Especulacion sobre las clases de los Mecagnomos

Haciendo offtopic, esta va ser la primera generacion que no me voy a comprar el juego…
No me gusta esa decision de recortar pkms porque patata y no voy a comprar el juego.

1 «Me gusta»

A mi es que me da igual no jugaba con los +800 ni completaba la pokedex nunca XD

Tio que menos que al menos parezca de chica la voz,no cuesta tanto

Esa gente que critica el nuevo pokemon por que no tendra esos contenidos, en verdad se va a comprar el juego traiga lo que traiga, ergo las criticas se las meten por los…, wow hace tiempo que no es de esta forma, si le das bazozia a su comunidad deja el juego, cuando le das lo que te pide la gente se queda a jugar la expansion, tampoco es que pidamos mucho, una buena historia, contenido que nos tenga jugando entretenidos con mecanicas divertidas y por supuesto hombreras mas grandes acorde a cada vez jefes de raid mas fuertes.

3 «Me gusta»

Pero es que las razas aliadas no es algo de lo que se tenga mucho historial en el tiempo ni experiencia suficiente como para ya establecer unas normas que se van siguiendo opino yo, y menos cuando fueron la mitad de la nada de golpe.

Dios… si me dan esto. Te pego un morreo de pura falicidad que dejo mirando a lima Ura.

3 «Me gusta»

1 vs 7, necesitas mas historial?

Sería la primera vez que me plantearía subir otro druida en la misma cuenta o incluso tendría un debate conmigo mismo de cambiarlo de raza.

https://ibb.co/GdG75x6

1 «Me gusta»

No veo a los mecagnomos como brujos por que “No han tenido contacto con la magia vil” Espero que alguien indirectamente se de por aludido en las oficinas de Blizz.

1 «Me gusta»

No ya, yo lo digo solo por la mas que evidente falta de brujos en las razas aliadas, pero vamos…que los zandalari no deberian ser monjes

eso si no les quemo la barraca antes por recordar esa frase

3 «Me gusta»

Druida, chaman y paladin fijo que no.
Las dos primeras estan demasiado ligadas a la naturaleza para los mecagnomos. Y no conocen la luz, asi que palas y sacer tampoco.

Parece que seran de esos como los Forjados o los Montealto, con 5/6 clases para elegir (warrior, hunter, rogue, mago y brujo).
Con suerte les meten monje, que esta la ponen da igual el lore (menos los forjados todos la tienen).

Los vulpera seran jugables, pero me parecen más feos q estos gnomos, la verdad. Solo que les cambiaseo el “stand pose” y algo las caras a los gnomos ya me ganan de muy lejos a los zorros.

Pd: los goblins azules estan más tuneados que antes, y han creado el modelo femenino expresamente para este parche. No los descarto como raza más adelante.

1 «Me gusta»

Pero que sentido tiene meter 2 razas con el mismo esqueleto seguidas? no veis que no tiene sentido?

Pero más adelante no es mañana tio. Puede ser dentro de un año perfectamente.
A ver si piensas que blizz va a crear esqueletos nuevos; reusará lo que tiene.

Los vulperas usan ese mismo esqueleto, xo las animaciones ya se las han cambiado por completo. Hecho esto, que más dá la base? Si no te das cuenta…

Pero es que con los ankoan y los Settrakh pasa un poco lo mismo con el modelo femenino…vamos a ver tú ves una serpiente o un pez y sabes a simple vista si son macho o hembra? A menos que seas biólogo lo dudo.
Eso se apaña fácil…le pones 4 pestañas largas,una toga rosa y listo XD

1 «Me gusta»

Es como lo de los Kobols en el HS, has visto lo del Rey Togafloja y la Reina Flojatoga?

No…pero vamosa las kobols les pones 4 pelos,3 pestañas una toga rosa…
Tampoco es que yo vea un vulpera de lejos y la identifique…Y ahí los tienes.
Que diferencia hay? Los ojos un poco más achinados y las pestañas más largas?

Esto no paro de preguntarmelo, ya se que al final la legion ni pincho ni corto nada y no salieron de las islas abruptas, pero en un principio cuando las invasiones no atacaron Zuldazar? ni Mecandria ni Kul’tiras?

Al menos una tia de esas de multiples brazos acabo viviendo en una cueva al lado de Zuldazar capital asi que…

1 «Me gusta»

Las mujeres tienen el cuerpo y hombros más pequeños, y más caderas

He dicho de lejos Ura,siendo Ali no he interactuado con ellos apenas y paso como una flecha por su lado en Voldun.
De todas formas a una kobold o una setthark o si me apuras a una “anchoa” le pones un poco más de caderas y pestañas y ya las tienes.