Especulación fecha 9.1

Jajajajajajaja elxokas :rofl::rofl::rofl:

Ese que tenía un pj op, se lo nerfearon y se fue a hacer roleplay y ahora está jugando BC como si eso fuera la panacea? XD

1 «Me gusta»

pues con la tontería pego el bombazo, y ahora debe estar entre los top de España

Ese mismo. Que, por cierto, se ha metido en el TOP 4 de ES con mas subs y en el TOP 40 mundial.

Será lo que digáis que sea, pero lo que es realmente a muchos les escuece. La envidia es mu mala :face_with_hand_over_mouth:

el parche 9.1 no sale porque los desarrolladores están practicando trucos con cigarro 1

1 «Me gusta»

Yo no le crítico nada como streamer. Entiendo cada cosa que hace porque le reporta beneficios.

Pero eso no quita que me parezca patético dejar de jugar el pícaro, cuando sigue roto y la expansión está bastante bien en PvP, para irse a hacer roleplay y luego volver para jugar TBC que es una expansión que en su día estaba bien pero ahora mismo es infinitamente peor que retail.
No le gustará tanto el WoW y el PvP si por el Stream deja de jugar completamente a retail.

Jugaba un juego que no nos engañemos, es de nicho, y que con el poco mas iba a poder crecer, por que a los que nos interesa este juego, somos los que somos.

De repente te llaman para un proyecto que vas a compartir, con Ibai, Rubius, Auronplay, the grefg, y todos los top de España, y te vas a quedar en un juego donde no vas a crecer ya mucho mas y la mitad de la comunidad te ama, y la otra mitad te odia solo por ser tu…

TODOS, habríamos dejado retail en su situación.

También es su trabajo, lo que le da de comer y le paga las facturas, lo normal es aprovechar las oportunidades cuando te salen. La diferencia es que ahora juega a lo mismo que antes pero lo ve el doble de gente y tiene el triple de sub. Yo diría que la jugada no le ha salido mal xD

1 «Me gusta»

Si le gustara tanto el WoW hubiera buscado de meter alguna horita de arenas al Stream.

En mi opinión tiene el WoW muy quemado y a TBC ya va a jugar por trabajo en lugar de afición

PRONTO™ Copyright 2004-2021 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. “Pronto” no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. “Pronto” no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. “Pronto” llegará algún día, Blizzard garantiza que “pronto” llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en “pronto” ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a “Pronto”.

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que “muy pronto” llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del “ahora” de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que “pronto”, no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos

4 «Me gusta»

¿Soy el único que piensa que tendremos hasta 9.2 y después 10.0? El año que viene toca expansión nueva y esta no sabemos ni a donde va.

A ver primero si hay 9.2 por que a este ritmo…

No, no eres el único que ve solo 2 parches como en WOD… aunque con los tiempos que corren, no me extrañarían 2,5-3 años de expansión… lo cual no sé si los prefiero o no…

Nunca me ha molestado la baja cadencia de contenido, no me molestó en el final de wod, no me molestó en el final de bfa, aunque se me hizo un poco largo, pude disfrutar de otros personajes cosa que me gusta mucho.

Especuló, Sale el parche para Julio, 9.2 para enero 2022 cuando termine las vacaciones. En febrero tenemos blizzcom que nos tienen que enseñar 9.3 y la nueva expansión con cinemática sin ni idea de como llegamos a eso.

Regresando al tema 9.3 para junio 2022 como pronto y nueva expansión para diciembre 2022 o enero de 2023. Estoy siendo generoso con los tiempos y pensando que de parche final tendremos poco tiempo y no lo normal 8 meses o mas.

Cuando en verdad lo que pienso es 9.2 en enero del año que viene y nueva expansión para agosto o septiembre y SL sera la expansión mas ambiciosa que se quedó en nada.

1 «Me gusta»

Lo que esperas cuando compras en Aliexpress.

Lo que te llega. :rofl:

Le quería sumar un, ¿Es posible que nos metan 3 parches cada 8 meses? Azeroth haya sido destruido, metan el juego en “modo matenimiento” y a la vuelta de shadowlands haya un WOW2? xD

PD: Soy Akla, no sé con que personaje me está escribiendo… porque me sale el nombre del rogue, como cazador de demonios…

https://i.imgur.com/1C0bVJD.png

Cuidado, te persiguen.

No van a hacer un WoW 2 nunca (aunque nunca digas nunca).

El mercado de los MMOs siempre ha sido pequeño en comparación a otros tipos de juegos y ahora más que nunca con toda la competencia que hay.

/cast levantar muerto;

Segun Blizzard Pronto.

Segun yo antes nos presentan la cinemática de la nueva expansión que ver el 9.1.

1 «Me gusta»

:clown_face: F :clown_face:

6 «Me gusta»