Esencias ligadas a cuenta

Ya, pero si dice que esta siempre con el main y no tiene para el alter, pues que busque un huequito donde el main, como hace todo el mundo, que parece que no lo ha pensado aun.

1 «Me gusta»

Obscurus no tienes ni comprensión lectora. No vale la pena discutir contigo. Sigue justificando que se tenga que repetir hasta la saciedad reputaciones tediosas porque patata. A ver si Blizzard te regala un mes de juego por buen faldero.

Como he dicho el tiempo que tengas, sea poco o muchos, tener que malgastarlo para repetir reputaciones con un alter que ya conseguido para sacar esencias es un desastre.

Si las esencias se pudieran comprar todos podríamos jugar con los alters de forma más directa sea pvp o pve. Cualquier persona con un mínimo de sensatez se daría cuenta de esto y no justificaría tener que perder 1, 2 o 3 semanas para sacar X esencia.

10 «Me gusta»

Te diría un par de cosas ante tales sandeces que acabas de soltar. Pero me quitan el comentario seguro.
No entiendes que la gente no quiere REPETIR el mismo contenido para poder disfrutar con otra clase o que?

3 «Me gusta»

Si para ti “un momento” es tirarte 6 semanas en Mecandria cogiendo cofres y haciendo las mismas misiones aburridas pues… Te envidio, la verdad.

2 «Me gusta»

La principal diferencia entre el WoW de antes y el de ahora es que:

  • Ahora puedes ir muy bien equipado con tu main jugando 30 minutos al día o casi, pero a base de contenido repetitivo totalmente aburrido y timegates.

  • Antes tenías que apañarte con gear de segunda si no eras top, que conseguías poco a poco, pero lo conseguías haciendo contenido divertido.

Quizá mi visión sea sesgada, pero he disfrutado mucho más subiendo de nuevo al 60 en classic, haciendo alguna mazmorra, subiendo la repu de AV poco a poco… que sacando con mi personaje de BFA 450 de ilvl a base de diarias, visiones y semanales.

Se suele decir que WOTLK comenzó la casualización brutal del juego y, en parte, es verdad; pero a mi me parecía un buen equilibrio y al menos tenías que socializar montando la raid al boss semanal y demás, que ahora vas allí y con el buscador o sin el en dos minutos ya lo tienes y te vas con la voladora, como si fuese un single player.

Y en vez de hacer jugabilidades interesantes (hicieron un buen paso en Legión a mi entender, era el momento perfecto de aprovechar el “reset” y empezar de nuevo a meter un par de habilidades nuevas por expansión, como hacían antes, y una nueva línea de talentos y así, poco a poco, ahondar en la fantasía de clase… una pena)
sacan la porquería de los corruptos, un puro rng de pasivas… Como decía en otro post yo ya el retail es que no entiendo ni qué quieren hacer con él, de verdad.

Hacer todos los días la mazmorra hc diaria / las diarias del parche de turno era divertido?

LUL

Como he puesto en otro post, yo no recuerdo hacer diarias en TBC, WOTLK… en Cata un poco más con Tol barad pero para mi ni punto de comparación con lo de ahora.

Que sí, siempre han estado, pero eran por oro o para alguna recompensa opcional, pero cada vez han ido siendo una obligación mayor.

Hasta Legión jamás subí reputaciones por ejemplo, yo iba a mis instances y mis bg’s-arenas tan tranquilo y como mucho farmeaba oro, sin embargo ahora TIENES que hacer ese contenido de diarias 100%.

1 «Me gusta»

¿Tienes?

Una falacia bien grande, la hacen los que quieren relamente, porque no necesitas hacerlas en absoluta para nada xD

1 «Me gusta»

Que yo sepa en esta expansión Arcano ha cambiado al menos 3 veces de main con lo que entiendo su argumento pq yo tambien lo he hecho

1 «Me gusta»

Curioso que de “Pandiaria” no digas nada

Para piezas epicas que (creo) equivalian a la raid en normal del momento

Eso de “tienes” es subjetivo
Han ido facilitando algunas esencias ( la mas descarada, vision de perfeccion que te puedes sacar el rango 3 en 1 semana)

Recuerdos lucidos ya con el primero a varias clases le gana por paliza a otras esencias y se saca en 2 dias contados

La otra de nazjatar puedes pasar chapas de repu al alter y tener rango 3 (mareas de heal por ejemplo)

