Es posible la paz?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Vamos a ver Ura…que tiene que estar allí toda la eternidad vigilándolo…algo tendrá que hacer para torturarlo…XD
Aunque eso que decía Ogmot de "atado a trono? no…libre libre!! " hasta ahora lo he entendido siempre por Sarge…como el titán caído nos la haya colado también mejor mudarse de planeta porque vamos…

Esa frase también puede ser por Nzoth…aunque no le encuentro relación a algo como trono,en todo caso sería atado a prisión…

Cantandole esto

PD: Jodr…como desafina ya XD

jajaja claro.
Si es que los titanes son unos siesos…lo habeis hecho bien mortales…ale patada en el trasero y para Azeroth y Sarge os clava la espada pero no pasa naaaaaaa

Teniendo en cuenta que Illidan ha tardado en tener a Sargeras en frente la friolera de 10000 años…el día de la raid de Antorus y su final fueron “la gran noche” del cazador de demonios XD

Por eso lo de la tortura…imagínate a Illidan con ese vozarrón jajaja

Caguen en el anuncio del amazon echo:

Por cierto, cuando dice nzoth todos los ojos se abriran, hubiera pegado demasiado su ojo INMENSO abriendose en el fondo de la pantalla

Como decía un amigo mío cuando hizo las misiones de la daga… no me gusta esto de llevar un chumino en la cabeza XD

Yo lo de los ojos de Nzoth desde esa frase no me lo tomo en serio :rofl:

LUL:rofl::rofl::rofl::rofl::sweat_smile:

Hombre…quiero entender que a quien escogiera quedarle el chumino en la cabeza le va a pasar algo?Lo digo por la frase de Nzoth y lo de todos los ojos se abrirán.

Estaría bien para variar que este tipo de decisiones tengan consecuencias reales…Chivarse a Sylvi o no,ayudar a Varok en pantano de las penas o no…dejarse el ojo de N zoth…mas allá de una pet o una palmadita en la espalda a lo…lo habeis hecho bien mortales…tirando para Azeroth ya leñe!!

Yo sigo con el ojo en la frente, soy fiel a N’Zoth quiero mi premio

Yo me lo quité rápido…me dio un mal rollo…que ya estaba tardando Pike como decirme como se quitaba.
Pero si…estaría bien un poco de si coges el camino de la derecha te caes en un pantano y mueres…si coges el de la izquierda un orco te arranca la cabeza.

Supon que al final toca raid a Orgrimmar…estaría bien que hubiese dos tipos de raid,al estilo tu por chivato y traidor defiendes a Sylvanas y tu por traidor y seguir a Varok la atacas…al final obviamente por jugabilidad cambias al lado de los buenos.
Un poco de lo mismo con Nzoth.

Un juguete para los que no se chivan o se quitan el ojo…y a los que no…que os van a dar? una patada en el trasero a lo trono del panteón?
Lo has hecho bien Uranometría-te dice la voz de Nzoth…anda tira pa casa XD

Hubo un dia que se bugeo y muchos creimos que habia empezado un evento, empezo a susurrar sin parar en bucle un susurro de 9 segundos, y empezaba otra vez,y otra y otra, era una rayada, alla donde fueses.

Ahora solo te susurra 1 vez por zona que visites.

No se entiende lo que dice

Esa es otra…lo mismo te está dando la receta del filete de colmipala y tú acojonao XD

Creo que si Blizzard se mete en estos berenjenales de darnos opciones debería hacer cosas más épicas que darte un juguete.

Y Garrosh, venga ya Menel… Es la misma autora que le metió la obsesión de tomar ventormenta a dos líderes de guerra por que patata. Primero con Garrosh y ahora Sylvanas. Casualidad? No lo creo.

Acércate tu en ese momento con los murciélagos viles despeñando a las tropas.

En el caso de Sylvanas es porque quiere un enorrrrme ejército de renegaod que le cubran las espaldas contra esa eternidad de dolor y agonía que le espera en el más allá.
En el caso de Garrosh era por aplastar a la Alianza,y Ventor es su capital.

No me digas que es porque patata o porque la Golden…ella escribe lo que le mandan yesta expansión estaba escrita de antes que ella llegara a Blizzard,dicho por Metzen.

La misma justicia que piden los renegados al morir en las puertas del muro cuando estos eran humanos.

pues entonces no me vengas con que no los dejó tirados…el punto de vista de Cringrís es bueno,los traicionaron aunque la realidad sea otra,tiene motivos más que de sobra para vigilar a Sylvanas tras la muerte de Varian.Y no se equivoca viendo lo del farol y lo de Eyir.

pero no es ese el motivo por el que la horda ataca Gilneas…que el ataque es cosa de Garrosh y en todo caso él mismo está usando a los renegados como carne de cañón.

No me justifiques la guerra contra Gilneas con eso porque no es así.

Vamos a ver, tu me tiras una piedra y hay dos obciones… Lo podemos hablar o te tiro yo una piedra más grande y con la que te haga más daño.
Estamos discutiendo sobre dos personajes que hacen barbaridades y podemos seguir discutiendo hasta el fin de los días.
Pd:me voy a dormir te contesto mañana xD