te mata con 1 segundo casteado del convocar de los h…

Y los warrior el daño magico se lo comen con patatas.

1 «Me gusta»

Pero es que al Pollo lo cortas y ya no tendrá ese CD en 2 minutos.
No lo defiendo por que soy Pollo pero es un daño que se puede evitar de muchas maneras, en cambio hay otros dps que te destrozan y no puedes hacer nada.

Por otra parte yo ahora mismo me dedico mas al PvP no puntuado, lo disfruto mucho más ya que las arenas no me terminan de gustar esta temporada.

1 «Me gusta»

Por mucho que le corte al menos casteara un segundo y con un segundo ya me mata si voy en 2vs2 sin heal. Incluso tirandome full defensivos, que es como no tirarte nada porque los defensivos del warrior son basura contra casters.

Y ojo que si tienes heal y sobrevives al convocar el pollo luego es muy blandito y no da grandes problemas, pero la cantidad de pollos en 2v2 a hecho que yo no me pueda plantear jugarlo sin heal porque es oneshot asegurado en la mitad de las arenas.

Hay un desequilibrio evidente ahora mismo entre daño explosivo y capacidad de supervivencia de muchas clases. Arenas que duran 10 segundos, clases a las que mato de 2 golpes y otras que me matan de 1… Ganas o pierdes en funcion de lo que te toque enfrente.

Es que en 2v siempre ha sido asi, por eso mismo se quitó el gladiator de ese bracket, y por algo el competitivo que retrasmite se centraron en el 3v3, el 2v nunca ha tenido equilibrio.

Y entiendo tu frustración, pero es muy raro que un pollo te mate en 1 seg, es mas no se suele ir a convoque a rating alto, tambien debes entender, que estas llevando de las peores clases para ir sin healer, y tienes la mejor clase para ir con healer, asi que lo normal, es que no avances mucho.

1 «Me gusta»

Que va, de raro nada. Sin autocuracion ni un defensivo que te haga inmune unos segundos es muerte segura. Entenderia que el casteo entero me matase pero eso…
Pero vamos que como te digo yo le hago lo mismo a otras clases.

Es absurdo y vuelve el 2v2 injugable, para eso mejor que lo quiten y dejen solo las 3v3.

1 «Me gusta»

Y por gente como tu quitaron el 5v5 que era super divertido.

Ya te han dicho como contrarrestarlo o como intentar defenderte para no morir en en un segundo, tu te crees que van a quitar una modalidad de juego por un hechizo que tiene un daño subidito? Por que por esa regla hay un montón de clases que tienen un burst del averno, fíjate en el chaman mejora…

en general el pvp esta infumable, no es tema de clases que tambien pero vamos que el daño de las clases es ridiculo con un cap maximo de 40ks.

y porque no buffos o retoques y si una stat pvp en condiciones con su respectiva bajada de daño tipo lk.

La versatilidad es lo mas parecido al temple de lk, pero bueno, que lk no es un buen ejemplo de equilibrio en pvp.