Escuderos del Cid - Crusader Strike Alianza (SOD)

Buenos días, yo y un amigo estamos jugando en Crusader Strike Alianza y como he visto mucha gente española por el chat (Se delatan al linkear objetos en español :D) pero ninguna hermandad española pues me he animado a crear una para juntarnos y jugar juntos y disfrutar de Season of Discovery.

Quería que los españoles de Crusader Strike sepan que no están solos, que parece que el grueso de españoles están en otros servidores pero otros servidores no ofrecen lo que puede ofrecer un servidor de Rol PVP :kissing_smiling_eyes:

Todo el que quiera entrar que susurre a Diggyhole o que deje aquí su ID o nombre en el juego y yo le añadiré.

Saludos y nos vemos en Azeroth! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Buenas si me puedes invitar soy nuevo, dentro de server me llamo Kzelda ^^

La guild poco a poco va creciendo! Día a día, paso a paso, victoria a victoria!

No dudéis más y uniros!

Pues muy a mi pesar, en esta seman ya llevo dos chascos… El primero es que me decido a entrar en SOD para jugar con mis colegas los cuales estan jugando en Living Flame y bueno… lo malo de llegar tarde a todos los sitios… no hay sitio para mi en ese serve. Rebuscando en este cajón de sastre he dado con vosotros y la propuesta muy atractiva del servidor JRJCJ… Decido en entrar y probar, ¿y cual ha sido mi sorpresa? Pues alianza bloqueada por desbalance de facciones. En fin, creo que no esta la SOD hecha para mi. Quizás más adelante o en otro momento.
Lok’tar ho… Digo por la Alianza!

Lamento mucho escuchar eso :smiling_face_with_tear:

Entiendo la frustración de querer jugar con amigos y no poder crearte un personaje en la facción/servidor que quieras pero es un mal menor para evitar que en unos meses un servidor pvp se convierta en uno pve donde las facciones están 80/20.

De todas formas un amigo al segundo día de empezar SoD quiso crearse el pj en Crusader Strike alianza y también estaba bloqueada pero a las horas pudo hacerlo, así que te animo a que vuelvas a intentarlo tanto en Living Flame como en Crusader Strike!

Por Khaz Modan!

pitusica en la horda hemos creado una guild SDolor estamos creando un grupito bien avenido si te apetece estamos a tu disposicion

1 «Me gusta»

Grande ese Hurek!
En efecto, en la Horda estamos con la guild SDolor, tenemos ig por los lols @sdolorguild y está creada hace apenas una semana. Así más Old School y de valores añejos hehe
Anímate al lado bueno, que en Crusader Strike de hecho ya no deja hacer en muchas ocasiones personajes Alianza por desbalanceo H/A.

Pero bueno, esto que es! Asquerosos hordas en mi hilo! Habrase visto tal ofrenda! Les reto a un duelo en las laderas de Khaz Modan!

Hola a todos! La hermandad sigue creciendo pero mucha gente se va quedando por el camino, la primera fase se ha alargado y mucha gente no tiene mucho más que hacer ya.

En estas semanas que hemos estado jugando hemos crecido mucho, hemos raideado, nos hemos ayudado mutuamente, hemos conocido otras guilds y nos hemos echado unas buenas risas pero aún seguimos buscando jugadores que encajen con nosotros! Así que no dudéis más!

En las próximas semanas estaremos menos jugando pero el 8 de Febrero volveremos a jugar como nunca! Si alguno estas semanas quiere entrar y no me ve conectado puede preguntar a cualquier miembro y avisará por discord :slightly_smiling_face:

Saludos!

Hola, quisiera unirme a vuestra guild. somos nuevos un amigo y yo, te dejo mi tag Erre#21437.

Hola a todos!

Por aquí seguiremos durante la fase 2 para todo aquel que haya vuelto al juego y no tenga con quien jugar!