y es que además el que cobren por las RECOMPENSAS de renombre ya es de traca, te piensas que lo has desbloqueado, pero de repente tienes que pagar 3000 ánimas por ese objeto
correcto,es un timegateo dentro de un timegateo a eso me refiero XD
Creo que se te olvida, que construistes un campo de vision anti-Carcelero, que el ya habra mirado varias veces, pero con el campo ese, solo ve una cueva vacia, lo mismo con sus esbirros que pasan de vez en cuand por la entrada de la cueva y no ven nada.
Pero vamos, es lo de siempre como con la Azerita, el Poder Artefacto, los recursos de la Ciudadela, etc… Principios de expansion falta por todos lados, siguiente parche, ya te sobra por las orejas y ya casi ni se farmea. Ahora se tiene al dia solo por WQ, mas de 1k de anima sin esperar a las que se renuevan cada pocas horas. Hay anima para aburrir, y poder pillarse algun caprichito que otro de los coleccionables que te ofrecen por Renombre y teniendo al dia las mejoras de la Sede de Curia. La cosa es lo de siempre, quiero conectar ser nivel maximo, y en el buzon tener mi equipo 300 ilvl, con todos los legendarios, anima infinita, Rio 3k, etc… Que estais mal acostumbrados a matar 1 bicho y tener la mision completada? si. Que lo han cambiado a algo, para que sea lo que tiene que ser y no es gusta porque teneis que mover un poco mas? pues tambien.
Cuanto puedes tardar en hacer todas las WQ de un dia? para sacar 1k y tener que gastarte 2k en sanar a tus seguidores si quieres seguir mandandolos.
No se trata de hacer mas o menos,esque el balance esta descompensado adrede para alargar algo que no deberia ni tener importancia.
Pues mejora la mesa y no tendras que curarlos porque se recuperan un 25% mas rapido
Que muchas veces mando una quest antes de dormir y al volver, la completan y estan full vida
Las matemáticas de los mundos de Narnia que hacéis me encantan.
Acabo de meterme por primera vez en todo el día:
- Ánima total que puedo sacar por todas las wqs: 850 de ánima. Teniendo en cuenta que mágicamente hay 2 de 250p en Maldraxxus (y cero ánima en Bastión, dicho sea de paso). Pero bueno, será que 20h no han sido suficientes, tendré que esperar a que lo renueven.
- Llevo al día el sagrario de curia. Doy gracias al universo de que la semana que viene no tenga más almas para mejorar algo, porque me piden como mínimo 10.000 de ánima y esta semana haciendo todas las misiones de mundo diariamente (y bastantes rares y cofres y las semanales de mazmorras y las de PvP) por poco si llego a 10k. Me falta por comprar la pet y una capa también. Y monturas. Pero será que es que me invento los números porque soy un vago que quiere todo regalado a pesar de que llevo farmeando mínimo 2h diarias desde que salió hace dos meses la expansión.
- Ah, y como soy venthyr mis seguidores no tienen buenas sinergias para farmear. Aunque daba igual, porque en levearlos y mejorar la mesa ya se me ha ido mucho más ánima del que podría farmear con ellos xD
Y el reductio ad absurdum en este foro que no falte.
Qué casual que no se te pueda revisar el personaje, campeón. A ver si es que entonces el vago ibas a ser tú.
Tengo más de 30 alters subidos a nivel 50, los Aventajados desde que raideo, casi todas las campañas de sede de clase (y monturas de clase), tengo más de 4/5 de todas las apariencias de Tela (literalmente me faltan como 4 o 5 sets sin completar), 100 Exaltados, casi todas las dinásticas, más de 400 monturas y de 800 pets…
Pero es que soy un vago que con un click ya lo quiero todo.
Callaros un poquito la boca si vais a decir estas sobradas, anda.
Si las cajas negras sobreviven al avión estrellado, ¿Por qué no hacen todo el avión del mismo material?
¿No vale… pintarse resguardos… con un rotulador de ánima o algo?
¿Qué nos ocultas, Ve’nari?
Era un ejemplo,si no estas 24h jugando ni te enteras,solo alguna vez ne fin de semana he tenido que tirar de las sanaciones.No es un problema pero el coste no tiene sentido respecto al anima que consigues.
