Sed todos bienvenidos a Crusader Strike (Rol PVP)

Buenas noches a todos, me presento, soy un enano y me gusta cavar hoyos… esto… qué hacía yo aquí? Ah si! Soy un enano y vengo a promocionar el servidor Crusader Strike, por qué diréis? Pues porque os veo muy perdidos y lo necesitáis, así pues os voy a enumerar los numerosos motivos:

  • Estoy yo.
  • El servidor no está cerrado, los juegos están para jugarse, no para esperar a que abran servidores o no haya colas :slight_smile:
  • Hay bastantes españoles, hasta donde yo sé somos ya 4 hermandades.
  • Vamos a montar una comunidad de españoles para poder jugar juntos.
  • El servidor tiene discord.
  • Vamos a tener un discord de la comunidad española. (soonTM)
  • Se rolea (No es obligatorio).
  • Estoy yo.
  • En estos servidores entran un tipo de personas que buscan jugar de una manera diferente… es más probable encontrarse con gente más amable dispuesta a ayudar.
  • No hay grandes streamers conocidos. (yay!), fuera salseo.
  • En este tipo de servidores se montarán eventos.
  • Podéis encontraros hermandades roleras, hay una exclusiva de paladines!
  • Hay buen ambiente y mucha vida.
  • Estoy yo!

Así que si estos motivos no os han convencido, tengo otro:

  • La mejor cerveza de Khaz Modan gratis para todos los nuevos aventureros!

Ahora seguro que ya estáis convencidos, a que si?

Bien, qué tenéis que hacer a continuación? Ir a Crusader Strike y crearte un personaje! Sencillo verdad?

Si queréis jugar en una hermandad con españoles podéis susurrar a sus miembros para que os inviten :

(por orden alfabético)
Alianza:

Horda:

  • Cruisin Strike

Si hay alguna más de la que este poderoso enano no tenga noción, que lo haga saber!

Y si queréis jugar con una hermandad europea de habla inglesa pero queréis estar a la vez en contacto con españoles estad atentos al discord que abriremos!

También podéis entrar en el discord oficial del servidor y próximamente en el discord español.

Todos sabemos que la mayoría de españoles se ha ido a Living Flame, pero Season of Discovery es una muy buena oportunidad de volver a disfrutar de nuevo de Classic, por qué no hacerlo de una manera diferente y vivir una aventura de verdad?
Pues creo que no tengo mucho más que deciros, animaos y nos vemos por Azeroth!

PD: Si hay algún despistado que se ha hecho un horda, creo que había alguna hermandad buscando gente en Reclutamiento y si quiere puede ponerla y yo la añado al primer mensaje!, pero también está a tiempo de borrarse el personaje y crearse un personaje de verdad! :stuck_out_tongue:

PD2: No puedo poner el enlace del discord oficial, que clase de brujería es esta? Si buscáis “discord crusader strike eu” os saldrá en el primer enlace.

2 «Me gusta»

¡Hey! ¡Gran operativa la de juntar toda la comunidad! Desde Damnation tenemos pendiente una charlita. Mientras tanto, podéis contar con nosotros siempre que nos veáis :smiley:

¡Hola aventurero enano! Parece que estás emocionado promocionando el servidor Crusader Strike y formando una comunidad española en él. ¡Espero que tu entusiasmo atraiga a muchos jugadores a unirse a las filas y disfrutar de Azeroth juntos!

Siempre es genial ver a jugadores comprometidos construyendo comunidades y compartiendo su amor por el juego. ¡Buena suerte con tu hermandad y que la cerveza de Khaz Modan fluya en abundancia para todos los aventureros!

Que tus días en Azeroth estén llenos de glorias y buenos momentos. ¡Salud! :beers:

Buenas, busco alguien de la alianza que pueda comprar un patrón de ingenieria [Recombobulador menor] y pueda ponerlo en la AH neutral y yo pueda comprarlo, dejo mi Btag: Naglfar#2115

El domingo estará en AH!