Esas hermosas historias de Mandokir

Anécdotas curiosas del Classic de ayer 22/09/2019

En Páramos del Poniente estuve buscando con un grupo el mensajero Defias por toda la carretera que va desde Arroyo de la luna, Mina de la Costa del oro hasta la Mina de Jango. No lo encontrábamos y mis compañeros se empecinaron en que respawneaba en la Mina de la Costa del oro y yo decía que en Arroyo de la Luna.

Pues después de un largo rato el grupo se deshizo porque no obteníamos resultados, me fui a Arroyo de la Luna, y en frente de la herrería apareció delante de mi cara el maldito mensajero al que obviamente empecé a dar de hos-tias. Y lo gracioso es que alguien que estaba por ahí me vio, me envió invite y conseguí meterle en el grupo antes de matar al mob, jeje.

Por contra, en otra ocasión posterior intentando completar las misiones del faro en Páramos de Poniente que consistían en matar una serie de murlocs y al elite Ojosombrío monté un grupo del que uno de los miembros se acabó pirando sin decir ni mu.

Con este grupo acabé la misión de matar X murlocs de diferente tipo y luego monté otro distinto y fuimos a por Ojosombrío…lo encontramos y le empecé a atacar y justo cuando estaba en medio del combate alguien me empezó a susurrar…esto lo vi luego ya que estaba concentrado en la pelea siendo este un mob elite que no vi lo que me decían (de hecho dejé a Ojosombrío casi muerto pero me mató a mí antes…y mi compi de grupo lo remató) .

Resultó que quien me susurraba era la persona que se había pirado del primer grupo sin decir nada media hora antes y que quería que le invitase…yo la verdad es que ni pude ver sus mensajes pero me hizo cierta gracia que nos dejase tirados (imagino que porque el solo buscaba a Ojosombrío y no nos quería ayudar con los murlocs) y media hora después acabamos matando a Ojosombrío delante de sus narices.

Lo más gracioso es que me llamó EMPANADO…Si estás leyendo esto, lo siento tío/tía pero a veces el karma es así xD

4 «Me gusta»

Pues amanecí una mañana en Mandokir…¡siendo elfa de noche! Pensé que era una pesadilla. Pero ahí estaba, convertida en el enemigo.

Tanta noche de jarana con Lilian Voss y, aunque pensaba que la comprendía, no tenía ni idea.

He superado el espejo y he conocido elfos adorables, pero sigue costándome acostumbrarme. Es horrible la cantidad insana de pellejo que tenemos que llevar en lo alto, pesa 6 tibias y la madre. El otro día me echaron un sermón por iniciar un pequeño fuego en Darnassus, el subconsciente…

Creo que me acostumbraré con el tiempo, sólo espero que si algún dia me encuentro con Lilian me reconozca y podamos ir a la tarberna una vez más.

10 «Me gusta»

Sublime.

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

Pues hoy decidi cambiar de zona de leveo, ya que estoy subiendo por loch modan y las quest de ahi ya se me hacian algo dificiles.

El caso es que viendo donde poder ir me decidi por ir a Los Baldios, porque marcava algunas de mi nivel.

Con mi completa ignorancia me voy hasta Menethil y ahi cojo un barco hasta el otro pueblo el cual no recuerdo el nombre.
Empiezo a patear…me mata un raptor, luego un cocodrilo, otro mas…hasta finalmente llegar a Los Baldios.

Cada vez estoy mas cerca de llegar a los puntos de misiones, pero no sin antes me maten un par de hordas por el camino.

Finalmente llego a mi destino, que es nada menos que Trinquete y yo en mi completa ignorancia de novato que iba a saber que eso estaba a reventar de hordas.

Al final despues de matarme un par de veces, me han mostrado respeto, y almenos, he podido activar la ruta de vuelo.

Sinceramente han sido un par de horas divertidas, y podria decirse que la mejor experiencia por el momento.

Espero que sean muchas mas. :smile:

Saludos!

1 «Me gusta»

Es que tienes valor para ir por Marjal Revolcafango, con nivel 20-22 o asi imagino que estarías.

Es mucho mejor entrar por Vallefresno a través de la empalizada destruida, ya que los enemigos de Vallefresno son de bastante menos nivel que los de Marjal.

