Es normal tanto daño?

Si y no, el warrior siempre ha sido una clase que si puede pegar hace mucho daño, pero lo de la carga con el condenar en mi opinion le sobra. Yo siendo dh (una de las clases con mejor mobilidad del juego) tengo problemas para quitarme a los warriors de encima (aunque tambien siendo cierto que al estar falto de un slow eso le permite a practicamente cualquier clase engancharme en cuanto gasto mis habilidades de mobilidad)

Eso no quita que el burst del pollo sea insano. Digo pollo y digo chaman, el problema no es el burst de daño, es un problema porque junto al burst teneis una capacidad de superviviencia exagerada. Que un dps pueda lanzar una curacion instantanea y curarse toda la vida, esta mal. Lo mires como lo mires. Y en el saco meto chamanes, druidas pollo y paladines.

3 «Me gusta»

Vaya por delante que lo mío no es la pericia en pvp, pero estos días he estado echando arenas con un amigo Paladdín Holy y nos ha tocado una setup tan rematadamente estúpida como es Mejora - Retry que literalmente me tanquean todo y sobre todo el chamán se me cura a instantáneos.

De hecho al acabar la arena ganando muy sufridamente, el puñetero chamán hizo casi un 70% de sanación respecto al total de un holy, es increíble la facilidad que tienen algunas clases para levantarse la vida una y otra vez, luego me vienen con el cuento de que este meta es de andar rápido de reflejos con los CD, eso me lo aplico a mi que en cuanto veo las alitas de un retry o me lo tiro o me cambian de servidor, pero ellos que me pueden parar el memeburst del survi con el pecho sin despeinarse, pueden permitirse todos los fallos que quieran.

Pero bueno, según la mayoría el PvP está balanceado así que supongo que simplemente lloro porque juego con la pantalla apagada y el teclado desconectado, supongo también que lo del offhealing será cosa de mi imaginación.

3 «Me gusta»

Segun la mayoria que juega las clases rotas xD

Eso si, el chami y el pala se curan instant sacrificando daño, aunk no justifica nada.

Juego survi… hasta mi propia pet intenta huir de mi

No se quién será la mayoría, en ningun lado he escuchado que esté balanceado. Este juego es lo más injusto a nivel de pvp que he visto en mi vida. Y es precisamente por clases que les queda poco para ser inmortales. Y si quieres mas pruebas puedes ver que el pvp de este juego, esta practicamente arruinado y lo que lo juegan en ratings altos siempre llevan las 3 spec rotas del momento. La gente que quiere pvp se va a otros juegos, como lol, dota, valorant…etc

1 «Me gusta»

Los pollos te van a decir que el druida está balanced porque el convocar se puede cortar.

Los palas y los chamanes te dirán que están balanced porque si se curan no hacen tanto daño.

Los warriors te dirán que el intervenir y dar inmunidad total a su compañero durante X segundos está balanced también.

Los magos te dirán exactamente igual, que su daño es normal y que uses los CD defensivos, que están extremadamente balanced.

El pvp es una absoluta porquería, tengo una captura de esta misma tarde de un veredicto + estela de cenizas de 26ks de daño, otra de dos oleadas de estrellas de 16000+9900, dos ptos instantáneos.

Pero lo que dije más arriba, la gran mayoria que usan las clases rotas hhasta el infinito dirán que está balanced, porque claro, desde que les fastidies el botón del miedo, se enfadarán y no sabrán jugar

2 «Me gusta»

xD. Como te descuides te oneshotean, tu a ellos no. Es como si en el lol dejas a un Nasus farmear, y en 20 min tiene 1000 staks en Q porque ha tenido free farm. En este caso es de inicio XD.

h ttps://subefotos.com/ver/?b172e7666b027eb1b3fd752e9d234e7eo.jpg

h ttps://subefotos.com/ver/?f03c3e3cbc8648f37fc210ddfb78e9c5o.jpg

Si algún dia veo a mi querida cazadora dar una leche mínimamente cercana a esos números, ese día vengo al foro a regalar meses de wow aleatorios.

2 «Me gusta»

Pues de hecho, lo estuvo no hace tanto si mal no recuerdo, nada mas salír de stealh te metia el doble aimed y estabas muerto sin hacer nada.

Ya os digo que el convoke no lo van a tocar, este problema esta en low rating, si os quereis convencer de que el convoque esta completamente roto y es imparable pues perfecto.

Pero la realidad es otra, que apartir de ciertos ratings, pocos te van a colar, y si te cuelan, hay que tirar todo lo que tengas, porque es su win condition…es más, creo que no hay ni 1 pollo dentro del top que juegue convoque, que raro, si tan roto esta… que raro que los pollos tops de europa no lo utilicen xD

Lo que te quiero decir, es que todo el daño que hay en este meta se puede evitar, excepto la combustión del mago prácticamente, todo lo demás se puede controlar, y el convoke es una de estas cosas, por eso no se utiliza cuando hay cierto nivel, porque no es rentable, y esto no es una opinión, es una realidad, y los datos están ahi.

Correcto, lo estuvo, durante aproximadamente 12 días antes de que le metieran un hachazo increíble, lo mismo que al sutileza, ambos merecidos.

El problema son los que estaban, están y pinta que estarán rotos durante mucho tiempo porque no se avecinan cambios en el futuro próximo.

A mí que el convoque pegue absurdeces de daño me daría igual, que un paladín te meta un oneshoot con las alitas random esas que le saltan me daría igual, siempre y cuando todas las clases y specs de daño tuviésemos la capacidad de hacer lo mismo. Si van a establecer este meta de daños desproporcionados, qué menos que todos podamos hacer lo mismo, digo yo.

Como cazador supervivencia, no saco ni 1/4 parte del daño que puede sacarte un pollo o un mejora, digo yo que lo justo y balanceado sea que todos tengamos la misma capacidad de borrar al enemigo dándole un ggolpe al teclado.

Por cierto, si se usó el Convocar en un torneo, contra Cdew si no me equivoco, que precisamente mi rating no tiene.

1 «Me gusta»

A ver, si vais a sacar lo de cdew cada vez que se hable del convoke…cuando esta la AWC cada 2 semanas.
Que entiendo lo que quieres decir, pero es que no se juega a rating alto, los pollos tops no lo llevan, si no, mismamente, entra el stream de lontar y le preguntas sobre el convoke, ya verás que te va decir.

El tema de balanceo es un fallo que tiene este juego desde siempre, eso no va cambiar nunca…

Ya te dicho, hay daño alto si, pero casi todo se puede contrarrestar, excepto el mage de los eggs, me hace gracia que saquéis al retry cuando siempre ha sido una basura de spec y por una season buena que tiene lo nombréis siempre…

POR que si siguen asi las cosas, nada mas entrar en la arena mueres… no te da tiempo ni que se acabe la cuenta de comienzo, directamente mueres!!! LO PILLAS? o no