Esencias ligadas a cuenta

Estoy dispuesto a que lo pongan por oro si hace falta… Tipo rango 1, 1000g. Rango 2 3000g y rango 3 5k o 10k… Pero algo que lo facilite copón…

Total tener las 3-4 Bis no serían ni 50k y te ahorras semanas …

5 «Me gusta»

Lo que yo he leido (de idea a aplicar)es que sacarse el rango 1 sea igual que siempre, pero si quieres los posteriores debes tener algun logro (con los de pvp por ejemplo) aprovechando la caracteristicas de poner el logro a cuenta y si posees el logro,poder comprarlo por la moneda respectiva que se use (perlas de mar para recuerdos lucidos, marca de honor las de pvp, doblones en expediciones,etc)

Ahora solo nos queda soñar en que Blizz lea y aplique. ¿Os imagináis?

Es lo lógico facilitar eso. Y lo pondrán en el preparche de expansión o mucho más adelante…

1 «Me gusta»

Lo curioso es que por ejemplo sueños lúcidos a rango 4 esta ligada a cuenta pero los otros 3 no y eso es un coñazo.

De pvp mejor ni hablamos que he tenido que hacerlo con 2 personajes y no voy a hacerlo con un tercero.

La de mecandria te la sacas en 2 saves rango 3, y la de sueños lucidos, es la unica y exclusiva esencia que esta ligada a cuenta.

Esta ligado el rank 4. Nada más. El farmeo te lo comes. Y 2 semanas a diarias de 20-30mind Mecandria cada día sigue siendo una pua.

2 «Me gusta»

El rango 4, que se sacaba al mes y pico del parche. Y Mecandria me referia a la mazmorra, que ahora son 2 semanas en vez de 6, y si es el de repu, cuando salio el parche ya la 1º semana de parche la gente volaba, y ya no se necesita exaltado para el rango 3. Y sino quieres farmear repu con alters, les pasas las chapas de reputacion con el main y lo tienen mas rapido aun.

Sigue siendo farmeo las chapas. Nos quejamos de que no queremos el farmeo con alters. Aún menos con mains tío… Parece que vayas a comisión de Blizz para hacer perder el tiempo literalmente a la gente que quiere jugar con alters.

3 «Me gusta»

Si, es un poco pesado jugar con alters, mas que nada por que hoy en día tener tiempo es oro y tiempo es lo que mucha gente no tiene para dedicar a un main y después a uno o mas alters.

Pero entiendo a Obscurus, ahora mismo es mucho mas sencillo tener un alter al dia, el ejemplo? yo. He cambiado hace dos semanas y ya estoy petadisimo, le he dedicado las horas de un main y ya lo tengo “preparado” y no me ha supuesto mucho esfuerzo, aunque si es verdad que hay cosas que deberían haber hecho mejor como tener ciertos logros, esencias y demas compartidos en cuenta y no cuesta nada hacerlo, creo yo XD

Pero tú lo has dicho. Has dedicado el tiempo de tu main a un alter. Un alter está para disfrutar jugando otra clase o roll diferente a tu main. Si te pide el mismo tiempo un alter es otro main. Y eso pide tiempo.

Las horas que tiene mi cazador Arca encima para ir 471/475 full BIS es impensable para un alter sin tener 24/7 para jugar …

1 «Me gusta»

Lamentable el sistema de gestión de personajes secundarios por parte de Blizzard.

No es divertido tener mas de un personaje, consiste en repetir lo que ya has hecho antes, a excepción de poder ver el lore desde la perspectiva de la otra facción o ver la parte de los seguidores de Sylvanas, no merece la pena tener alter, son una perdida de tiempo.

Tal como parecer ser el asunto en SL van a poner 4 tipos diferentes de campañas, uno por cada pacto ademas vas a poder hacer toda una expansión con un mismo personaje y enterarte mejor del lore, pero tal y como esta ahora mismo, alter = perdida de tiempo.

La pregunta que me viene a la mente es: ¿Una vez terminada la campaña del pacto de cada personaje para que te sirve tener un alter?

Es ganas de farmear y de repetir doble tener un alter como esta ahora mismo el sistema la verdad.

2 «Me gusta»

Ya, ya, si te entiendo. Dudo que cambien algo a estas alturas, toca esperar a SL y cruzar los dedos para que efectúen cambios al respecto. Una pena, porque esta expansión tengo alters muertos y los he necesitado, pero no tengo tanto tiempo para tanto juego XDDD

Los alters en esta expansión solo sirven para hacer el emisario de oro.

Chapas que te sobraran por las orejas con el main, que ni hace falta farmear, incluso con algun alter que otro. Tambien os quejais de farmear plantas, que os sobran miles de recursos y que los seguidores no valen para nada, y con los seguidores, el equipo de plantas y los recursos, tienes 1k de plantas al dia, sin farmear ni nada, y os seguiis quejando, porque hay que ir al barco o abrir la aplicacion del movil para mandar a los seguidores a por las misiones. No voy a comision, pero todo se hace facil y rapido, y con este parche esta todo casi regalado, pero claro, todo el mundo quiere conectarse y tener ya el alter nada mas conectado 500 ilvl, 4k de Rio, 3k de arenas y solearse la raid y mazmorras en su maxima dificultad actual.

No. Lo que queremos es equipar los alters sin tener que comernos una restricción de tiempo de 2 o más semanas para tener una esencia al 3.
Cuando esas esencias ya las tenemos al 4 en el main.

4 «Me gusta»

2 semanas, para tener un alter igual que un main, es algo normal. Antiguamente no habia esencias, ni artefactos, y se tardaba lo mismo o mas, y nadie se quejaba, si fuese 2 meses por las esencias te lo compro, pero 2 semanas sin apenas esfuerzo, pues…

Ya van 2 para la lista negra: Obscürus y Mordacae

Buff es verdad, que cosas digo, farmear equipo, si ahora se compra el equipo por oro y te equipas el mismo dia, y quereis lo mismo con las esencias, comprarlas por oro como el equipo.

¿Y que problema hay con comprar las esencias por oro para los alters si ha las desbloqueaste con el main?

Sería todo ventajas.

¿Que tiene de divertido volver a farmear las esencias?

Deberían ofrecer una experiencia única con cada personaje nuevo que te crees.

O al menos quitar el sistema anti-alters que tienen ahora montado con las esencias.

2 «Me gusta»

Anti-alters con equipo y sus esencias, logros y metalogros, reputaciones, misiones, monturas… me dejo algo?