Pues una de las mazmorras, que coj… la mazmorra mas divertida que he hecho en mi vida ha sido hace unas semanas.

Gnomeregan.

Razón:
Hubo un pícaro que tuvo una muerte graciosa, no paraba de saltar hacia atrás hasta que en un salto mientras luchaba cayó al vacío muriendo.

Nos reímos y dijimos que había sido una muerte muy to.nta.

Cuando fuimos al boss donde explota el muro y caen piedras este chico en vez de huir se quedo dentro del boss y cuando cayeron las piedras murió. Encima no puedes revivirle porque no tienes visión.

Risas de nuevo pero ahora con el cachondeo de haber sido la segunda muerte graciosa y ya empezamos a bromear sobre como sería la tercera muerte graciosa.

Cuando ya pensábamos que no iba a morir mas, el ultimo mob antes del boss final suelta una mina, y el rogue se quedó a uno de vida literalmente, así que se echó para atrás y se puso a comer encima de una mina.

Efectivamente, murió de la explosión y todos los demás morimos también, pero de la risa.

7 «Me gusta»

El otro dia gankearon un grupo de 7 alianzas a una miembro de CREW, fuimos 6 60’s a echarle un cable y nos empezamos a calentar y empezamos a arrasar con todo alianza y con todo campemento alianza desde STV hasta stormwind donde nos metimos 7 personas hasta el fly master y lo matamos como 3 o 4 veces seguidas sin dejar que la peña pillara el vuelo, luego ya se nos hizo imposible pelear contra una ciudad entera

Si quieres, mejor te pones mirando a una pared, no?

Vaya trolaco

Por villadorada me encontre un enano llamado mjolnir y le di unas pociones porque me gusto su nombre, el me dio una bolsa de 6 casillas. Que majo ese enano, des de aqui con amor jajaja

2 «Me gusta»

Hoy he salido de Forjaz con rumbo a Trinquete, un viaje largo hasta los Humedales y de allí a Auberdine en barco, la cosa iba bastante bien hasta que cerca de Astranaar en Vallefresno los hordas de nivel alto han empezado a matarme, en total han sido 6 muertes, 3 de hordas cobardes (el que menos me sacaba 7 niveles), 2 de guardias y una de un oso que me pillo recién resucitado y no pude escapar.
En los Baldíos todo tranquilo, ya que estaba en Trinquete pille el barco a Bahía del Botín para coger el vuelo, un infeliz me atacó mientras estaba en el puerto y lo fundieron los guardias😂, cuando estábamos llegando a Bahía una no-muerta calavera y cobarde me mato, dentro del barco aún.

Volvi a Trinquete para seguir con mis misiones y al salir del pueblo me atacó un no-muerto brujo nivel 14, pobrecico le tuve que dar amor con mi trabuco, mi primera muerte y además honorable, me encanta el PvP, pero de mi viaje he sacado que la mayoría de horda es cobarde, solo te atacan cuando saben que van a ganar, olé ese brujo valiente🤗

No se que insinuas, pero ni a ese ni a este conozco de nada, los trolacos serán ellos

h_ttps://imgur.com/oDF7vSI

Si dices que migraste un ali y metes una screenshot la gente da por sentado que la has sacado tu.

La primera foto es al este de kharanos. Al sur de esa posición queda el cubil pardo. Donde está, no pasa ni el tato, ya que del cubil pardo, te vas a kharanos a entregar y no tienes que volver para nada.

La segunda foto es al sur de kharanos, mirando hacia el sur. Donde solo puedes encontrar algún nivel 5 que suba y eso como máximo. Si te fijas, en ninguna de las 3 mira a kharanos, donde seguramente si encuentras gente.

Fotos estudiadas y esperando el momento para no encontrar gente.

Ahora, ve a la colina del centinela, Arroyo de luna y demas, a ver que encuentras.

Pero si quieres, tambien puedes ir a montañas crestagrana o vega de tuercespina y me cuentas que encuentras.

(Si sacas screenshot tu, hazlo en el campamento nesingwary o algun lugar concurrido en los 2 servers, a ver que encuentras…)

Edito: no entendí que lo de las capturas era por los chats. Lo siento, se me pixela la imagen y no puedo leerlo

1 «Me gusta»

Me parece que te estás equivocando, primero porque en esas zonas había gente, lo he dicho en otro hilo, las zonas low levels hay y bastante. Segundo, la segunda foto es al este, carretera dirección Loch Modan. Tercero, es un hilo de aventuras, no de censo de población y yo pongo a la gente que me he encontrado que me hizo gracia. Lee los chats de las fotos que es por lo que las puse. El primer personaje es migrado a lvl 5 y el otro subido de 0.

