Hola, estoy jugando en mograine, hay españoles? alguna guild?
Yo he creado mi primer pj en ese servidor, a la espera de que bajen las colas en Firemaw
Yo estoy ahí, en la alianza, abrí un tema en reclutamiento buscando lo mismo, a todo esto se sabe cuanto va a estar caído el servidor ?
yo estoy allí , rogue horda , name: Krask
estoy nivel 9 brujo pero el servidor esta muy bien se levea de lujo te hacen grupo en los mobs de misiones mas chungos para que cuente a todos los posibles, guiris amigables… pero si los españoles de aqui sois mas horda me hago un druida en cero coma y montamos una guild
yo chicos estoy alianza
Druid Ali nivel 10. Una pasada lo maja que es la gente. De momento super contento.
Tenemos chat general para hablar en español?
Busco guild
Y ahora a currar de empalmada.
Join /mundo to creo q estaría bien hacer
vuelve a estar operativo el servidor
Nuestro clan finalmente ha optado por mograine horda, ahora mismo seremos unos 30-35. Estaremos en contacto.
Se puede unir a vuestro clan o apply?
Hola, me he creado un par de personajes porque he intentado entrar a Firemaw y marcaba 3 horas de cola, precisamente me fuí a dormir a las 11 pensando en jugar tranquilamente por la mañana, en fin, creéis que a la larga es viable este servidor? Puedo arrastrar a mis dos amigos aquí? La verdad es que todo son incertidumbres, pero es que tengo ganas de jugar! Gracias.
Otro Ali por aqui, Druida casi 12 llamado Dealog
De los nuevos parece que es el que tiene mas posibilidades de perdurar, asique yo diria que si, a la 1am que conecte me comi una hora de cola para entrar.
Asiq gente hay
De los nuevos parece que es el que tiene mas posibilidades de perdurar, asique yo diria que si, a la 1am que conecte me comi una hora de cola para entrar.
Asiq gente hay
[/quote]
Gracias, no sé que hacer, con lo fácil que hubiera sido tener un server español.
Yo también ando por Mograine Horda.
Uníos al canal de chat común en español, y así permanecemos en contacto;
/join Mundo
Aquí hay otro post con gente de Mograine: [🇪🇸🇪🇸Servidor Pvp alternativo] Mograine
Otro español por aquí que se mete en Mograine. Paladín alianza concretamente. Poned /join mundo si os parece y así estamos en contacto todos
Aqui un horda en mograine tb
Yo y 3 amigos más finalmente creo que elegiremos Mograine para jugar. Espero que haya bastante gente española alianza, ya que lo de FIremaw es insufrible.
el server esta empezando a tener colas cortar para acceder, pinta que para ser de los nuevos no va malamente
/join Mundo
También para la Ali?