Es normal tanto daño?

bueno nose yo diria que de las mejores exp si no la mejor junto a mop, pero bueno en lk no te deletean de un burst aqui si asique supongo que mejor estara.

No se que decirte, LK tuvo la setup mas rota de la historia que te deleteaba sin cd’s, solo con rotacion basica, la setup era L$D, despues biheal en 3v3, drain mana, mana burn… LK en estos tiempos hubiese sido muy criticada en el ambito pvp.

Nose que decirte la verdad por ejm en 2c2 en lk no estaba muerto y aqui basicamente el tipico team rogue mago te deletean en 3 sc nose en lk era mas cc que un simple burst con una macro.

El problema no es que exista un daño absurdo, que también.

El problema es que si ese va a ser el meta, que todas las clases tengan ese daño absurdo y no 4 specs contadas que curiosamente son las más jugadas y curiosamente también son las que más defienden que el PvP actual está bien y es divertido.

Si todos tenemos las mismas opciones, y con todos me refiero a todas las spec de daño del juego, entonces perfecto, deja el PvP tal y como está, arenas en modo ey4culación precoz y ale, todos felices. Pero con 4 specs meta rompiendo el PvP de manera exagerada, mientras que el resto de spec damos asco directamente, porque mi paladín con 171 de Ilvl y sin legendario saca mejores números que este hunter con poco equipo, pero más que el pala… y no 2k más de daño, que de un veredicto soplo más que de un raptor strike con las 3 cargas del matar activadas y el ataque coordinado Up, es una broma el tema.

Está guapo que con un botón puedas forzar los defensivos a un team, super balanceado el rollo.

En lk no habia nada muerto porque fue la epoca dorada de wow, el 2v de lk tampoco requeria de mucho cc, pala dk primera season matando sin querer, las otras season los drood resto topeandose con 2 botones sin kitear con lock y arenas de 45min, si eso lo ves mas entretenido…

El problema no es que haya mucho daño, os habeis acostumbrado a tirar cds defensivos una vez va bajando la vida, esta season el daño es alto, y cuando tiran 1 cd ofensivo hay que contestar con cd defensivo instant, y la gente no se esta adaptando a esto, primero porque ni se entera de lo que ocurre en la arena.

Si hay gente que sube, y otra que no, hay que buscar el verdadero motivo, hay que jugar y aprender, nada más, obviamente esta season no es perfecta, pero no es una aberración como se dice.

Y te diré que la verdadera lacra de esta season, aparte de ciertas clases como el mage, es el tapon gracias a los boosteos en low rating, solo hay que mirar twitch, todos los r1 estan en low rating haciendo “coaching” o “boost”.

1 «Me gusta»

Yo preferiría que hiciesen un trabajo de balanceo y fuese jugable.

Entiendo que a ti te interese que siga asi ,porque aprietas un botoncito y subes rating. Pero no te aburre jugar a eso?

A mi me aburre que las arenas que gano en 2v2 sea destrozar a un pobre monje, dh, brujo al que mato en 3 segundos con 3 botones.

Se ha boosteado siempre, cuando no era el método de ahora, era wintradear a altas horas de la madrugada, pero eso siempre ha estado.

El tapón, aparte de por eso que mencionas, intuyo que también se ha formado porque muchos jugadores acostumbrados al meta de BFA, se han estampado bastante fuerte ante este nuevo meta de Oneshoot y reflejos rápidos (Así es como lo venden) y han empezado a stuckearse en ciertos ratings, haciendo que el cúmulo de las dos cosas generen esa bola de gente entre 1200 y 1900 que impide a muchos avanzar.

No, esta season el boosteo y coaching es masivo, la gente ha dejado aparcado el main para pushear a finales de season, y esta petado de r1 a 1600-2k

Seguro que no te quejas por eso… anda que no es divertido explotar a alguien en 1 segundo y eso no hay nadie que lo niegue. Además suele pasar 1 vez cada 10 arenas.

Es una locura, la verdad, pero por qué los que se quejan son siempre los que están más rotos? XD

Yo la verdad es que prefiero ese tipo de wow y no un wow como tu dices de que en 1300 cr te encuentras a peña que va a 220 ivl con un tio que tendra 190 si llega, el wow no sera p2w pero si p2f y eso de pagar por un titulo o subir rating me parece vamos ridiculo entonces nose para juegas a un juegos es como jugar a ds3 y ponerte a invocar a 5 tios para que te ayuden en un boss xD.

yo la verdad que eso que dices de tirar 1 cd ofensivo se counterea con otro defensivo, en el caso de warrior nose puede ser que yo sea malo nolose pero yo lo unico que tengo es muerte a espadas y el grito y en todo caso el banner pero vamos que tampoco es nada del otro mundo y el problema ya no viene conmigo sino con mi compañero porque si no es un pala con sus multiples defensivo o un chami bastante bueno y equipado te aseguro que puede aguantar la primera rotacion con burst a la segunda se lo petan.