¿Sabes que expansion te “obligaba” a farmear? LEGION
Imaginate que ahora a nivel 120 juegas sin la mitad de tus pasivas y varios hechizos de uso pero tengas que grindear azerita para obtenerlos: eso fue legion hasta el parche 7.2 (costa abrupta) donde una chapa de ap te daba 5 millones de facil
Ya a finales fue cuando sacaron la quest que rellenaba el arma para que jugaras con los alters y te rushearas las torres de magos con una facilidad pasmosa

No es lo mismo “obligarte” a ser optimo que “obligarte” para tener tu spec completa

2 «Me gusta»

Asi que el trabajo de las quest para invocar a ragnaros ( requieren reputacion ) se las dejas a otro.
Igual que sacar recetas para equipo, o equipo directamente…
Y mejor no sigo…

La gente idolatra demasiado Legion ahora, pero en su época, lloraban por todo, lloraban incluso más que ahora en BfA (que ya es decir).

Ya nadie se acuerda de que tenian que grindear AP a fuego durante 2 parches para sacar un solo talento del arma, no recuerdan el insano farmeo de los legendarios, el grindeo de reputacion para 1 mision de Suramar y esperar 2 semanas a la siguiente, el farmeo de mana ahogado…

El farmeo de materiales para una pieza que no servia de nada pero tenias que hacerlo para la WQ de 5 puntos de profesion porque sino no tenias las recetas de lvl maximo…

El farmeo del arcano cristal titanforged, hacer todas y cada una de las bandas en todas sus dificultades por mas legendarios, ap y con suerte el bis de la raid anterior pero forjada por sargeras…

Las misiones de mundo cuando el emisario era un cofre random y no especifico como ahora…

2 «Me gusta»

Deberían de dejarse de tanto grindeo y tanto farmeo para todo, entiendo que haya que alargar el contenido, pero tener que repetir las mismas misiones dia si y dia tambien quema, llega un momento que pasas de hacerlas por aburrimiento.
Y como decian antes, si quieren que SL sea “Alter friendly” deben quitar tanto RNG y tanto Ap, subir un alter ahora y ni te digo empezar de nuevas a mediados de BFA es de lo más tedioso y desorientativo posible con la capa, el collar, los traits de las armadura y los corruptos por hacer el sistema de talentos tan simplón como es.

Ya dijeron que en shadowlands, por ejemplo el cofre de miticas, te dejaria elegir pieza
Los pactos si tu main llega a nivel 60 y elije uno,tus alters pueden elegir uno desde nivel 50
Y con los legendarios de la torre, no se dijo mucho detalle, pero se fabricarian de nuestra propia mano

Asi que si respetan todo lo dicho, tendreis eso que os gusta pero claro: imaginate que pasa como en legion :si tu main tenia todos los legendarios,podia pasarlos a alters
Ahora es la queja de “no puedo jugar alters” y en SL sera “blizzard me obliga a jugar con alters”
¿Como haces un punto intermedio entre ambas mentalidades?

Porque les dio por poner diarias a sabiendas de que tenemos las misiones de mundo (algunos dicen que es para atraer a los del classic)

Desde luego que Suramar ha sido la cosa más infumable que he hecho jamás en el WoW.
Menos mal que ya me saque los nocheterna y mande a tomar viento esa maldita zona.

3 «Me gusta»

Grandes tiempos cuando valían para algo hacer bgs. Lo echo de menos.

3 «Me gusta»

Yo no creo que pongan diarias ni timegates para atraer a nadie, lo hacen para alargar suscripciones, sin más.

De otra forma lo haría como con Suramar, un buen punto intermedio (aunque se desbloqueó muy lento, pero bueno) si ibas allí más tarde podías hacer todo del tirón, sin pasar por bloqueos semanales, lo que pudieses hacer lo hacías.

Y lo que estais pidiendo de mas horas al dia a una empresa cuando es imposible, y que no sepas administrar el tiempo, sigue sin ser culpa de la empresa. Vamos, que nose para que pediis cosas para los alters si no tienes tiempo con el main y pasas de quitarte tiempo del main para jugar con el alter.

6 semanas es bastante si te dedicas solo cofres, la 1º semana cuando salio la repu ya la gente volaba o 2 sin mucho esfuerzo ya que hay mas cosas para hacer y tardas menos que farmear cofres, y ahora que puedes pasarte chapas de reputacion, que ni necesitas pisar el mapa con el alter, y mas aun con el nerfeo que le han dado a las esencias para pillarlas.

Me gustaría tener el tiempo libre que tiene este tío.

4 «Me gusta»

A mi tambien me gustaria.

1 «Me gusta»