Ali en Enana priest, pasaros por el /join mundo
Uno mas coleando morgraine 3k y con espera estimada de 36min,pa la ali voy !
Pues parece que mograine va a ser mi server para alter ali, por allí nos veremos!
aqui un mograine horda. loveshot es mi hunter jaja cualquier cosa /w. Haber si hoy subo al 20
yo iba a Firemaw y me reventó el cambio a ultima hora así que me estoy pasando a Mograine como alianza, nos vemos por ahi guapos!
Chaman por aqui en Mograine! lo que no logro entender es como un reino que dice estar medio tiene colas para entrar…
uno mas que se une a la cola de mograine, esto de firemaw después del cambio que se hizo a ultima hora se esta haciendo infumable, las colas que hay en firemaw para un trabajador que dispone de unas horas al día para poder jugar son totalmente inviables.
Nos vemos por el server si es que la cola que hay me lo permite, yo seré una warrior ali.
Pues nada, otro más en la cola de Mograine. Con motivos muy claros:
-Aparente equilibrio Horda-Alianza
-Bastante cantidad de jugadores con una buena base angloparlante
-Poca cola en estos días de hype
Estar en un servidor “español” nunca ha sido mi prioridad principal, pero me quise ir a Firemaw porque iba a estar bien poblado y equilibrado. Si luego Mograine se queda más vacío ya me replantearé lo que que hago, pero ahora quiero disfrutar unos días de Classic.
Cuanta cola tiene actualmente? yo estoy 525 en la cola
Otro por aqui Enano cazador. Tiene pinta de ser un server sano y las colas no son una locura
Ahora mismo no lo sé, llevo una media hora y solo tengo 1500 delante.
En este momento 4500 de cola y 70 minutos.
Bastante menos que cualquier server en alto… Que la que menos son 2 horas y 8-15k de cola.
¡Nos vemos por Morgaine-Horda!
Estoy en el puesto 3696, allá vamos jaja
Yo estoy en Mograine Alianza, Galdor para el que quiera agregarme.
Yo también. Alianza, Chimuelo.
Es el primer post en el que no veo toxicidad y por lo que contáis parece que hay buen rollo por parte de los países vecinos. Así que aquí un servidor y 4 amigos más nos vamos para la horda en Mograine
Por favor no os vengáis mucha horda, pensad en el equilibrio!!
Por lo leído en otros hilos, parte del mal rollo viene porque algunos españoles se han puesto a dar la nota. Imagino que en este servidor venimos todos los que queremos un poco de paz y una experiencia compartida con los demás, sin necesidad de plantar banderitas.
En cuanto al equilibrio, las encuestas ya daban un 50-50 más o menos, así que no creo que se desequilibre mucho teniendo en cuenta que españoles no hay tantos.
En Mograine hay mucho más Alianza hispana que Hordas? o es cosa mia? xD Yo soy Horda, mi ID es ßanshee#2962, agregad los que querais y nos vemos por ahí sin esperar a colas infernales.
Es un server de lobos solitarios, lo que yo buscaba la verdad, y españoles hay, ya conozco a varios. En cuanto pueda monto una guild.