Una mazmorra
Una banda
Más farmeo de renombre
Más trabajo para tener el legendario
Y el PvP seguirá con la obligatoriedad de jugar healer porque son capaces de curar durante 10 minutos sin quedarse oom.
A mí el parche no me aporta nada. El PvE no lo puedo jugar por horario. Tener que farmear más cosas para el legendario no me gusta. Y el PvP no me gusta cómo está.
Y qué quieres, que te lo regalen y te den un masaje bajo el escritorio?
Recuerdas cómo se conseguía el bastón legendario de firelands? Cuánto se tardaba de “farmeo”? 6 meses? No sé, de lo que se ha visto con el legendario de shadowlands, es un “farmeo” nada exigente.
Y se te olvida la campaña de las curias y la zona nueva.
Bueno, es un LEGENDARIO, el problema es que Blizzard lleva tiempo sin dar valor a la palabra LEGENDARIO y ahora todo tiene que ser fácil y rápido.
Me recuerdas al que con un con 4,5 en un examen hace un trabajo extra y lo aprueban.
Al que presenta un trabajo que tiene que presentar al día siguiente a las 23:59 del día anterior.
Al que mete gol en el minuto 48 y porque la da de rebote de la forma más chunga posible.
Javizard, para mi es usted un héroe en este foro, y viendo tu hilo de los perretes también en la vida real. Mis respetos absolutos.
PD: si ya tienes la sus pagada prueba el parche hombre, no tienes nada que perder XD.
jajajajajaja vale reconozco que me ha hecho gracia ^^ peeeeeeeeero un aprobado es un aprobado xDDD
Yo héroe para nada, para héroe todos esos peluditos que a pesar de tener una vida complicada siguen luchando y no pierden las ganas de seguir adelante y encontrar una familia ^^
Razón no te falta ^^ lo consultaré con la almohada estos días 
1 «Me gusta»