Escasez de ánima

De verdad que me gustaría saber qué pasa en este foro que no se leen las frases enteras (los posts los puedo entender pero xd). Porque no es la primera vez que me citan a medias y me contestan a medias también.

Ya sé que hubo al menos 1, la de Anderweald de cerrar fallas (que ha estado hace nada). Lo he puesto en con la noticia de wowhead, que está una línea más abajo…

Lo he dicho porque Seridar dice que hubo varias wq de 750 durante toda la primera semana y yo solo recuerdo la de Anderweald. Algo me quiere sonar de la wq de Maldraxxus que dice Ocnam, pero creo que en verdad era una diara de los necroseñores; y como no encuentro nada al respecto tampoco me voy a mojar más.

Pero de lo que estoy seguro es que después de esa wq de Anderweald (que fue en el primer reset) no hubo más. Y estoy casi seguro de que esa wq fue la primera (y la única).

y luego soy yo el troll

1 «Me gusta»

No hace falta sanarles para mandarlos eh, les puedes mandar con 1 de vida, y ganar.

Subi el Viernes noche. Jugue Sabado y Domindo por la mañana. En esos 2 ratos que estube, farmee anima con WQ, me dio para pillarme 2 mejoras de Curia, Subirme las piezas de Curia (mejoras 4/7), mandar seguidores que me costaban entre 20 y 50 las misiones, me comprado la piedra hogar de los Ventyr que no tenia aun esa Curia con ningun PJ, aun me sobran 500 animas. Me estoy haciendo el Lore de la Curia para desbloquearme el conjunto entero (ahora Renombre 17), y ahorrarme el farmear equipo por ahi solo sin ayuda de amigos/guild. Medio por probar el PJ en 2-3 heroicas, me cayo 1 o 2 piezas y las tire porque ya tengo armadura mejor. Hice una capa 8 con guiris. Uno de esos dias, estuve como un par de horas ayudando gente nueva por el chat de nuevos jugadores, luego como 1 hora troleando un rato a la gente trol del los chats. A si, he dicho que me sobran 500 animas??? Bueno no, ahora cuando tenga algo de tiempo y siga con el Lore de Curia, tendre que mejorar las piezas 4/7, subirlas a 5/7. Pero ojo, que me obliga el juego a comprarme cosmeticos y dan poco anima, para tener el PJ al dia :upside_down_face:

https://ibb.co/dGTDHXr

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/uldum/obsc%C3%BCrus/

Si vas a tu Curia, y vas a las mejoras, lo veras que esta y existe esa mejora. A no espera que tu eres del Classic y no existen Curias, y vienes a postear cosas sin sentido y falsas.

Ahora te miras el nivel 3 de las cosas de la curia, donde pone 10.000 de ánima y solo necesitas 20 veces lo que tienes.

O te miras una pieza del set de renombre y ves que pone 1500-4500, que es 3-9 veces lo que tienes.

O te miras las monturas y ves que pone 5000, que es 10 veces lo que tienes.

Pero bueno, no pasa nada, porque tienes 500 de ánima y te has gastado ¿2000? en tres chorradas. WoW, such fortuna.

1 «Me gusta»

Puede que hayan nerfeado lo que piden en el sagrario? No he visto notas de parche pero creo que lo han rebajado.

No tengo tiempo de ver mas, a ver si alguno lo puede confirmar

1 «Me gusta»

No, no se ha cambiado en ningún momento.

Se ha gastado 1000 en los espejos y 500 en la mesa, y otros 750 en el juguete de piedra de hogar.

Los niveles 1 de las mejoras del sagrario son absurdamente baratos.

Pero si quisieras todos los cosméticos (en todas las armaduras) en los venthyr:

• Te tendrías que gastar 4 veces 16.000 de ánima en los espejos (4x16000 = 64.000 de ánima), solo para tener 4 colores de armadura.
  • Si quisieras también el recolor de renombre, pues el set completo serían 25.500 por cada armadura (102.000 en total).
  • Si quisieras el recolor de la Corte de Ascuas, tendrías que subir a Exaltado con la corte y pagar cada pieza. Las piezas suponen un total de 12.750 (para las cuatro armaduras: 51.400). Subir la Corte a nivel máximo serían 41.500 de ánima (y cuatro cortes serían: 166.000 de ánima). Sumando las dos cosas te da un total de 54.250 (y cuatro veces: 217.000 de ánima).

