Si nos quedaramos callados para no fallar, el foro seria aburrido.
No lo veo como ser un payaso como tu dices. Lo veo como ver quien acierta.
Aqui nadie es poseedor de la verdad absoluta. Ni en fechas ni en nigun otro tema. Quien quiera rigor y no debate, debe mirar unicamente las noticias de blizz.
Lo del payaso no es más que una broma, meme, recurrente en cualquier feria o juego muy esperado cuando mucha gente espera una fecha o novedades del mismo. No es algo que vaya a malas o como insulto, si te ha sentado mal de alguna manera lo siento porque no va con esa intención, como habrás podido ver es una broma que me he autorealizado a mi mismo en un hilo propio XD.
Como dices la gracia es apostar, estar un poco ilusionado y darle picorsito y vidilla a todo esto, ¿que más da equivocarse en algo tan random como una fecha de lanzamiento?
Si no voy equivocado los desarrolladores dijeron que el tiempo corría de forma distinta en Shadowlands que en el mundo de Azeroth, tendríamos que saber que correspondencia hay para poder calcularlo. ¿Alguien tiene ese dato? a lo mejor nos faltan aún 10 años para el siguiente parche.
Es posible que tu estés jugando en SL esperando el parche 9.1 , pero a su vez fuera de SL lancen otra expansión nueva, entonces tendríamos lo que de verdad dijo blizzard. Expansión más ambiciosa, donde dentro de SL estamos luchando contra un mal y luego fuera de SL estamos lidiando con otro mal en otra expansión.
Es posible que dada la dilatación temporal me he venido muy arriba y no tiene sentido todo lo anterior, pero es que me aburro ahora mismo un poco.
Que alguien ponga el meme del capitán a posteriori de South Park por favor xd
Es raro que no opinase en este post, estaría de vacaciones o algo. Llevo desde hace mucho tiempo sosteniendo el 30 de junio como la fecha más probable.
Pues al final parece que de payaso nada, Mayo/Junio y acerté. Lo gracioso es que como todo lo que van a implementar me parece una mierd.a ni lo jugaré a pesar de tener suscripción hasta agosto, así que un poco payaso si me siento jajajaja