Y yo te hablo del 2c2 porque es lo que ami me gusta si que es verdad que blizzard siempre se a enfocado mas al 3c3 pero vamos que ya te digo que esta es sin diferencia alguna la peor en 2c2 y no lo digo yo solo eh.

Yo creo que a blizzard se le a ido la mano tanto con los hechizos de curia como con los conductos en general y si a todo esto le sumas una stat que para mi ojo y repito para mi no regula para nada el daño que te hacen mas el daño ridiculamente alto de algunas clases hace un juego injugable yo creo que no es cuestion de reflejos si yo en 3 sc de golpe bajo uso trinket porque sino me deletean nose yo que tipo de reflejos tienes tu pero ami no me da tiempo y lo del rogue y el mago es un ejm de tantas y tantas clases que en conjunto en 2c2 lo hace infumable.

1 «Me gusta»

A ver, entiendo tus quejas, el daño es alto, eso no lo niega nadie, pero es cuestion de ver streams y aprender tu clase, llevas 1 warr, con 1 healer detrás, eres de las setups mas rotas del 2v, deberia ser al reves y la gente quejarse del warr, si no mirate la web de arenamate y mira cual es el dps con mayor representación apartir de 2k2 en 2v2 xD.

Lo del boost, pasa en el wow y pasa en todos los juegos, y siempre ha estado, pero esta season la gente le ha dado con sacar pasta con esto, y esto pasara esta season, la siguiente y la siguiente, no tiene nada que ver con el daño… Blizzard tiene que fixear esto, pero es complicado manejar esto.

Consejo? Ves a Rbg, pushea rating ahi, es mas facil, sube a 1800 y entonces, haz arenas…Es una sh1t? Pues si.

1 «Me gusta»

Pero que rating? justamente hablas con alguien que no juega PvP puntuado.

Yo creo que deberías empezar a comprender que en todos los juegos siempre habrá ya sea una clase o un personaje que te counterea o no te gusta jugar contra el .

Pedir que nerfeen algo es entendible, pero si eso no sucede pedir que quiten la modalidad de juego hay un trecho muy grande.

Yo si juego puntuado, con mi alter, y de lo que se queja la mayoria de gente no pasa a partir de ciertos ratings.

Ya tienes que hacerlo muy bien o pillar a alguien sin cds/stuns/cortes para hacer nukes de segundos, que en definitiva es jugar bien.

Lo que se quejan mucho por aquí es que o matan, o lo que es peor, los matan de un golpe sin “poder” hacer nada.

Pues ya te digo yo a ti que si se puede evitar ese tipo de muertes que tanto daño hacen a los jugadores hoy en día, solo que SL pide una velocidad de reacción bastante grande comparada con otras expansiones y la gente no esta acostumbrada a jugar tan rápido.

La solución mas fácil? quejarse y pedir nerfs (algunos están justificados, cuidado que si han habido desbalances gordos XD) ya que es mas rápido que tirarte meses jugando y tratando de aprender. Pero ahora mismo no hay clase imposible de parar, al menos lo que yo he podido ver y jugar en RBGs.

Todos quieren subir rating, y muy pocos realmente quieren aprender. Ese es el problema XD

1 «Me gusta»

Exactamente, en vez de intentar aprender a jugar vs X cosa la gente pide que se nerfeen las cosas, que quiten habilidades o lo que es peor que se quite una modalidad de juego por la clase OP de turno.

No se pero bajo mi punto de vista es bastante triste y ojo que yo no soy nadie, el rating mas alto que he pillado es 2k y esto fue el legión, pero si creo que puedo dar mi punto de vista sobre esto.

pues entonces yo diria que no es culpa mia sinceramente no tengo rango para MGLAD ni mucho menos para subir a 1600 de sobra que blizzard no regule su juego no es culpa mia.

Si yo entro en una arenas 2v con un chaval que tiene mi mismo equipo o menor yo diria que ya no es el pj ni el jugador es equipo si me tocan un tio con 226 de mejora de ilvl.

Nose yo creo que no tiene pu…to sentido el tema de no que con el war subes facil, claro cuando me toca gente de mi mismo ilvl pues suelo ganarlas con frecuencias ahora si me toca el tipico pesado boosteando poque blizzard no le da la gana hacer nada con eso pues perdona que te diga amigo mio pero no son las manos del jugador.

Llevo como un mes sin jugar por temas de estudio y esas cosiquis, pero por lo que he podido ver en el mundial, y otros tantos videos mi mentalidad ha cambiado un poco:

El mago en 2v es solo viable con doble dps, porque como no mate de combustión (que por mucho que pegue, siendo el único dps es chungo) es simple y llanamente un dummy. Prueba de ello creo recordar trata de la final de EU, shadow + mage vs turbo. ¿Qué hicieron? Tankear los cds del mago de pechito y luego ignorarle toda la arena mientras traineaban al shadow. El mage solo acabo sirviendo como bot de polis. Y la verdad es que el gamplay de este nuevo mage no me gusta nada, una clase sin daño constante me parece aburrida, pero bueno, si les gusta estar así a cambio de un burst muy poderosa ya es cosa de ellos.

