Es posible la paz?

Pero sin tergiversar el lore Borin.
Yo no lo hago…es como que me ponga a justificar a Rogers en Pandaria…no lo hago…no tiene justificación,tú intentas justificar cosas que no tienen ni pies ni cabeza retorciendo el lore y desdiciendote constantemente a ver si consigues colgarle más muertos o alguna masacre que no sea la de Pandaria a la Alianza.

Te lo he dicho…te guste o no…Blizzard os pone de villanos,al menos a Sylvanas y Garrosh,que me intentes justificar algo tan obvio como los actos de esos dos Jefes de Guerra genocidas y taraos que hasta vosotros mismos os revelais contra ellos tiene muchos,pero que muchos cojo.nes.

A mí me parece fortísimo que digan en los diálogos que han de sacar a Sylvanas de Orgrimmar, se están tomando ya de cachondeo el paralelismo que roza el autoplagio con MoP

Yo creo que quizá es mejor así. Me explico:

Quedaría MUY chungo llegar al final de raid, que por fin venga N´Zoth, en todo su esplendor¡ entero¡ libre¡ , y … coja a Azshara, nos suelte una frase y se pire. Mejor dejarlo “entrever”, esta ahí mismo, cerquita, el humillo, pero aún no ha venido, no lo tenemos delante. Aún no, ya casi.