Es posible la paz?

La paz en si nunca podra llegar,lo mas cercano seria una tregua larga.

Algo que pintaba bastante despues de Legion pero que Blizz se cargo con el tema Sylvanas pensando en BFA.

Era tan facil como no matar a Voljin o dejar a Baine de Jefe de Guerra.

Yo espero que aprendan de BFA y que la tematica Horda vs Alianza como tema principal,ni gusta ni sale bien.

Que dejen las escaramuzas en distintos lugares pero sin darle mucha importancia en la trama.

Abro la caja de Pandora con el tema huargen/renegados.
En Before the Storm Cringrís acaba viendo y aceptando que hay renegados con “humanidad” y admite haberlos juzgado mal.
Si Lion no sólo por lo de Arathi,el lobo lo dice por toda la raza.
Claro que tras lo de Teldrassil…aunque sólo le echa la culpa a Sylvanas.
Es menos posible ver a un kaldorei aceptando a un renegado que a un huargen pienso yo.
El tema de los humanos y los orcos…me hace gracia que Borin tache de racistas a los humanos,cuando al menos tuvieron la decencia de meterlos en campos de concentración en vez de exterminarlos como se merecían,si hubiese sido al revés,no quedaría humano vivo en Azeroth.
Y eso que los invasores eran ellos…

Es que en el círculo cenarion es así y hasta que Teldrassil ardió ver a Hammul en la capital de los kaldorei era muy normal.Incluso en Claro de Luna ves taurens druidas como si nada.

Bueno aceptaron a los Sendralar…tras lo de Teldrassil Tyrande no se uniría a ninguna raza de la horda,quizás Malfu si pueda apelar al circulo cenarion pero poco más se podría hacer…y con razón,al final hablamos de un genocidio.

Emm olvidas que había zandalaris en el ataque a Brenadam…en todo caso los propios kultiranos no querrían nada tampoco con ellos.

En eso estamos de acuerdo…a Geyarah se le va,es una fanática.

Rokhan es que …meeehhhh…a ver si acaban con la trama de Vol ´jin si.

1 «Me gusta»

Lionheart empieza a rascarse incomodo

Pero es que es lo que he dicho antes, que a no ser que los huargen funcionen como una colonia de hormigas, Cringris podra pensar y decir misa, que no veo a gente como por ejemplo Ivar colmillo de sangre dejando la oportunidad de acabar con un renegado si lo tiene delante, y como el, a muchisimos Gilneanos.

Estoy seguro de que los orcos no veran esto asi, es mas, muchos lo verian como un insulto aun mayor, al no permitirles morir con honor en combate.

Pero a lo que voy, que esto podria verlo mas, pero iba a ser una situacion tirante igualemente.

He vuelto a levear un personaje hace poco y he contado 2 Shen’dralar en toda la Alianza, y ambos comentan o dejan caer que el resto de nelfos no los quiere ni ver.

Los dejaron volver por necesidad, pero la sociedad nelfa sigue odiando profundamente la magia y a los magos.

Ehm, no, hice esas misiones hace poco y solo hay una Zandalari espia en la ciudad pirata, pero en Brennadam ni uno.

Pfffffffffffffff por dios Menel, tienes que estar de broma, Geyah’ra es una fanatica pero Yrel que conquista un planeta entero y obliga a sus habitantes originales a convertirse o morir no, la lecheee :joy:

1 «Me gusta»

Es como dices, meterlos en campos de concentración fue para ellos como la peor de las torturas. El sentir la impotencia de no poder hacer nada, allí encerrados, tratados como ganado… eso deberíamos hacérselo a los humanos, meterlos en los corrales de Orgrimmar y echarles de comer lo mismo que a los cerdos.

Pensad que en todo caso la idea era encontrar una cura para el bajón de haber bebido sangre de demonio.
Ojo que no estoy defendiendo los campos de concentración,faltaría más solo decía que al menos los humanos no exterminaron a los orcos como ratas,pensad que con el bajón eran poco más que corderos.
Lo que decía es que los orcos en caso contrario no hubieran hecho lo mismo.

