Españoles en mograine

Intento meterme en Firemaw (servidor que había elegido hace 2 semanas, antes de la coalición) y 280 minutos de cola.
Intento meterme en Morgaine y 100 minutos de cola.

Perfecto.

Yo estoy igual, y ya no hablamos de Firemaw…

Otro más por Mograine. Lo de las colas en Firemaw es insufrible, anoche no pude jugar ya que la cola era interminable. Esta mañana más de lo mismo, unos 174 minutos para entrar.

Ahora mismo estoy en la cola de Mograine y al menos me pone menos de 1 hora para entrar. Por cierto, me haré un paladín, así que seré ali.

yo tambien me voy a Mograine (o lo estoy intentando :sweat_smile:) lo que me sorprende es que ponía población media y hay cola…

Yo horda mograine chaman name : potipoti agregarme los que querais

En Mograine pese a tener que hacer menos cola, el tiempo de espera apenas baja jaja. Llevo un buen rato en unos 57 min para entrar, posición 3860 más o menos. En fin, paciencia.

Mograine Horda. Yo le veo futuro, sinceramente.

Creo que voy a crearme uno ahi

2734…algo avanzamos pero el tiempo estimado sube, no baja xD

Mograine horda. Es el 5to realm más poblado (bastante más que los que le siguen) y no tiene ninguna mayoría no-angloparlante.

Ya te digo, antes me puso 3 min y estaba en posición 3560 más o menos, ahora estoy en posición 3520 y pone 71 min xD

Ya, hace poco he estado 20min con “2min” de estimated time.

Si, yo me he llegado a emocionar…

La cola va muy despacio en Mograine o soy yo??

puesto 4345 / 91 minutos … voy a intentarlo con este por lo menos para verlo antes de irme a trabajar haha suerte chicos !!

Yo no se porque pero la cola en Mograine me baja lentisima, sin embargo en Firemaw he probado y iba bastante más rápida en número pero igual los tiempos etc estan mal no lo se, ahora ya paso de probar otro porque lleva un rato en cola para Mograine y igual luego me como los mocos en los demás xD

1 «Me gusta»

otro mas que acaba de unirse a Mograine horda

Hay alguna guild en Mograine horda??

Aqui otro más que se va a Mograine, ya me canse. Druida tauren para serviros.

Yo estoy intentando entrar en Mograine, pero 90min de cola desde hace 30min. NO SE MUEVE!