Por poner un ejemplo cercano,es como si en BFA nada mas salir la expansion para crear una tropa te pidieran 1k de recursos de guerra,a que hubiera sido una barbaridad? pues aqui lo tenemos asi XD
Mismanente te pedian 100 para iniciar la campaña y si leveas normal podias completarla una vez terminabas un mapa
Eso o grindear tesoros hasta tener los 100
Simple y llanamente la tematica es que hace falta anima, muchisima
La importancia que le querais dar ya es cosa vuestra,pero sabiendo que la unica “utilidad real” es gastar 21000 anima para el portal a oribos, pues que quieres que te diga
Son meros cosmeticos que si quieres las compras y sino, las miras en el probador lo que quieras hasta que llegue el 9.3 y pateando una piedra nos den 30k de anima y 500 ofrendas
Falta anima para crear cosmeticos? esta gente de SL hace cosas muy raras.
Esto no es algo universal,a mi el portal me importa 0,no me molesta ir y venir de Oribos.
A finales de 2021 conseguire mi super arpa offhand para mi elfa,que ganas tengo,no puedo esperar,me voy a poner una alarma en el movil.
Y yo como mucho a finales de febrero ire full armadura de renombre pero no me ves alterado porque tarde tanto en sacarmelo ,no se
¿Porque crees que esta entre comillas el “utilidad real”? porque no es una opinion comun
Sabiendo que por faltar anima,no estaba ascendiendo nadie mas para volverse kyriano, los cuales son la fuerza armada, pues dime tu xD
Sí, tío, no puedes comprar una capa pero sí que puedes tirar un rayo gigante de ánima que se ve desde el cielo a una zona durante 10 días para conseguir una misión de mundo.
Es que es todo una compleja operación matemático-filosófica que tu mente no comprende. Porque eres un vago nosequé. Cierra al salir nosequé.
Al menos en Revendreth el ánima es como la moneda oficial (aparte de usarse para revivir natopiedras y cosas así). Los coleccionistas del mercado nocturno te pagan con ella y se recogen impuestos de ánima.
No es tan de extrañar que el tío que tiene el monopolio de las apariencias “guays” te quiera timar vendiéndotelas por el ojo izquierdo (propio o de alguien, eso ya cada cual).
Pero esque no te lo venden los de cartel,te lo venden los de tu curia,la cual has ayudado incluso diria que salvado,ellos te lo agradecen pero es todo fachada por que cuando vas al intendente y le preguntas por esos brazales tan chulos que has visto el te dice…
A Torgasht estamos entrando en sigilo y por la puerta de atrás (como quien dice). Aunque vayamos 98237412374 personas unas 9108273743412 veces, a nivel de lore estamos yendo unas muy pocas veces y muy pocas personas.
Porque jugabilidad ≠ lore.
Y esto se aplica a la ubicación de Ve’nari. Si está al lado de la piedra es simplemente porque sería un tremendísimo por saco que aparecieras lejos de la única zona segura (y donde están y se entregan muchas quests) y al reves, sería mucho por saco que estándo al nivel 5 de amenaza tuvieses que ir a pata hasta la salida (no siempre se tiene piedra hogar).
En fin, por partes, porque lo que has dicho era tan completamente falso que me he confundido y todo.
h.ttps://gyazo.com/e590707fe5d9c3e1c46005c68954aae1
h.ttps://gyazo.com/fd1ed66890003676c86ae9c8968efa0c
h.ttps://gyazo.com/bc425b1eeba24d2cb665fed564803180
Son las quests de cavernas y teatro, que son las dos que dan los 750 de ánima. La del otro lado nunca ha dado eso, como puedes ver da 3 de 35.
Si no me crees, mira en wowhead, busca las quests y lo verás. Si hubieran cambiado algo estaría en los comentarios (y además habría salido en todos lados).
Nunca jamás ha habido world quests con 750 de ánima o al menos yo soy incapaz de encontrar que eso haya pasado, aparte de esta vez:
h.ttps://fr.wowhead.com/news=319637.4/750-anima-reward-from-world-quest-on-eu-servers-now-hotfixed-to-250-anima
En la que, literalmente, saltaron las alarmas y solo pasó en Europa. Y, bueno, rápido, tardaron toda una tarde en arregarlo.
Si de verdad ha ocurrido más de esta vez me gustaría saberlo.