Eso ya lo he dicho yo…el porqué…ambos lo sabemos.piensa que en todo caso para una linea temporal donde ganan los draenei…no esperes que como quien ha maineado uno durante años no me gusta ver el mundo al revés :stuck_out_tongue:

Se que no te gusta el libro,pero mientras Blizzard no diga lo contrario…es canon.

De todas formas…mente colmena hoy por hoy…solo la montura.Hasta entre los renegados hay divisiones,es lo que tiene darles “libre albedrío” y lo pongo entre comillas porque ya vemos como Sylvi se carga a todo renegado que no la obedezca ciegamente.

Y a tu pregunta me remito…Es posible la paz? a priori no,pero hay algo que dice Jaina,a la pregunta de Thrall que ha cambiado…responde nosotros.
No podemos estar eternamente es que tú me pegaste un chicle en el pelo en primaria y tu a mi me hiciste la zancadilla en secundaria,y menos en Azeroth donde cada dos por tres tenemos un enemigo común “to over”
Para todo lo demás…los superguiones de Blizzard o “lo hizo un mago”

1 «Me gusta»

Los orcos de la nueva horda, si. Los orcos de la horda de antes de ser siervos de la Legión, si.
Los orcos de la horda vil, habían abandonado muchas de sus y tradiciones, concepto del honor incluido. La sangre vil les convirtió en máquinas de matar, que solo les calmaba la muerte y destrucción. Algo parecido a lo que ocurre con los DK.
Por eso, en los campos, al no poder dar rienda suelta a la violencia que la sangre vil les exigía, sufrían y se convertían en seres apáticos y desgraciados. Los maltratos y humillaciones tampoco ayudaban claro.

De esto hace mucho, pero así nos lo contaron en su día.

Hombre, es que no se “han pegado un chicle en el pelo”. Hay personajes y razas que tienen cuentas muy gordas con otros.
Sin embargo, otros no, y podrían tolerarse tranquilamente.
Por eso si separasen facciones (que no creo), cada raza tendría sus enemigos, aliados y neutrales.

Yo personalmente añadiria una faccion neutral que representase a todos los personajes que no participan de la guerra de facciones.

Se ven ejemplos claros de paz con las sedes de clase, a la que por ejemplo on rol mi personaje pertenece para “no ser” alianza.
Tambien estaria bien la opcion de una faccion que odia a todo el mundo.
Pero es evidente que hay otros personajes que permanecerian en su faccion original.

Pero ya sabemos como va esto XD

Solo como ejercicio teórico.
Una facción que odie a la horda y la alianza, podría incluir renegados silvaneros, Trolls amani, algunos tauren tótem siniestro, orcos de ciertos clanes, algunos enanos hierro negro, humanos defias o gobernalle o similares… elfos de cualquier color me cuesta meterlos.
Una opción para ciertas razas es limitar las clases. Es mucho más fácil meter ahí a un humano brujo, pícaro o DK, que a un paladín por ejemplo.

1 «Me gusta»

Eso si usas el concepto de paladin de D&D, pero en el wow la luz te responde si crees fielmente en lo que haces/piensas. Asi que ser un paladin del fin del mundo es … plausible
No hay maldad en un mundo vacio, pero puedes ser malvado y paladin igualmente.

Yo apoyo muchisimo a la cruzada escarlata, y creo que deberia ser un faccion a la que pudiera apoyar y unirte.

1 «Me gusta»

Lo dije el otro día, Brennadan no vale como justificación desde que se sabe que fue un cambio de ultima hora en la beta solo para meterle M gratuita a la horda.

Sabiendo eso y que originalmente iban a atacar los Jabaespines, que ninguna misión Horda da indicios de que ese ataque se lleve a cabo y que como dice Lion el único Zandalari en todo Kul Tiras está en el puerto de Tiragarde,yo no lo consideraría ni canónico.

