Especulacion sobre las clases de los Mecagnomos

Lo siento pero ese argumento no me convence… Tampoco había modelo femenino de los Velf y mira, sorpresa. Diseñarlos tampoco sería tan gran cosa yo creo. Que varias cosas aún no estén ingame no significa que no puedan ser. Supongo que cuando empiece el PTR del 8.3 saldremos de dudas, o se guardarán las siguientes razas para poner con la pre-compra de la siguiente exp teniendo en cuenta lo bien que les salió la jugada.

1 «Me gusta»

Ni masculino, o si nos ponemos asi claro que los habia, son belfos pintados de azul :joy:

De esos no había porque esa raza apareció de la nada, pero son elfos de sangre.

El argumento no te convence? Muy bien pero te lo advierto, las razas que van a ser aliadas hasta ahora cumplen unos requisitos, y estás no los cumplen, tú mismo pero no los van a meter por varios motivos:

• Son esqueletos ya reciclados para 2 razas aliadas(elfos de la noche y goblin = Nocheterna y Vulpera)

• Son pobrisimos a nivel de diseño, los ankoan no tienen hembras y a nivel de personalización van escasos, los gilgoblin son los de cata copypasteados y doblados, mira sus texturas, si hubiesen metido a esa raza con idea de que sea aliada la hubiesen actualizado gráficamente, cosa que si pasa con los mecagnomos.

Los mecagnomos y vulperas tienen un montón de skins diferentes, sobretodo los vulperas con más de 10 pelajes diferentes y distintas formas de orejas y hocico.

• Los ankoan llevan ropa prehecha pensada para el modelo y no para los personajes jugadores y ningún ankoan a su vez lleva ropa de las que nosotros podemos llevar.

Pasa lo mismo con los Gilgoblin, van todos en calzoncillos/sujetador

Los vulperas y Mecagnomos aparte de tener su propia ropa hay individuos portando piezas de equipo antiguas, el propio príncipe Erazim lleva unas hombreras de Ulduar y algunos vulperas llevan togas de leveo de WoD.

• No tienen la animación de sostener el collar, animación que comparten todas las razas jugables y los vulperas/mecagnomos

• Que tengan reputación no es indicativo de nada los elfos del vacío se desbloqueaban siendo exaltados con la Gloria de Argus y los Mag’har y Hierro Negro con 7° Legión y Defensores del Honor.

1 «Me gusta»

Yo por animaciones no me fijaria ni por las armaduras, cuando se dijo que los Nightborne serian raza jugable segun filtraciones, estos no tenian baile, apenas animaciones, las armaduras menos las togas les quedaban fatal, en un parche arreglaron todo.

Como aportacion personal los Ankoan me estan gustando seria lo mas parecido a tener nagas con piernas.

Una excepcion que no se ha vuelto a dar.

No podemos darlo como la norma.

Eso es sexista, como no te enseñan los genitales presupones que todos son macho XD

1 «Me gusta»

Tio, la claravidente Ori he descubierto que es mujer porque dice una frase que lo da a entender, pero tiene hasta voz de hombre

Sexista tambien XD , es un pez de aguas profundas, las hembras no tienen por que tener la voz mas aguda XD

El esgrimador Ankoan es hombre y tiene voz de tia…

Ademas a mi como los Setrahk que una raza no tenga sexos a cambio de mas personalizacion de la misma no me importa.

En vez de elegir sexo, que me den en estas razas 30 colores de pieles, pendientes etc y estare contento.

1 «Me gusta»

Las razas aliadas mucha personalizacion no tienen tampoco…xD

Podria cambiar en un parche? podria…o no, lo de los nochetrna yo creo que es que no tenian decidido al empezar legion lo de las razas aliadas, pero para esta exp ya si las deciden antes de hacerlas, entonces no tiene sentido meter una en plan cutre y luego rehacerla en otro parche

Llevo tiempo diciendo que podrian hacer una raza unigenero, algo asi como Ogros para la horda y no se, Arpias para la alianza.

Claro que si y altos elfos para la alianza, sigamos con el meme eterno.

Los ogros son una de las razas mas deseadas por la horda, tio.

Si les han dado Velf despues de 10 años de lloros, hasta que el rio llego a las oficinas, yo quiero mi Mok nathal antes que un ogro.

Una que blizzard no ha metido en 14 años y no ha metido ni como raza aliada, estan en la B no, en la Z, no les da la gana

Nose si es quien dices tu, pero uno de los 3 seguidores que pillas cada dia es chica, tiene voz un poco masculina pero menos que los otros 2.

Muy masculina, no parece una chica ni en aspecto ni en voz

Es cuestion de tiempo, como los altos elfos en la alianza, cuando el juego alcance el punto critico de pocos jugadores, los anunciaran y au, a vivir otra expansion mas.

1 «Me gusta»

Sabes que no todas las chicas son flores delicadas no?
Te puedo presentar a mi hermana pequeña (de edad), tiene suficiente altura como para agarrarme de la cabeza con una mano…
Y suficiente fuerza como para dejarme sin dientes si me lee…

5 «Me gusta»

Claro como los +800 pokemon en espada y escudo y las megas y movimientos Z…Oh wait que Junichi Masuda pasa de los comentarios negativos en Twitter

1 «Me gusta»