Si al final son jugables(que lo serán igual que los Vulpera), estoy pensando que clases podrian tener.
Hay una norma que deberian cumplir a rajatabla con las razas aliadas, ya que es una skin de otra raza tuneada al menos que tenga clases que esa raza original no pueda tener, esto se ha cumplido en algunos casos, pero lo que tenemos que evitar es que vuelva a salir una cosa como los forjados que no solo no tienen combinaciones nuevas o exclusivas si no que ademas tienen menos clases que los normales.
Mi idea es la siguiente:
Guerrero
Mago
Brujo(de las razas aliadas que llevamos solo 2 pueden ser brujo, toca alguna mas)
Picaro
Cazador
Chaman
Paladin
Druida
Las ultimas 3 direis WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Bueno, paladin y chaman no es tan dificil de justificar sobretodo despues de los humanos de kul tiras y zandalari, pero druida es mas chungo, sin embargo porque propongo druida?
Porque es la unica oportunidad en toda la historia del wow que tienen de hacer un druida con formas mecanicas, SE QUE NO TENDRIA SENTIDO pero es una oportunidad unica y la deberian aprovechar, el modelo de mecagato ya lo tenemos.
Aunque me gustaría Warlock no le pega a los Mecha, pero a los Vulpera fíjate que sí. De todos modos realmente llevamos 3 razas que pueden serlo: Void Elf, Nightborne y Dark Iron Dwarf (creo que es la que olvidaste).
De todos modos a estas alturas… Por mucha excusa del lore habría que romper muchas barreras de incompatibilidad entre razas y clases, así que por ejemplo Shamy no lo vería tan descabellado. Las otras dos me cuesta más imaginarlas, sobre todo Paladin, pero tampoco es una locura.
De todos modos veo más lógico que metan antes a los Ankoan y los Giblin como razas que Mecha y Vulpera, aunque seguramente vayan a ser estos últimos por todo el datamining que ha habido.
Eso es porque no has ido con un Paladin a Mecandria y hablado con el principito.
Tiene un dialogo extra donde le preguntas que si alguna mecanomejora podria servirte para tu clase.
Y dice que quizas implartarte cristales y focos en vez de manos pero que no sabe si la luz artificial es la misma que a luz que usamos los paladines y que en el fondo el no entiende el concepto de la luz.
Olvidalas pero muy fortisimamente, los ankoan no tienen modelo femenino, ni siquiera se lo han planteado como raza aliada, y los gilgoblin usan el modelo de cata, cuando los podrian haber actualizado, interes 0 por parte de Blizzard en esas razas, te lo aseguro.
Sin embargo los Vulperas estan confirmados practicamente desde que aparecieron en una linea de codigo donde estan el resto de razas aliadas, y los mecagnomos tienen baile propio,blizzard no meteria un nuevo baile a una raza de NPC.
No tendrian que ser druidas, si no mecatransmutadores, ya son mitad robot, solo seria cambiar sus partes por otras y volverse mas sigiloso, mas acorazado, etc
Visualmente se veria como una transformacion de druida normal en vez de una animacion especifica de animacion, pero bueno, jugabilidad
Realmente se puede hacer. Metes la montura del mecagato como forma feral. De tanque un oso robótico o la araña esa que es mecánica. Y de equilibrio pues otra movida robótica que lance rayos. Lo único que me chocaría sería el restauración. Como invoca los poderes de la naturaleza. Como no lance kits médicos o flores robot que te curen xD
Precisamente porque es lo contrario es interesante, en Hearthstone hay casos de mecadruidas, y antes no me tomaba muy en serio el Lore interno de Heathstone pero spoilearon el aspecto de N’Zoth, el señor de los cielos kragg, los Zandalari paladines y la raza de los Tortolianos entera, así que es de tener en cuenta ya
Según esto sería otra raza aliada aburrida con pocas clases y ninguna exclusiva salvo chamán, la verdad es que meter más chamanes en la alianza no me parece buena idea
Y no podrían crear una raza aliada con un nuevo tipo de clase, como el cazador de demonios por ejemplo. En lo personal ya cansa que saquen tantas razas nuevas pero con las clases de siempre. A los mecagnomos estos podrían ser una clase robótica, que pudieran electrocutar, dar golpes muy fuertes… No se, tengo poca imaginación, pero estaría mejor una clase nueva que pegue con esa raza antes que las clases de siempre.
Es que eso no es el concepto de raza aliada, eso sería una clase nueva, por suerte puede que los Manitas sean lo que tú pides si la meten la próxima exp