El pollo, pues por lo que vi se usa y bastante a comparación de muchos dps. Era raro una arena en la que no quintuplicara en dps al resto (es daño constante, por lo que es más fácil curarlo, pero aun así es mucho) y el convocar tanto que se llenan las bocas diciendo que en elo alto no se usa, que es fácil de cortar en TODAS las situaciones, bien que se lo pusieron en varios partidos (de los cuales ya pasé videos en anteriores posts) y ganaron gracias a eso (a su gran skill de clickar 1 boton en una situación idonea para lanzarla, o no tan idonea pero resultante de la misma manera la verdad). Añadir que su forma de oso lo convierte en una mole que obliga a ignorarlo en lo que a pegar a alguien se concierne. Un poco abusivos me parece el estar spameando ciclones en 3v, pero de esto ya no me quejo ya que es una facultad de la clase en si y no tanto un desbalanceo intrínseco, cada clase tiene sus “cosas” como aquel que dice.

Paladín: Aquí lo dividiría en sus 3 ramas ya que de todas hay algo que mencionar.

sagrado> Está roto aun con los nerfeos de mana, sacrificio y lo que hagan porque es la respuesta al meta actual, tal vez si cambiara ya no serían tan vistos (aunque definitivamente seguirían estando bien).

protección> borrenlo de la base de datos del juego por favor.

Retry> Simple y llanamente injustificable. Una clase con complejo de heal, que no solo topea vidas sino que tiene más habilidades de soporte que los propios heals. Y ya no es su alto daño, es su puñetera habilidad que te deletea lanzándote 500 sentencias, criticas por supuesto, porque ten en mete que lo van a ser. ¿Le cortamos casteo también a esa skill? Ah no wait, que no se puede.

War> Otro con problema de curia ¿Qué sentido tiene el bufeo hecho para PvE obviamente centrado para mejorar a los venthyrs, y no anularlo en PvP cuando en el mundial lo más jugado ha sido esa curia? Con excelentes resultado por supuesto.

Pues es lo que llevo diciendo varios post jaja, que el gran problema no es el daño, si no el tapon que hay por culpa del boost y el coaching, hace que la gente se frustré, y incluso deje de jugar, aparte, que es la season que mas se nota la diferencia de gear…

Lo de las manos del jugador, yo no te he dicho que seas malo ni bueno, solo te digo que siempre hay que aprender, aunque estes a 2700, y que si tienes dificultad contra ciertas setups por burst… sigue jugando y jugando, que tienes una clase top tier con healer detrás.

no es solo por la curia, sino pq el warrior es una clase muy tank, uno de los mejores peels del juego, la unica que tiene 50% de MS, y la utilidad mas basta de todos. El intervene está roto, y si le sumas el talento todavia mas, ademas de un daño sostenido bastante alto que a la vez le da una absorcion contra el target al que le tira el condenar, y basicamente no te lo despegas de encima y unas ventanas de burst bastante decentes con el warbreaker y el avatar, tambien decir que en actitud de batalla destrozan lo que no está escrito y en defensiva te deseo suerte para matarlos xd

Basicamente en 3v para matar contra una setup que tenga warrior al primero que tienes que meter cc es al warrior, porque sino te puede parar la ofensiva facil y sencillo

Sí, si no es la única cosa, tampoco quería poner una biblia o decir cosas que ya dije en posts pasados.

Está muy bien, no quito de reconocer, es como un sacrificio de paladin, aunque me parece una de esas cosas “justificadas” de cada clase, como los ciclones o las polis de 8 segundos del druida y el mago respectivamente.

Sep, no entiendo porque insisten en bufearlo más cuando en daño sostenido solo le equiparan el monk ww o clases de aoe.

Esto también lo veo como una de esas cosas un poco “justificadas”, el war es junto al rogue una de las clases más puramente melees que existen, si pudieras librar fácil de ellos los nulificarías por completo. Aunque claro, le podrían dar más maneras de evadirse a clases como los hunters, que cada vez que les veo siendo war sé que es una free win.

No sé que responderte aquí sinceramente. Mi mente ya está muy difusa, pienso en wow en general y no me parece que sean una piedra ni de lejos, pero recuerdo esta expansión y en comparación con otras clases me veo obligado a darte la razón.

El daño AoE nulifica un poco esta skill, sobre todo porque luego el que se acaba comiendo los palos es el propio war (no es como si fuera a libre de completo costo). Aunque también es algo difícil de ver ahora mismo ya que sobretodo prima el burst salvaje y el oneshot. Como mencioné con el paladín heal me parece que está roto por ser una respuesta al meta más que de por su cualidad intrínseca. Sin embargo no quito que sea debatible.