Si quisieras sacarte los cuatro recolores de armadura, tendrías que farmear 217.400 de ánima (solo para las piezas), que ascenderían a 383.000 de ánima si subieras las cuatro Cortes de Ascuas al máximo.

Y eso es solo para los venthyr y solo para armaduras, que hay otras tres curias, juguetes, las cosas de espalda, monturas, mascotas, etc.

O sea, es que quien diga que esto no es pasarse 20 pueblos pues que se lo remire pero bien xD

2 «Me gusta»

Seridar no lo decia por su comentario, espor que esta mañana he visto que el coste para el lvl 3 de la red de transporte pedia 5k y juraria que eran 10k.

A lo mejor es que blizzard usa esto para no tener que estar dándole vueltas a lo del ánima como tuvo que hacer con el poder del artefacto y la azerita donde en cada parche se inventaban algo para el exceso de.

¿Queréis sacar todo lo desbloqueable con ánima? Pues hay que farmearla durante toda la expansión.

1 «Me gusta»

Me gastado casi 4k farmeandolos un poco 2 dias y sin darle a todas las WQs, no mucho rato. Cosa que te quejas tu y mas gente, que no hay animas suficiente, para comprar cosas. Pero lo gracioso esta, que os quejais de quererlo ya todo, cuando a principios de expansion siempre cuesta comprarse las mejoras de X contenido de esa expansion, y ya luego pasados unos meses, que ya os empieza a sobrar materiales, os quejais de que os sobra por todos lados y no sabeis que c0j0nes hacer con eso, y si van a meter algo para gastarlo.

Cosa que el que jugo desde las primeras semanas, ya las tendrian todas o casi todas al farmear algo, y luego ya luego los cosmeticos/pets/monturas/juguetes, que se tiene con la expansion por delante para sacarlos sin problemas.

P.D; Me corrijo. Tener todas las mejoras no, pero las animas si, que me olvide de las almas, que van por save.

Es imposible tenerlo ya todo porque ya hay límites en cuanto al avance para coleccionistas:

• El renombre.
  • Las almas que se salvan en Las Fauces.
  • La Corte de Ascuas solo se hace una vez por semana.
  • Los espejos para tesoros solo hay 3 diarios.

Teniendo en cuenta que ya tengo 4 límites para no poder sacarme todo AHORA y que el propio ánima tiene un cap de 35k, pues lo único que yo espero es no tener que estar 1-2h diarias farmeando ánima.

Y otra cosa:

Te estás refiriendo a dos expansiones únicamente y en esas dos expansiones había un sistema que hacía que tuvieras más de ese recurso con el tiempo (o que necesitases menos). El poder de artefacto y la azerita no funcionan como el ánima, no solo porque no es una moneda para conseguir poder, sino porque no es una moneda que vaya creciendo en ganancia (o disminuyendo en gasto) con el tiempo.

Es que precisamente con el tiempo lo que hace es aumentar el gasto, porque las mejoras son más caras, las piezas de mayor renombre/reputación son más caras, etc. No hay implementado ningún tipo de forma de ganar más ánima y se está ganando al mismo ritmo que desde el día 1.

Aparte:

La lógica, porque siempre ha sido así, es que va a haber más coleccionables con los sucesivos parches. Y si tienen un mínimo de sentido común también meterán más cosas a los sagrarios de curia (más que nada porque ahora mismo no tienen tampoco mucha gracia).

Así que precisamente con los sucesivos parches lo que necesitaré será más ánima, no la misma.

Tampoco entiendo muy bien qué problema hay en que el farmeo de ánima no sea un suplicio o un pozo de tiempo, pero bueno. En el 8.3 el farmeo de azerita fue una bendición porque se llegaba rápido al nivel 85 (cuarta ranura de esencias) y ya es que ni te preocupabas. Aquí doy dos patadas y me salen diez monturas y por cada una tengo que farmear 3 o 4 días limpiando todos los mapas.

1 «Me gusta»

Exacto, se pierde demasiado tiempo yendo de una quest a otra sin silbato de maestro de vuelo, ni vuelos cercanos, que hay algunas zonas que tiene poquísimos vuelos si no eres de la curia de la zona :frowning: es una frustración cada día.

1 «Me gusta»