Españoles en mograine

Por lo que dicen Mograine también está petado…
Madre mía, no voy a poder entrar a jugar a ningún server a la que salga del curro…

Cuidado, q está viniendo tanta gente a Mograine, que ya empieza a tener colas de +2horas…

1 «Me gusta»

Cuidado, q está viniendo tanta gente a Mograine, que ya empieza a tener colas de +2horas…

Pero esto es algo orientativo, aunque me ponga 139 minutos, la cola no va mal.

Lo de mal o no, es relativo…
baja aproximadamente 1000 personas cada 30minutos, y hay colas de 5k… xD
2horas para entrar, igual son pocas al lado de las 6h de otros servers. Pero siguen siendo muchas al lado de los servers de población media que directamente no tienen cola xD

12 minutos…estoy viendo la luz del final del tunel

809/19min. Ya casi entramos.

Ayer entré en este servidor, me cree un horda y por impresión había muchos más guiris, ahora aquí esperando a la cola para entrar de nuevo… Suerte chavales

Yo entre he subido a lvl 10 y me tiro del server vuelvo a comerme la cola de 1 hora :face_vomiting:

¿Ahora vais a mograine? Cuanta seriedad… al menos iros a uno sin cola. Que os vais de firemaw para iros a uno que tiene practicamente la misma cola :roll_eyes:

De locos!!! Ahora Mograine tambien LLENO y con colas de dos horas!!

Ayer estaba en BAJO y MEDIO, no nos digais que nos vayamos a un server vacío porque se va a llenar también.

Nos vamos los apestados Españoles a donde? Venga, cual es el siguiente servidor de población baja/media que se va a petar?

Para no estar haciendo la quest inicial UNA Y OTRA VEZ.

1 «Me gusta»

Para todos aquellos que esteis en la horda y querais clan, susurrad ingame a Shanker, Garbo, Nattu, Letkorias o Jediondo y os meteremos a clan.

La filosofia del clan a dia de hoy es clara, obtener la mejor experiencia de lvleo posible para conseguir que la gente llegue a nivel 60 sin cansarse antes. Una vez llegar a nivel 60 ver si somos suficientes o tenemos que seguir buscando gente para raidear. Por ahora somos unos 35 como comente anteriormente.

Animaos