Y yo que sé, no es tan difícil comprobar esto. Quiero creer que te lo dijo alguien de confianza y le creiste (lógico y comprensible, a todos nos pasa). Si es así cuestionale la próxima vez.
Pero, no sé, la próxima vez no te aferres a un clavo ardiendo porque te quemas. Si alguien te dice que te has equivocado, compruebalo que a lo mejor es verdad.
Nadie, pero absolutamente nadie, excepto tú mismo, te está obligando a farmear
En serio, el ánima no hace falta para casi nada. Puedes hacer como el 90% del contenido sin ánima, solo las cosas de la curia. Los desbloqueos son además baratos y el poder hacer las cosas te pide poca ánima.
Podría entender que dijeras que farmear las fauces es obligado ya que los sockets se sacan de ahí (pero vamos, que sería mentir). Torgasht casi que también, pero te haces un ala el míercoles y otra el martes y te quedas tan agusto.
Es que decir que te están obligando es de tener poquísima vergüenza. No te van a rechazar en ninguna hermandad, ni raid de pugs ni miticas por no tener la corte al nivel 3.
Bueno, es que estirar las cosas de forma natural no existe (porque entonces sería la duración real xd).
Lo he dicho en mucho posts y lo vuelvo a repetir. Sin timegates y habría una oleada de gente diciendo que se ven obligados a rushearse las quests porque hay 4 locos que se las han grindeado de forma absurda.
Pero vamos, que entre semana y semana había cosas que hacer. No es que TODO el contenido fuesen esas misiones (no es la costa abrupta xdd).
Yo entiendo que tengas un odio visceral hacia blizzard (de verdad te lo digo, es comprensible), pero te está cegando demasiado.
Tanto que me has visto el server, podrías haber visto que el pj está al 50 y es bastante sencillo averiguar en qué server estoy.
Pista: bucas este pj en el raiderio.
Yo sí que me meo contigo.
Ah, vale, que es que eres otro de los que reduce el juego a raidear y hacer míticas.
Eso deja todo mucho más claro.
No tengo otra cosa que hacer que buscarte en internet, que eres un random al que le he dicho tres frases en un foro. El nombre del reino viene literalmente en la casilla del chat cuando le contestas a alguien.
Bueno, es la atracción principal (y el pvp para mi no existe).
Lo demás es secundario, que está para cuando me aburro de lo otro. Yo no tengo el problema de tratar como principal lo secundario.
Y el nivel viene debajo y no has sido capaz de sumar 2+2.
Deberías relajarte un poco, que para ser yo un random cómo me estás contestando macho.
Es que aparte de cometer el pecado de dedicarme principalmente a coleccionar cosas y completar logros, no sé sumar
1 hora, si son de las largas. Pero la anima, no se malgasta con los seguidores. Eso es como si te vas a subasta a vender plantas, y luego te compras un frasco que te cuesta el doble del oro que has conseguido. Aun asi, los objetos de coleccionista, no te obligan a comprarlos, son opcionales. Las mejoras de la Sede de Curias, si es casi obligatorio algunas.
Y si se tiene un heal en el equipo, pues menos hay que esperar
Por eso, contra los titanes y enemigos gigantes, que luchamos en raids y mazmorras, se ven tan pequeños, por jugabilidad. Si pusieran su tamaño real, no llegariamos ni a las uñas de los pies
. Ya tuvimos un boss grandecito en el Templo Oscuro, pero quien quiere luchar contra unos pies, (excepto los fetichistas)???
De WQs si que hubo, pero no recuerdo si fue 1 en 2 saves distintos, o 2 en el mismo save, una fue en una WQ que hay ahora de 250 en Maldraxxus y la otra creo que fue en el pais de las hadas. Porque recuerdo que las hice con 2 PJs y lo avise por las guilds. Las misiones semanales de mazmorra, ni idea. Porque esas las desbloquee mas tarde.
Escasez de ánima la que tengo yo https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/804485744823500880/6981a376c97d1188aec0088477e362a8.png
Si hubo, pero no llegaron a la semana 2 de SL. O sea es la misión tal cual que hay ahora de 250, pero te daban 3 chapas en vez de 1.
Creo que solo salió 2 veces en esa semana, yo solo la hice 1 vez.