Es posible la paz?

Bueeeeno, vamos a ver si el rubito madura de una vez.

A “collejas”… si… :smirk:

¡ :poop: ese elfo de nombre raro me está pegando sus malos pensamientos!

A mi Flynn me parece divertido… =/

Si no es mal chaval…quitando que quise matarlo en la misión que está borracho y te hace dar la vuelta entera a la rotonda…
Eso si…es tan vago como su gemelo Shaw.

En esa vuelta completas la misión que te da un npc que está de paso xD en realidad Flynn lo hace por hacerte un favor xD

Ya pero yo no me paré a coger la misión para no perder a Flynn,cuando vi que daba la vuelta a la rotonda…entonces quise matarlo si XD

1 «Me gusta»

Hay una goblin llamada Penny Collejas, siempre me río al ver su nombre

Ahora que me acuerdo… creo que me pasó igual…
En fin, sin seguir desviando el tema… creo que odio en mayor o menor medida, siempre habrá entre algunas razas. Por lore “real” creo que algún día habrá paz. Por jugabilidad, y por lo tanto en el juego, no.

Y voy a volver al pj habitual con el que posteo, que se me hace raro…

Si te digo, “Sole, la de Siete Vidas” ¿Te suena de algo?

2 «Me gusta»

Supongo que es asi.
De la Horda del W3, mi favorito siempre fue Rexxar, incluso por encima de Thrall o Chen.
Pero cuando coji mi Tauren y fui al Valle Cantotormenta y ver que empieza a decir cosas como “Expulsemos a la alianza de nuestras tierras” y “Acabemos con estos humanos invasores” lo primero que pense fue “Rexxar se perdio la leccion de geografia” y le coji un asco terrible…

1 «Me gusta»

Bueno en cuanto a lo de que son sus tierras, supongo que se refiere a zona conquistada/tomada por que lo mismo pasa con los hierronegro en la zona de Xibala, en las ruinas de Vol’dum y Nazmir por que en las dos facciones dicen lo mismo… En plan, tomó esto en nombre de la horda/alianza.
Pero eso no sólo pasa en la Horda con los pequeños asentamientos pues en la alianza también pasa.

Entiendo que no te guste, que fue un cambio de ultima hora… pero el caso es que al final ha sido así. Puedes criticar que decidieran poner el ataque por parte de la horda, pero no decir que no ocurrió o que no vale.

A lo largo de los años, han sacado al live muchas cosas que no estaban en el ptr, pero aunque no nos gusten, pues es lo que ha sido al final vaya.

Quizás, y digo quizás, la escalada de “hateo” (a Silvannas más que a la horda) sea debido a que en un principio querían ponerla en duda, le hicieron cometer ciertos actos cuestionables (normales en su personaje) y el feedback que recibieron fue “tiene razón”, “lo hace para salvarnos de algo”, “no ha sido ella” etc… Ante lo cual, la hacen cometer actos más bestias. Sorprendentemente el feedback es el mismo, así que ponen cosas más bestias todavía. Hasta que la gente piense que ha perdido la chaveta. Pero en vez de conseguir que la gente piense eso, han conseguido que piensen que ellos (los desarrolladores) han perdido la chaveta, que es otra forma de exculparla.

Esto solo es algo que creo que puede haber ocurrido. La verdad, la saben ellos.

Yo no entiendo por qué se llevan las manos a la cabeza con el pueblo ese. Pues kul tiras era enemiga de la horda desde la tercera guerra. Vamos me queréis justificar lo de tormenheim y lo de talanji… Pero se quejan de un ataque a un pueblo(que no pertenece a la alianza por aquel entonces)de una facción que le declaró la guerra a la horda hace 10 años y no la horda antigua, si no a la horda actual.
Vamos es que incluso en clasic, el fuerte tiragarde de Durotan, los soldados que residían eran de kul tiras y seguían en guerra después de 4 años de la muerte de Daelin. Y en cata estos kul tiran intentaron darle la patada a jaina en theramore por traidora.
Por mi parte veo normal el ataque de la horda hacia kul tiras y la aldea esa pues es lo que pasa en zandalar cuando la alianza toma posiciones estratégicas y coloca bombas.

2 «Me gusta»

Denle una cerveza a este enano!

No habia caido, pero lo de Tormenhein es justificable, sin embargo Brennadan no HUEHUE

Bueno, el ataque no es extraño, yo creía que lo que se achaca son algunas atrocidades que ocurren en el mismo, o si había zandalaris atacando o no. Que si colaboran con la horda, no veo por que no.

Lo de Tormheim, pasa un poco lo de siempre, la gente confunde tener motivos de sobra (Genn) con tener derecho (la alianza).
El personaje de Genn no puede ni debe ser tolerante con Silvannas y los undeads. Es normal que busque venganza, cualquier otra cosa… mehh.
Si al hacerlo usa tropas de la alianza, esta comprometiendo a esta, y sería normal que el jefe de guerra pidiera explicaciones al líder de alianza. Pasa que el jefe de guerra sabe perfectamente quien y por que lo ha hecho, y es tontería.

Es la pescadilla que se muerde la cola. Los renegados piden venganza por que muchos de estos fueron dejados a su suerte en las puestas del muro. En la aldea piroleña que por cierto pertenecía a Crowlei y fue esta la chispa de la rebelión. Por cosas del destino muchos de los que murieron en las puertas se convirtieron en renegados.
Y aquí depende de cada uno quien tiene más derecho de venganza. Los que murieron por culpa de un rey cabezota y revivieron como renegados o el pueblo que es gobernado por un rey cabezota y por sus actos reciven el odio y la ira de la Reina Alma en Pena y los renegados.

Ya y por eso sylvanas no dudo en atacar a los elfos, pues cringris no dudo en atacar a la horda en legión. Es lo que tiene hacer algo sin pensar y esto pasa mucho en la saga total war xD.
La horda es como Jotaro nunca olvida y cuando pega…pega fuerte.

2 «Me gusta»

Buena analogia.

Una pena que para el final de esta expansion nos vayan a convertir en esto:

Que bien, que… alegria…

1 «Me gusta»

Venga, decir que la guerra contra gilneas fue culpa de los gilneanos, o la guerra contra los elfos tiene algo que ver con Tormheim…

Es una trolleada.

No entro.

3 «Me gusta»

Bueno no fue sylvanas la que uso a Arugal y los huargen y por consecuencia estos atacaron a los renegados y gilneanos por igual. No es un troleo es lo que hay en el lore. Más trol es ver las cosas malas y no las consecuencias de los actos de las dos facciones.
Por qué es de sentido común para un renegado darse cuenta de que las mismas bestias que les dieron caza en clasic ahora son aquellos que los ignoraron en vida cuando la plaga arrasó Lordaeron.

Que si, que fue Gilneas.

Hombre los huargen no vienen de entrañas.