Y me explico, no consideraría canónico que la Horda hiciese ese ataque, no el ataque en sí mismo. Lo hicieron los Jabaespines pero decidieron poner de ultima hora Orcos y No Muertos por que aún no había suficiente hate hacia la horda en la trama por lo visto(?).

No hay justificación alguna tras ese cambio, ni siquiera tiene sentido ese ataque, igual que no tiene sentido Rexxar diciendo que recuperarán esas tierras para la Horda (como si hubiesen sido de la Horda alguna vez) y luego queda en nada porque el resto de apariciones de Rexxar es en la trama de Zeling WTF.

Tienes mil cosas con las que inculpar a la Horda no tienes porqué usar Brennadan, y te agradecería que no lo hicieras por lo que explico arriba

2 «Me gusta»

Y te entiendo…pero las culpitas a Blizzard Ura.Lo que no puedo es leer esto:

Y no pensar que por la razón que le haya salido al becario de turno de Blizzard que decidió cambiar a los jabaspines por la horda trás haberse bebido hasta el agua de los floreros de las oficinas y poner a Rexxar de retarded con lo de las tierras de la horda cuando Kultiras siempre ha sido territorio humano…no le quita importancia al hecho de que el odio en todo caso es mutuo,pero vamos no sólo por Brennadam…el ataque a las vintas tiene lo suyo.
Al final lo mires por donde lo mires el ataque a Dazar Alor es represalia a los lanzados por la horda a Kultiras…y que en todo caso el odio como he dicho es mutuo…no vayamos a dejar a los zandalaris de “pobrecitos ellos que les mataron a Rastakhan”

Noh habeih quitado de encima a un rey lerdo para que ocupe su puehto la magnífica Talanji. Eso casi ha sido un favor… indirecto. :expressionless: Pero lo del tesorsoh no se perdona ¡Todah esah dulceh monedah! ¡Noh habéih dejado sin chocolate! :angry:

(Qué difícil es escribir imitando a un trol xD)

3 «Me gusta»

Si yo siempre lo he dicho…matar a Rastakahn fue un favorazo de la Ali a la horda…que digo yo que si nos lo quereis devolver y matais a Sylvanas no nos vamos a quejar XD

Lo suyo sería matar a algún líder ali inútil, como Shaw o Anduin. :laughing:

A Shaw te lo envío con lazo rojo y todo si hace falta…estoy de la ineptitud del IV7 no sabes hasta donde…empiezo a pensar que es un hordo inflitrao XD
A Anduin vamos a darle un voto de confianza que es joven y con suerte se casa con la Fordragon y Taelia lo espabila a collejas.

1 «Me gusta»

Matías es un meme, en serio porque lo hacen tan inepto? Es necesario?

No lo se Ura pero cada vez que voy al barco y lo veo apoyado en el palo mayor con los brazos y las piernas cruzadas no puedo evitar pensar que pasa de todo…esa pose de chulo de playa y esa ineptitud…si me da un invencible para vender…ya creo que es Fenómeno disfrazado.

A mí me rayo muy fuerte el hecho de que…aún no teniendo modelo propio lo emparejasen con Flynn en la misión de asaltar la cámara y es que te tiras toda la quest pensando: Separados al nacer

  • Mismo color de pelo
  • Mismo bigote
  • Misma cara
  • Misma ineptitud(Matías es más serio y el muchacho se esfuerza, pero luego sus resultados no son muy óptimos)

Dímelo a mi jajaja iba corriendo por la cámara y entre esquivar trampas,matar a los golem de piedra…no sabía cual era Shaw y cual era Flynn
Y si me preguntas,aún dudaría cual de los dos es el que desactiva la protección del Cetro Abisal…
Son igual de vagos incluso,ya te digo que es verlo apoyado con esa desgana en el palo del barco y pensar…así nos va…
Para mi que ni manda espiar ni ná,se inventa el informe y punto.