Un saludo

Ayer estaba leveando por Vietnam, zona naga. Veo a un brujo matándose con un naga, mitad de vida y sin maná.

Digo, buah, no le voy a entrar . El puede con el naga, y matarle de esta forma sería muy triste.

Empiezo a matar, y de repente, el pu brujo, le veo casteando. Digo, bueno, no voy a targetearle , que pierdo los puntos de combo en el naga. Supongo que al ver que yo no le entre, me estara ayudando.

Jaja y un huevo, me deletreo aprovechándose de que estaba liado con un npc (cosa que no hice)

Y sin materiales , ni esfumarse ni ceguera ni nada. Una y no más.

Me tiré buscándolo una hora. Me hace gracia como la horda, pese a ser mayoría, se juntan como cobardes.

Le encontre. A él con un chamán. Los 2 muertos. Los 2 campeados. Los dos tiraron de cable.

Les ánimo a que la próxima avisen por guild de que un rogue de su mismo nivel sin poder usar ni ceguera ni esfumarse les está campeando.

It is the horde muhaha

No hablemos del mago de crew calavera que me lo cepille, por qué me da un ataque de risa…

Pues ayer en costa oacura en la mision de recoger la costillas de un pez marino varado en la costa me acerque y veo que no habia ni un murloc (mi dia de suerte pense) me acerco al cadaver y como luke skywalker saliendo del animal en hoth lo mismo un ejercito de murlocs tras de mi mori pero conmigo murio un elfo druida que estaba mirando la escena si me leeS cabrito que es eso de abandonar a ina hermana a su suerte!!! Jajaja que risas los dos corriendo

Si las fotos son por los chats, lo siento. Con tanto trol, pensaba que eras otro de los que vienen a postear fotos en cualquier hilo hablando de lo mal que está el server.

Por otro lado, no puedo leer los chats, se me pixela la imagen. Que ponía?

Trolacos, uno que escribía como si no hubiese cogido un libro en su vida y me despidió con un “fuk u ni*gi” y el otro que si me olia la espalda a pecho de hombre :rofl::sob:

Pero vamos segun avanzas esta gente desaparece. Así que si alguien coincide con gente así que se lo tome con humor y no como un referente del servidor.

Mi colega era warrior y yo pala, subiendo solos podría parecer una tortura, pero juntos excepto casos puntuales no resteabamos, vaya combo. Nos metimos en un spot lleno de troggs eramos inmortales, hasta que te quedas sin mana y te toca correr por tu vida, le pude echar BoP y salvarle la vida, pero me da que eso agrea como si hubieses pegado otra vez a los mobs. Morí con honor cumpliendo mi función.

1 «Me gusta»

Ayer iba tan contento a la arena de Tuercespina pensando:

-“Seguramente no consiga el cofre pero daré guerra y lucharé hasta el final”.

Total, estoy en sigilo dando vueltas dentro de la arena sobre las 18:00, y sólo veo a un ali low. Pienso;

-“Genial. Si solo hay uno, lo mato y el cofre es mío”.

De repente, layering… Desaparece el low, y aparecen de repente un grupo de 4 alianzas de más nivel dentro de la arena:

-“SH*T”

Si entender si era normal o no, espero a que empiecen a pegarse para salir cual gato sarnoso de mi escondite y apuñalar. Pero no. Uno de los Alis empieza a abrir el cofre mientras lo otros miran. Eran un grupo. Aún así, ataco al Ali, y vienen todos a por mí. Pienso:

-“Lo odio. Grupo para abrir un cofre. No hay nada más rastrero.”

1 «Me gusta»

En realidad, le quita (congela, mejor dicho) el aggro a él, así que los bichos van a por el siguiente en la lista de aggro.

O sea, tú

Si, pero es como si renovase el aggro, en el classic si vas pegando un mob poco a poco le haces recorrer una gran distancia, pues corrimos lo que no está escrito sin pegarles le eché el BoP y otro buen tramo que me siguieron